Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

HISTORIA DE UN FOTÓGRAFO (3 - FINAL)

"La culminación de mis aventuras con mis modelos..."

 

Después de ocho días en los que me tome unas vacaciones fuera de los Angeles, y en los que no vi a Rebeca, regrese para que me dijeran que una nueva modelo llegaria a mi estudio el proximo lunes a las nueve de la noche: era Irene.

Fui a ver a Rebeca a su departamento. Imaginense no ver a una chica tan preciosa durante ocho dias. Como podran conjeturar, tuve sexo con ella durante cinco dias seguidos, todas las noches de placer, desde las 11 , saliendo del estudio, hasta casi amanecer. En verdad, casi ni dormi.

El ultimo dia ,despues de follar con mi chica hasta las 6 de la madrugada, llegamos al estudio a eso de las 9 de la noche. De veras que ese dia planeaba dormir lo que no en una semana, pero me complaci como siempre al verla, hermosa y cachonda junto a mi en el estudio y de nuevo la folle por el culo.

Me propuso tomar secuencias de fotografias, desde el cachondeo, hasta una follada o una enculada y el orgasmo de la chica y la eyaculacion.

Asi que tome varias fotos de una de mis modelos, Daniela, una muchacha de Honduras que se habia mudado con sus padres cuando ella era una bebe. Dany, como le deciamos, era una chamaca de 16. Su peinado, con dos coletas rubias, a modo de lolita. De piel blanca y debia medir 1,56.

La tome con Zviad. El chico le sonrio a la muchacha. Ella, quien estaba ahí por propia voluntad y adiccion al sexo, le acaricio la polla bajo el boxer.

Asi como estaba ,tumbado en la cama, Zviad se puso tras ella, le beso el cuello. Esa imagen la tome. Despues, Zviad tomaba el hombro derecho de la chica blanca. Poco a poco, Zviad recorria el sosten de Dany para despojarla de el. De un solo golpe, Zviad quito la tanga a Daniela. Ya en la cama, Zviad le lamia la concha a la ensimismada chica.

Capte con mi camara las muecas de la chica. Zviad seguia complaciendola.

Dany se puso sobre el pene erecto del chico de piel blanca y rubio.

Poco despues, el chico de Azerbaiyan sodomizaba a la chamaca. Comenzaba a hacer movimientos circulares en el culo de Dany enardecida por el puro morbo. Los pezones de Dany se habian endurecido. Ella los tomaba con sus dedos indice y pulgar de sus dos manos.

Los jalaba salvajemente mientras casi relinchaba de lo loca que estaba. Zviad se pajeaba con el ano de Dany. La muchacha no podia parar. Con el ojete recorria lo que ella llamo "hermosa, divina y perfecta pija".

Un rato despues , Zviad ya no se podia contener. Logro sacar su pene palpitante del precioso ano de Daniela. La leche broto del pene del enloquecido muchacho. En esa escena tome 10 fotos.

La leche salio a borbotones salpicando el enrojecido ano de Dany, a quien se le iban los ojos para arriba.

El semen cayo en el ano y nalgas de la chica. Ella no soporto mas al sentir el liquido candente en medio de su culo gordo.

Con los ojos en blanco, la chavalina ruborizada tomaba con sus manos temblorosas sus rubias trenzas y freneticamente las enroscaba en sus mas que hermosos pezonzotes ,retorciendolas sobre las fresonas, ya delirante.

Despues de la deliciosa eyaculacion , el chico masturbaba a Dany con una mano. Con la otra, pegado a la espalda de la muchacha blanca, tomaba uno de sus pezonzotes y la ayudaba a enroscarse la rubia trenza en su duro y gigante pezonzote , mientras lo jalaba deliciosamente.

Y asi, mas duro ,mas duro, hasta que el freson quedo entre la trenza. El morbo de haber tenido una pija en el ano se comia a la chavala y , de solo pensarlo ,empezo a tener espasmos cada vez mas fuertes en los que comenzaba a gritar y chillar los bordes del extasis anal.

