Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Infiel a mi prometido por una noche

Tengo 24 anos y hace mas de dos anos empeze a salir con mi novio, nos conocimos por la universidad aunque el estaba unos anos mas avanzado que yo. El termino la carrera hace un ano y ya esta trabajando en su profesion.

Hace casi un ano tambien en una reunion familiar, mi novio me dejo con la boca abierta cuando en medio de la sala puso una rodilla en el piso y saco de su bolsillo un anillo de compromiso y me dijo que queria formalizar nuestra relacion. Yo lo bese y acepte y a partir de ese momento somos comprometidos. Cuando hemos hablado de matrimonio yo le he dicho que prefiero esperar un poco mas, que todavia estamos bastante jovenes y que me gustaria andar con mi anillo de compromiso y disfrutar de sentirme "comprometida" por un buen tiempo, el acepto mi decision.

En el fondo cuando hable muy sinceramente con mi amiga, le dije que yo lo amaba a mi novio pero tengo dudas si el va a ser el "hombre para toda mi vida", en ese momento tenia 23 anos y le dije que me sentia demasiado joven para hacer esa clase de promesa para toda la vida, ella me dijo que deberia decirselo a mi novio y serle sincera pero la verdad yo lo veia tan ilusionado que me hubiera sentido que le romperia el corazon si le decia eso.

Creo que mucho tuvo que ver el hecho que mis padres son divorciados y parte de su separacion creo que fue porque se casaron demasiado jovenes. Antes que mi novio me diera el anillo de compromiso siempre pense que una debe esperar hasta los 27 o 28 anos para hacer una promesa tan seria como la del matrimonio, pero el momento me habia llegado a los 23 y como lo amaba a mi novio acepte comprometerme aunque no aceptaba ni siquiera hablar de matrimonio todavia.

Por los siguientes meses jugue a la muchacha comprometida poniendome el anillo para todos lados y sintiendome orgullosa cuando cada mujer me queria ver la mano para apreciar el anillo y felicitarme.

Mi novio y yo ya habiamos estado teniendo intimidad desde mucho antes que nos comprometieramos, pero despues de esta formalidad mi madre se mostro mucho mas abierta a aceptar que mi novio y yo tuvieramos sexo. El se quedaba muchas veces en mi habitacion por toda la noche y mi madre lo saludaba como si nada extrano pasara a la manana siguiente cuando lo veia conmigo comiendo algo en la cocina. Tomaba las pastillas anticonceptivas enfrente de ella tambien y hasta aveces ella se quedaba viendo television en la sala y yo le decia que iba a estar en mi habitacion con mi novio y ella me decia que estaba bien y cerrabamos la puerta con seguro para tener sexo.

Mi novio es un muchacho bastante "correcto" aveces pienso que hasta demasiado y es un poco chapado a la antigua porque asi lo criaron. En la intimidad el casi siempre tiene el papel de "pasivo" y yo el papel de "activa", si hemos hecho cosas locas teniendo sexo han sido csi siempre porque yo las he provocado, no tanto el.

El me llevo de vacaciones a una ciudad y en la noche lo convenci de meternos a la piscina del hotel, eran las 3 de la manana y no se veia nadie alrededor pero era una area grande y a lo mejor si habia alguien mirando, el estaba contra una pared la piscina y yo lo empeze a besar. Me quite la parte de abajo del bikini y puse mis piernas alrededor de su cintura, terminamos haciendo el amor dentro de la piscina pero fue porque yo lo provoque, no el.

Otro ejemplo fue durante un trabajo temporal que tuve en una muebleria, yo era la encargada de cerrar durante las noches y el me acompanaba para despues dejarme en mi casa. Una noche que la tienda ya estaba cerrada y el estaba conmigo yo tenia puesta una faldita algo corta y me quite los zapatos a ver si el se animaba a agarrarme por los pelos, empujarme contra un sillon, bajarme el calzon a la fuerza y me la meta mientras me dice que yo soy su mujer y que el me tiene cuando el lo desea. Algo muy brusca mi fantasia pero es verdad, aveces yo deseaba que el fuera un poquito mas ...brusco...hombre...animal, no se como decirlo pero que me hiciera sentir que el era un hombre que quiere sexo y que yo estaba buena para que me subiera la falda y me diera una cojida. No que me haga el amor como una mujer a la que ama, que me suba la falda y me coja como una mujer que esta buena.

