Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Infidelidad

Hola me llamo jessica y les vengo a contar como es que le fui infiel a mi esposo, todo sin pensarlo.

Resulta que por el facce contacte a mis ex compañeros de secundaria primero una amiga y ella me ayudo a contactar a los demas resulta que la mayoria estan en estados unidos solo inos estan en mexico asi que empezamos a platicarnos todas las novedades de tantos años de no vernos asi fue como me contacte con un amigo que es bueno para ligar y inmediatamente empezo a mencionar detalles sexuales de su vida y me divertia leer sus aventuras hasta que quedamos en vernos con los demas amigos nos rrunimos rn la casa de una de ellas que vive en valle de aragon 1a nos la pasamos muy bien echando copa y platicando bailamos gran parte de la noche y ya tarde les dije que me retiraba y alejandro que asi lo llamaremos se ofrecio a llevarme a mi casa yo estaba en casa de mis papas por que habia discutido con mi esposo por sus celos asi que acepte el viaje .

Salimos con tumboba mi casa prro el queria tomarse la caminera asi que le dije que estaba bien nos dirijimos a fiesta latina es un lugar donde tocan grupos de salsa nos dispusimos a bailar, el es muy bueno para el baile y gran platicador, para su buena suerte los tragos y el disgusto con mi esposo le facilito las cosas.

Dejenme decirles que mi esposo es mucho mayoe que yo pero tiene una resistencia para el sexo increible y se las sabe de todas formas, como se imaginaran en esa parte no tengo una necesidad pero a que mujer no le gusta que la alagen y asi cuando me di cuanta ya estabamos en el agasajo, que me supo a todas margaritas la verdad me deje llevar como una escuincla y terminamos en el hotel ecatepec.

Nunca habia pensado en serle infiel a mi esposo pero me hizo como quiso y yo de tonta lo acepte si me gusto fue diferente rico cachondo con nervios y todo el show, estuvo agradable, rico pero sobrevtodo la novedad tuve un par de orgasmos muy ricos pero la verdad mi esposo en una noche me deja nuerta y la intensidad es diferente.

Salimos y me dejo en casa de mi mama me senti segura pero ya lo habia echo y ahora, lo guardare como un recuerdo agradable yo creo que siempre le tuve ganas es muy atractivo y muy agradable ahora a vivir con esto.

Me gusto ser una cualquiera por una noche ahora alejandro me llamabpor messenger y  se la pasa recordandome lo muchoque le gusto cojerme y lo rico que es tener una dama tan bien entrenada en el sexo.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 944
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994