Segundos mas tarde, un inmenso orgasmo anal llegaba a la muchacha electrizando toda su espalda . El ano se cerraba y abria. El pezon seguia siendo acariciado, retorcido y jalado y con la trenza enredada. Zviad le untaba la pija por todas las nalgas y en los bordes palpitantes del ano a la enloquecida chavalita.

Dany gritaba el envidiable orgasmo con un sonoro ,y distorsionado por el placer, "siiiii" que se debio oir en toda la cuadra. Rebeca, que estaba a mi lado, me lo dijo. Ella envidiaba a la chavala enloquecida, corriendose en un garrafal extasis anal.

Despues de aquello, Danielita cesaba de gritar, seguia sonrojada y miraba a Zviad con cierto recelo. Se desenredo las melenas de los pezones y se fue a limpiar en la ducha.

En total tome 16 fotos de aquella pareja.

Al dia siguiente, Rebeca me aviso de que su primo Alberto ,quien residia en La Habana, Cuba, le habia llamado para que fuese su ayudante.

Acepte, despues de todo, ella solo era mi amiga y a veces, amante, pero nada mas.

Ella me dijo que no seria hasta despues de enero del 2004.

 

Despues me di cuenta de que todas las chicas, Rebeca, Becky, Dany practicaban el sexo anal ocasionalmente y les gustaba mucho, pero para Estefania, sentir el extasis anal era un sensual vicio.

Muchas veces, abriendo la puerta del camerino, la encontre enculada, sonrojada sumiendose en los abismos de un sensual orgasmo anal mientras Toshi jalaba sus hermosas fresonas y sintiendo una voluptuosa eyaculacion en el ano .

Dias despues, en mi estudio llego mi sorpresa. Abri la puerta, era la francesa Irene. Esta vez llego con una chiquitina de unos 13, blanca, con su peinado de chongo , de cabello café.

Al verla, crei que la belleza de su hermana mayor, Irene ,se opacaba. La nena me cautivo. Creo que es la mujer mas linda que he visto. Y aclaro que es la unica chiquilla de su edad que me gusta, porque en realidad no busco mujeres menores de edad. Ella fue la unica excepcion.

Las dos me saludaron. Irene me pregunto por los modelos. Los unicos que estaban eran Zviad, con el que jugaba un videojuego y un chico nuevo ,llamado Andrew.

Zviad estaba tragando un emparedado ,sin camisa, cuando Irene abrio la puerta.

Lo saludo, pero el solo levanto la mano y se le quedo viendo ensimismado. En realidad que Irene era guapisima. La mejor europea que hubiese visto si su hermana no hubiera ido.

Zviad no vio a la nena, a la que le pregunte su nombre. Se llamaba Selene y tenia trece, como yo supuse.

Andrew saludo a Irene y su hermana y les invito un cafe.

Curiosamente, a su edad, Selene sabia a lo que su hermana se dedicaba. Habia sido actriz porno, muy buena en Chicago.

Eran hijas de un empresario ,Mr. Furneaux, muy descuidado de sus dos hijas.

Entonces me dijo que ya comenzaramos una ronda de fotos. Selene me dijo que queria mirar. Mire a su hermana y esta asintio.

La deje pasar a mi estudio. Ahí estaba la cama donde tomaria a Irene desnuda.

Selene aplaudio a su hermana.

Andrew fue a la sala a no se que, y pronto regreso con Estefania y Toshi. Esta vez, Rebeca no habia ido, ya que fue a tomar un café con Becky y su mentado amigo Harold.

Estefania se quedo viendo como Andrew se estrenaba ante nosotros con la bella Irene.

Andrew se quito el boxer y dejo su pene al aire ya erecto mientras tomaba a Becky por la espalda y le besaba el cuello.

Poco a poco, el sosten fue cayendo hasta quedarse entre las sabanas, dejando ver las preciosas tetas de la francesa, las cuales vencian a la gravedad y se mantenian altivas.

Irene parecia orgullosa de sus preciosas fresas, tremendas, duras y grandes, ahora adoradas por el nuevo chico. Con una mano, Andrew despojaba a Irene de la tanga rosa que traia puesta. Con la otra, seguia estimulando las coronas de las tetas grandotas.