No se si puedo expresar bien en palabras lo que deseaba pero las mujeres estoy segura me entienden porque se que muchas mujeres pasamos por momentos asi, que deseamos que nuestros hombres no sean tan "respetuosos" o "correctos". Esa noche en la muebleria si tuvimos sexo pero no fue porque el me tiro contra un sillon, fue porque tuve que provocar la situacion, yo otra vez tuve que provocarlo, no el.

A pesar de estas dudas que empeze a tener sobre el, el es un buen hombre, tiene un trabajo estable, se que me quiere y se que sus intenciones son serias. Era yo la que tenia las dudas y era yo la que quizas no estaba preparada para un compromiso tan serio.

Hace 3 meses atras un Viernes por la noche mi novio tuvo que quedarse a trabajar hasta bien tarde y no pudo ir a una fiesta de una de mis amigas a donde habiamos quedado en ir. El me llamo por telefono y me dijo que yo fuera para no quedar mal con mi amiga y que nos veriamos al dia siguiente.

Cuando llegue a la fiesta no conocia a casi nadie, conocia solamente a mi amiga que era la duena de la fiesta y a otra muchacha que estaba en su propio grupo. Como mi amiga era la duena de la fiesta no podia quedarse conmigo todo el tiempo pues tenia a todos los invitados que atender asi que me quedaba practicamente sola.

Un muchacho se me acerco y me saco a bailar, como la verdad no tenia nada mejor que hacer le acepte. Era alto, de pelo ondulado algo largo y la verdad era bien parecido. Me empezo a hablar mientras bailabamos y yo le segui la conversacion. Despues de 3 canciones el me dijo que si queria algo de tomar lo cual queria decir que se queria quedar a conversar conmigo fuera de la pista de baile, otra vez como no tenia en realidad nada que hacer ni nadie con quien conversar se lo acepte, le dije que me trajera una copa de vino y nos pusimos a conversar en una esquina de la casa.

Su nombre era Cesar y desde el primer momento que nos sentamos a conversar me di cuenta que este muchacho esta haciendo lo mismo que hace todo muchacho en una fiesta cuando se acerca a una mujer, quiere ver hasta donde puede llegar con ella esa noche. Me empezo a piropear y a decirme que estaba linda y veinte cosas mas, en circunstancias normales no perderia ni un minuto e inmediatamente me despediria, le diria que estaba comprometida y me marcharia pero esta vez no lo hice.

Cesar como lo dije estaba guapo y como sigo diciendo no tenia nadie mas con quien conversar, hubiera podido decidir irme de la fiesta pero no lo hize. Aveces me pongo a pensar que quizas en el fondo estaba decidiendo actuar de acuerdo a todas las dudas que tenia en ese momento sobre mi relacion. Decidi quedarme y agradecerle a Cesar los piropos que me daba y responderle con una sonrisa.

Inclusive cuando me empezo a mirar el escote y las piernas tampoco lo puse en su sitio y le agradeci y sonrei cuando me dijo que tenia buenas piernas. Empezamos a coquetear mas y mas y yo me sentia un poco mal pero al mismo tiempo hacia tanto tiempo que no sentia cuando un hombre te enamora y te demuestra que obiamente te esta deseando que la verdad decidi darme el gusto de sentir eso esa noche. Yo estaba segura que esto no iba a terminar en la cama y me preguntaba hasta donde iba a dejar llegar a Cesar esa noche.

El primer momento que en realida me di cuenta que eso se estaba poniendo un poco peligroso fue cuando durante una cancion lenta que estabamos bailando, Cesar me tomo por la cintura y me dio un beso en la boca. El beso me agarro completamente desprevenida pero por algun motivo que nunca entendere, no lo empuje y hasta supongo que le correspondi el beso.

Nos sentamos y nos seguimos besando y poco a poquito el beso se empezo a poner un poco mas apasionado. Despues de una media hora el me dijo "vamos afuera", yo sabia muy bien que debi decirle que no, que este era el punto en que debi decidir que esto era lo mas que le iba dejar llegar a Cesar esa noche, este era el limite con el cual me hubiera podido despertar al dia siguiente sin un cargo de conciencia tan grande. Pero lamentablemente no siempre hacemos las decisiones correctas y creo que el hecho que para ese punto ya me habia tomado como 5 o 6 copas de vino esa noche no ayudo a tomar una buena decision, lo tome de la mano y me fui con el hacia afuera.

El jardin era grande y nos alejamos lo mas que pudimos de la casa. Nos sentamos en una banca que habia justo al costado de un cuarto de madera que habian construido aparentemente como un deposito. Al sentarnos obiamente nos empezamos a besar y abesarnos apasionadamente. El empezo a tocarme el cuerpo, a meter la mano por debajo de la falda para agarrarme las piernas y empezo a besarme el cuello y el pecho en direccion a los senos.

Algo interesante sucedio en este momento, por primera vez en anos senti lo que deseaba tanto sentir en la relacion con mi novio pero que el no sabia entregarmelo. Sentir ese deseo completamente puro, no un deseo con amor, simplemente un deseo de deseo, de un hombre caliente de querer gozarse a una mujer que esta buena enfrente de el. Senti ese deseo en Cesar que me estaba besando y tocando por puro deseo sexual. El no me conocia tanto, habiamos hablado puras tonterias esa noche, jamas el hubiera estado enamorado de mi, simplemente para el era una mujer que estaba en la fiesta y que tenia buenas tetas y buenas piernas y que el solo queria cojerse y gozarse esa noche.

Otra vez no se si puedo expresar con palabras correctamente lo que sentia en ese momento. Solo puedo decir que con todos esas emociones y pensamientos en mi cabeza, me dio deseo, Cesar estaba guapo y me dio deseo de tener sexo con el esa noche.

Nosotros nos seguiamos besando en la banca y Cesar practicamente ya me estaba agarrando de todo por debajo de la falda y la blusa. Me detuve en un momento y le dije "que crees que haiga dentro de ese cuarto" refiriendome al deposito que estaba al costado nuestro, el se sonrio y me dijo "no se, vamos a averiguarlo" y me tomo de la mano y nos pusimos de pie. El abrio la puerta que tenia un cerrojo muy simple y entramos al deposito.

Nos empezamos a besar y el me sento encima de dos cajas grandes que habian en el suelo una encima de otra, ya sabiamos los dos a lo que habiamos entrado a ese deposito. El me habrio la blusa completamente y me quito el brasiere y me empezo a morder y lamer los senos. Me bajo el calzon por debajo de la falda y me subio la falda arriba de la cintura. El se bajo los pantalones, se acerco a mi, puso mis piernas alrededor de su cintura y me la metio todavia estando yo sentada encima de las cajas.

Soy sincera al decir que yo si lo disfrute y bastante. Una cojida de esa forma, durante una fiesta, con la falda subida a la cintura y encima de una cajas de un deposito era lo que yo deseaba por tanto tiempo de mi novio. Para Cesar yo era una mujer que estaba buena para cojerse y punto, y eso era lo que tanto deseaba, sentirme asi, que estaba buena sexualmente para satisfacer a un hombre y punto. Yo deseaba sentirme asi con mi prometido pero el debido a la educacion tan tonta que le dieron creo que hasta pensaba que era incorrecto tratar asi a una mujer. Lo cual puede ser cierto, con una novia con quien recien estas saliendo una semana jamas deberias comportarte asi, pero con una mujer con quien hasta estas comprometido y tienen mas de un ano teniendo intimidad por supuesto que aveces deberias portarte asi, nosotros deseamos sentir esa pasion incontrolable de un hombre hacia nosotras.

Regresando a esa noche Cesar se dio el gusto conmigo estando yo sentada encima de las cajas y abrazandolo por el cuello y mis piernas alrededor de su cintura, yo tuve mi orgasmo en esa posicion, luego el me pidio que me volteara para hacermelo en posicion de perrito y tambien lo hize, los dos de pie, el atras de mi, y yo con medio cuerpo encima de las cajas. El se vino dentro de mi y como yo estaba tomando la pildora no me preocupe.

Cuando terminamos y yo me empeze a bajar la falda y cerrarme la blusa para salir del deposito el me empezo a besar y me dijo que queria que fueramos a un hotel. Otra vez lo pense y pense que mas daba. Ya habia sido infiel de todas maneras, si iban a haber consecuencias por esta infidelidad iba a ser lo mismo si hubiera sido esta vez en el deposito o mas veces en un hotel. Le di un beso en la boca y le acepte.

