Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

INFIDELIDAD A MI NOVIA

"Hola a todos, voy a contarles como fue la primera vez que fui infiel a mi novia (exnovia porque lo dejamos hace un tiempo) con su mejor amiga, y para mas morbo, el día que ibamos a organizarle una fiesta de cumpleaños."

 

Yo llevaba unos 5 meses con mi novia, pero su mejor amiga llevaba tiempo provocandome. Cuando quedábamos era especialmente cariñosa conmigo, me mandaba fotos subiditas de tono etc.

Ella es una chica mas bajita que yo con el pelo negro y reizado y ojazos verdes, y algo anchita de cuerpo, pero con unas tetas grandes y un culo redondito de ensueño. Ese día fui a su casa para planear la fiesta de mi novia, que era 3 dias despues. Tras saludar a su familia, subimos a su cuarto y empezamos a hablar y reir. Ella llevaba un pantalon vaquero corto y una camiseta de tirantes con un gran escote, en el que no pude evitar clavar mis ojos mas de una vez. Yo me senté en la silla y empece a escribir las cosas que había que comprar, cuando ella se sento a mi lado y apoyo su mano cerca de mi pene. Me hice un poco el tonto pero no pude evitar mirarla. Nos miramos unos segundos a los ojos y me besó en los labios.

- Perdona, no.. no tendría que haberlo hecho...- Me dijo apartandose un poco.

- No te preocupes...- le dije antes de volver a besarla yo.

Nos besamos incansablemente durante minutos. Ella me llevo hasta la cama y quedandose debajo de mi, me agarró con sus piernas. Cada segundo nos excitabamos mas. Empeze a besarle el cuello y ella metío mis manos debajo de su camiseta. Pude tocar esas hermosas tetas que tanto había deseado. Eran enormes y blanditas.

De repente, oimos como su madre la llamaba para decirle que se iba de compras y que nos quedaríamos solos. Cuando ella entró nos habíamos colocado de nuevo en la mesa como si no pasara nada.

Cuando se marchó, empezó a tocar mi pene por encima de mi pantalon. Yo paré su mano y le dije:

- Lo que pase aqui, no se enterara mi novia vale?-

Ella solo me besó y siguió tocandome. La sente encima mia, ella podía notar mi pene rozar con su vagina. No podíamos parar de besarnos, estabamos desvocando ese deseo que aguantabamos. Le quité la camiseta dejandola slo con el sujetador. Ella se movia sobre mi como si la penetrara. Yo tocaba su culo hasta que le desabroché el pantalon y metí mi mano en su mojada vagina. No estaba totalmente depilada, y notaba sus labios humedos. Ella echó una pequeña risa cuando noto mis dedos.

- ¿me vas a desvirgar? me preguntó

- por supuesto

Metí mi dedo ahsta que ella dió un pequeño gemido de dolor, apenas sangró. Segui masturbandola unos minutos mas. Luego ella se arrodilló y saco mi erecto pene para mamarmelo. Fue una mamada increible.

- ahora te voy a follar - le dije en el oído.

Me tire en la cama, quedando ella encima mia. Ella grito de dolor y de placer cuando la penetré hasta el fondo. Ella me cabalagaba, me besaba, yo lamia tus grandes tetas ya sin el sujetador. Ella gritaba de placer y dolor: OOOHHH SII!DAME DAME AAHHH. FOLLAME MAS MAS MAS AMOR...

Me corrí dentro cmo ella me pidió. No era problema porque yo siempre llevaba la pildora del dia despues para prevenir. Ella quedó rendida esobre mí.

Fue un polvo increible, desde entonces somos FOLLA-Amigos. Lo hemos hechos mas veces y se las seguiré contando. Espero que les haya gustado.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 814
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994