Irene se dio la media vuelta y tomo la pinga de Andrew. Se la llevo a sus labios carnosos. El labio de abajo, mas grueso, le provocaba suculentas sensaciones al alucinante Andrew. La lengua de Irene recorria todo el rojo glande. Mientras tanto, Irene estaba en cuclillas ante Andy, los pezones de Irene se posaban en los muslos del muchacho.

Andrew le saco su pene de la boca. No espero mas. Irene abrio sus piernas blancas y delgadas y recibio el pene de Andrew en su concha.

Andrew se meneaba tomando a la francesa por la cintura. Irene solo se zarandeaba haciendo caras de placer. El muchacho estaba terminando de enloquecer ,puesto que estaba muy ardiente despues de sentir los labios de la chica en la polla.

Andrew estaba a punto de provocarle un orgasmo a la chica, pero la dejo. No obstante, iba a terminar su trabajo.

Giro a la chica francesa. Ella ,mirándolo, vio como el glande rojo y grande se perdia tras su espalda, luego sintio como se introducia en su culo. Poco a poco, y suavemente, lo mas que podia hacer Andrew, pues ya no iba a aguantar mucho. Bastante tenia con tocar esas dos nalgas gordas ,redondas y suaves.

Ya no tardaria mucho, el ano de Irene debia ser uno de los mejores. Vi como el ojete se abria y cerraba constantemente en la pija de Andrew. Quien daba tremendas nalgadas a la francesa, que chillaba pidiendo la leche.

Las nalgas estaban ya enrojecidas por los cachetazos. Andrew seguia bombeando el ano de la muchacha. Ella movio la mano y su hermana Selene se desvistio rapidamente, para acudir con Irene.

Me quede boquiabierto y casi me ahogo cuando la vi desnudarse. Su conchita casi no tenia vello . Estaba realmente preciosa. Mientras tanto Zviad , Toshi y Estefania reian divertidos por el espectaculo.

No asi Andrew, que veia a la chiquilla, pero estaba ido de placer sintiendo las contracciones del ano de la francesa ruborizada.

Estefania pellizco a Selene de una de sus desnudas nalgas y le dijo que fuera y le jalara los pezones a Irene, rapido pues no aguantaria mucho.

La nena subio a la cama, Irene le sonrio. Andrew e Irene estaban rojos, muy rojos y solo jadeaban y de vez en cuando gritaban.

La chiquitina me miro y me sonrio. Irene , quien se debio dar cuenta de cómo habia visto a su hermanita, me llamo.

Me desnude tambien, y fui con la nena.

La chiquitina hermosa me tomo la pinga y le daba chupadas como si fuese un helado.

Lo unico que podia hacer en ese momento era acariciar su cabello y tocar el liston con el que se hacia el chongo.

Me sentia morir con la lengua de la chiquilla en mi pene. Pero la tome de su cintura de avispa.

Y me puse con la cabeza cerca de los pies de Irene. Por cierto, al verlos, vi que los estiraba y separaba sus dedos cuando gritaba.

Debido a que tengo una polla no muy grande, algo que sabia Rebeca y que le gustaba, y que ademas yo me reprochaba y lo agradeci en esta ocasion, no me costo darle por el culo a la chiquitina calenturienta igual que yo.

Con un poco de lubricante y la saliva de Selene que habia quedado en mi pinga, me fue facil abrirme camino entre las nalgas chicas pero tersas y hermosas de la preciosa Selene.

La chiquitina como que brincoteaba con todo y mi pija en su ano y con sus pies recorria mis piernas. Solo veia su espalda, sus nalgas y su culo. Su cabeza estaba sobre mi frente. Yo le jalaba las lindas tetitas a la chiquilla para hacer que se corriera.

Despues se levanto. Sentir su ano palpitando en mi pene era una maravilla. La chiquitina levanto su espalda para quedar en un angulo de 90 grados respecto a sus piernas que seguian sobre las mias.

Lo hizo porque oia los gritos de su hermana mayor. La chica estaba por correrse. Andrew gritaba tambien y terminaba eyaculando en el ano de la muchacha ,nalgueandola enloquecido.

Fue ahi cuando Selene seguia las instrucciones de Estefania. Tomaba los pezones gigantes de Irene y tiraba hacia mi.

Mientras tanto, Andrew se daba cuenta y la tomaba de los hombros, jalandola hacia el.

Irene no hacia mas que gritar los comienzos del extasis anal al que llegaba. Selene seguia tirando de las fresas, pero me di cuenta de que ya lo hacia para no derrumbarse sobre mi, puesto que sudaba y jadeaba. Yo estaba igual. La tomaba de sus nalgas y trataba de contenerme para disfrutar el extasis anal de la chiquitina antes de eyacular en su ano.

El jaladero de pezones seguia. Irene casi perdia el sentido entre aquel tremendo extasis anal. Andrew la jalaba aun mas, y mas, y la chiquitina tambien, mas y mas, y los pezones estaban durisimos.

Los labios de Irene hinchados, su vagina , hecha una alberca, sus ojos en blanco, su cara ruborizada y haciendo muecas enloquecidas y su ano dilatado y latiente.

Grito su merecido orgasmo. Tenia el privilegio de sentir en sus hombros las manos de un hombre y de sentir las suaves manos de una nena en sus fresas.

Pero la chiquitina no pudo mas. Solto los pezones de Irene y esta se fue para atrás, gritando con los ojos en blanco ,sonrojada , con la piel del rostro brillante por el sudor , con las venas de la cara totalmente hinchadas y sofocada ,casi avergonzada del sensual orgasmo en el que se sumia.

La criatura ,sudando y ruborizada como su hermana, se echo hacia mi. Yo tome su cintura sosteniendola lo mas que podia.

Oi los gritos de la doncella y senti las lujuriosas contracciones de su ano sobre mi palpitante glande.

Vi tambien que se masturbaba. Irene, al recobrar el sentido despues de su voluptuoso orgasmo, me pidio de relajo que le diera una soba en las nalgas a la chiquitina por calentona y lujuriosa. La doncella, que no hizo caso al comentario ensimismada meneándose para que mi pene se moviera en los bordes de su ojete ,no dijo nada.

Entonces le di una nalguiza a esas preciosas nalgas rosadas mientras hurgaba con la pija en el ano de la chiquitina ...el placer se le vino encima a la infanta:

la frenetica chiquitina grito aun mas fuerte que Dany e Irene y lentamente se derritio en un tremendo y delicioso orgasmo anal.

El ano casi brincaba y eso me volvio totalmente loco junto con los gritos de la princesita.

No resisti. Entre aquellas nalgas tersas y blancas tenia mi mas voluptuoso orgasmo. Poco despues, eyaculaba en el ano de la chiquitina alucinada .

La chiquilla seguia gritando su primer orgasmo anal , como despues me dijo su hermana.

Yo ,creo que tambien seguia gritando, pero despues el placer ceso.

La nena se volteo hacia mi y me dio un beso en la boca y se fue a la ducha junto con Irene.

Yo fui despues.

Minutos mas tarde todos estabamos vestidos. Despues llego Rebeca y lo supo todo y se divirtio. Cenamos todos.

He tenido sexo de nuevo con Rebeca, Estefania y con Daniela, pero nunca lo hice con Becky e Irene. No he vuelto a follar con la preciosa chiquitina, pero algun dia lo hare.

 

Se cumlio el mes y Rebeca partio a Cuba. Siempre estamos y estaremos en contacto. Hidetoshi y Estefania se casaron en Los Angeles y ahi viven.

Becky vive actualmente en Santa Monica y en cuanto a Zviad, el se embarco hacia Australia y tengo su correo. El siempre habia sido aventurero desde que salio de Azerbaiyan.

Dany vive en L.A. igual que Toshi y Fanny.

Irene y mi chiquitina viven en Chicago y las he visitado, y cuando llegue el momento, Selene aceptara vivir conmigo en Nassau, donde radico.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 896
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas