Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Historia de una infidelidad

Mi novia de 23 años había conseguido trabajo en capital federal y como yo me iba muy temprano no podía llevarla así que empezó a ir en colectivo hasta que un día me comentó que el vecino del departamento de abajo también se iba a esa hora a trabajar y que él la estaba llevando a ella.



Hasta ahí todo normal y yo no sentía ningún tipo celos por este vecino ya que era un hombre grande que debía estar cerca de los 50 años y que vivía con su familia compuesta por su mujer y sus dos hijos. Nunca se me paso por la cabeza que mi novia me esté engañando con el tipo este.



Una mañana yo me encontraba enfermo y no fui a trabajar. Con mi novia desayunamos, luego ella se fue y yo fui al baño a mear. Cuando salgo y voy para la cocina veo que ella se olvidó la billetera, así que la tomo y voy al garaje del edificio para ver si todavía se encontraba allí con el vecino.



Para mi sorpresa el auto del vecino todavía se encontraba estacionado en el fondo así que me acercó hasta el vehículo. A medida que me iba acercando pude observar que mi vecino se encontraba sentado en el asiento del conductor pero no podía ver a mi novia. Pensé que seguramente ella se había ido a tomar el colectivo pero todas las dudas se despejaron al ver la cabeza de mi novia subir y bajar como si estuviese practicando sexo oral al vecino. Me acerqué un poco más y me puse detrás de un muro diagonal al coche y me quede observándolos.



Comprobé entonces que mi novia se la estaba chupando porque pude observar a la perfección como con su boca le succionaba la pija al vecino. No sabía qué hacer en ese momento, si irme o hacer un escándalo luego de cagar a piñas a mi vecino. Por lo pronto yo me quedé observando y note como mi vecino le tocaba las nalgas a la chupapijas de mi novia. Pero lo que más rabia me dio fue ver por unos segundos como ella dejaba de comerle la polla para besarse con el como si fuese su novio. Yo ya estaba preparado para ir cagarlo a piñas pero cuando quise arrancar para ir a decirles de todo a ellos, dejaron de hacerlo y él puso el auto en marcha y se fueron por la salida. 



Yo pasé todo el día reprimiendo tanta irá que cuando mi novia regreso de trabajar no pude decirle nada y ella la muy desgraciada me contó que tuvo que llamar al vecino para que la traiga ya que se había olvidado la billetera en casa. Anda a saber lo que hicieron estos dos durante el viaje de vuelta.



Al día siguiente yo seguía enfermo y en vez de quedarme en la cama pensado en lo que estará haciendo mi novia, espere que ella se fuese para ir a observarla de nuevo en el garaje del edificio. 



Al llegar a la cochera vi nuevamente que el auto del vecino seguía estacionado en el mismo lugar bien al fondo de todo como si fuese hecho a propósito. Me acerco lentamente y no los veo dentro del auto pero empecé a escuchar algo que me hizo hervir la sangre. Se trataba de mi novia gimiendo de placer pero no podía detectar bien de dónde provenía hasta que finalmente los descubrí. Detrás del auto de mi vecino se podía observar la silueta de los dos entre medio de una oscuridad que cada vez era más clara. Ella estaba apoyada contra la pared con su minifalda subida hasta la cintura y el atrás de ella taladrando el culito de mi novia.



No pude aguantar semejante cosa así que me puse muy cabreado y fui hasta ellos. No pudieron darse cuenta que yo me acercaba, sólo se dieron cuenta que yo estaba ahí cuando yo les grite "que mierda están haciendo" y ellos se dieron vuelta y me vieron justo parado al costado. En ese instante que me vieron él tenía la polla dentro del culo de mi novia y ella tenía la camisa abierta con sus pechos hacia afuera.



Pero lo que más rabia me dio ver fue que él se la estaba cogiendo sin preservativo. Lo que paso luego no hace falta que lo cuente en este medio.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1032
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994