Fuimos en carros separados y en el camino llame a mi mama y le menti que me iba a quedar con mi novio hasta el dia siguiente, y mi novio me habia dicho que nos veiamos hasta el dia siguiente, asi que nadie se tenia que enterar de donde iba a estar esa noche.

Fuimos a un hotel que estaba un poco alejado de la ciudad, llegamos como a la 1 de la manana y apenas entramos a la habitacion del hotel nos besamos y caimos en la cama. De mas esta decir que esa noche ese hombre creo que se dio gusto en todo lo que quizo conmigo. No recuerdo cuantas veces tuvimos sexo esa noche. Lo haciamos, terminabamos y descansabamos por 15 o 20 minutos y luego el me pedia sexo oral para reanimarlo otra vez y yo se lo daba, el se reanimaba y otra vez empezabamos a hacerlo. Jamas he tenido esa clase de noche con mi prometido, de simplemente tener sexo y mas sexo y mas sexo y que me pida sexo oral para reanimarlo y seguir teniendo sexo, jamas he tenido una noche asi con el y la verdad si deseo tener esa clase de noches con el, no con Cesar como sucedio esa noche.

Finalmente nos quedamos dormidos y nos levantamos como a las 8 de la manana, estabamos muertos, yo hasta adolorida me senti cuando me levante de la cama, salimos del cuarto y camine descalza con mis tacos en la mano hacia mi carro. Nos despedimos carinosamente e intercambiamos telefonos.

Nunca nadie se entero de lo que sucedio esa noche que fui infiel, ni siquiera mi amiga la duena de la fiesta quien solamente me vio conversando con Cesar. Cesar me llamo un par de veces pero despues que me negue a encontrarme con el creo que el entendio que no iba a suceder nada mas entre nosotros.

Esa noche sucedio hace 3 meses y yo he continuado mi relacion con mi prometido. No tengo excusas por lo que hize, es sumamente incorrecto y si el se enterara muy bien me mereceria que el me dejara. Pero el no lo sabe y la verdad no creo que se vaya a enterar. No se si esto sea raro decir pero creo que a partir de esa noche empeze a estar mas a gusto en mi relacion con mi prometido. No ha tenido el efecto de que lo quiero hacer otra vez porque me gusto, al contrarop ha tenido el efecto de como que me di el gusto esa noche y ahora me siento mas segura de hacer un compromiso mas serio con mi novio. Diganme otras pesonas por favor si es normal lo que siento o estoy actuando equivocada?
Datos del Relato
  • Autor: Margarita
  • Código: 14815
  • Fecha: 02-06-2005
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.66
  • Votos: 79
  • Envios: 7
  • Lecturas: 7934
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73

11 comentarios. Página 1 de 3
alejo 1949
invitado-alejo 1949 03-05-2017 03:44:40

Sos una P....cobarde. Deciselo a tu novio, no busques escusas. Si lo engañaste y lo amas deves ser cincera o vas a armar una relación sobre una mentira. además quien te manda acostarte con Carlos.

victor hugo
invitado-victor hugo 07-04-2006 00:00:00

Este es, sin temor a equivocarme, uno de los mejores relatos que hay en todo el sitio, inspira realiamo y dan ganas de seguir leyendo hasta el final, por lo menos ami me parece inspirado en una historia real, en cuanto a la historia en si, debo decir que no está bien, pero es verdad que las mujeres necesitan sentir que es un hombre el que está a su lado, hay que ser brusco algunas veces y eso les gusta, con casi todas las mujeres que he hablado del tema me han dicho que les gusta que las dominen, les gusat sentirse que están a merced de su hombre de vez en vez, y eso es lo que le falta entender a tu novio, Si fuera yo..........

ismael
invitado-ismael 13-03-2006 00:00:00

Solo puedo comentar que es un exelente relato, felicidades Margarita

Katherine
invitado-Katherine 20-02-2006 00:00:00

no te preocupes te entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo aunque todavia no lo he hecho, aunq te digo algo yo tengo en mente al chico y fijate considencialmente se llama cesar imaginate

luis
invitado-luis 28-07-2005 00:00:00

easa si es una noche perfecta esa son las clases de mujeres q llegan a los 60 años y no envejesen . felicitaciones.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas