Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Hombre en tacones altos y Medias

Aunque ya habia tenido algunas aventurillas sexuales con hombres, esta vez me toco que me penetraran y fue algo brutal, aunque para decir la verdad me encanto y me marco.

Me habia encontrado este hombre de unos 45 anos en un teatro, y me habia llevado a su trabajo para ensenarme algunas cosas. Trabajaba de vigilante en un almacen y despues de la 10 de la noche estaba solo. Ademas tenia un cuartito para descansar en donde tenia su cama, algo muy simple.

Por mas de 1 mes estuvo muy paciente ensenandome a mamar su verga enorme y gruesa, que era caliente y como de caucho elastico. Me encanto aprender a mamarla y a hacerla eyacular frente a mis ojos. Tambien me gusto beberme el semen caliente y grueso que salia a borbotones. Tambien me enseno a chupar por horas sus testiculos, mientras mirabamos algunas peliculas porno. Pero yo numca hacia sido penetrado y cuando ya estuve listo sucedio de una manera un poco extrana.

Esa tarde (recuerdo que era un sabado) estabamos viendo unas peliculas excitantes mientras el me chupaba los pezones. Yo ya no podia mas asi que el me coloco boca abajo en la cama con mis caderas al borde la cama.

Me dijo que me iba a penetrar sin lubricante para romperme de una manera que yo no lo olvidara. Yo era muy obediente con el asi que acepte el sacrificio.

Me abrio las dos manzanas de carne y empezo a meter la cabeza de su organo duro y grueso. Yo empeze a gemir y a gritar. El abrio mas y mas mis nalgas y en medio del dolor de la penetracion entro la cabeza a lo cual di u grito que resono en la habitacion. Luego el empezo a penetrar ese orificio estrecho poco a poco. Yo sentia como si algo duro fuera introducido en mi intestino. Creo que que casi perdi el sentido y cuando el organo estuvo totalmente adentro yo casi perdia el sentido y sentia que me posian. El al ver eso se excito mas y empezo a bombear con furia muy rapido y seguido. Fue algo brutal sentirlo montado en mis caderas como una bestia salvaje gozando mis nalgas mientras yo gritaba desesperado y mis gritos e ahogaban con los gritos de las mujeres que estaban penetrando en la pelicula que corria en la TV.

Estuve clavado mucho rato sientiendo como mi amigo me martilleaba en el ano con su animal grueso y duro. Lo sentia casi salir por mi boca, pero me encanto. Me agarraba por mi cabello y me decia cosas sexuales al odo a lo cual yo respondia gritando. al Final se vino mientras me halaba el cabello de una manera loca.
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.2
  • Votos: 64
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3649
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77

1 comentarios. Página 1 de 1
miguel1957
invitado-miguel1957 04-07-2005 00:00:00

realmente buena experiencia, seguro que no abandon¨¢s m¨¢s el ser pasivo y activo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas