Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

HISTORIA DE UN FOTÓGRAFO (2)

"La continuacion de las aventuras con las preciosas chicas de la fiesta de una de mis modelos."

 

Como iba contando, la fiesta comenzo a las 6. Los primeros en llegar al departamento de Estefania.

Todo empezo como una reunion normal. En total eramos 17 invitados. Los primeros en llegar fueron Hidetoshi y una DJ de Santa Monica llamada Becky. Despues llegamos nosotros.

En media hora llegaron 18 personas, entre las cuales habian una hermosa chica francesa llamada Irene. Todos comenzamos a platicar, y conoci a Irene. Me dijo que ella era actriz porno en Chicago, pero que habia llegado hace poco a Los Angeles, y que podria ser una de las modelos a las que tomaba fotos.

La cena, preparada por Estefania, estuvo deliciosa. Toshi la felicito. Al rato, en menos de cuatro horas, se iba un tal Harold, amigo de Rebeca, con el que platico todo mientras yo estaba con Irene.

En menos de una hora, solo quedamos Hidetoshi, Rebeca, Becky, Zviad, quien se retraso y acababa de llegar, Irene y por supuesto, Fanny.

Despues, Irene tenia un "trabajo" que hacer, yo no se donde, y se fue. Tambien me dijeron que Irene tenia una hermana menor llamada Selene.

Zviad llego y se mostro alegre al ver a su amiga Fanny. Toshi tambien, pues se conocían desde que llegaron los tres a Los Angeles, desde 1998.

Zviad comenzo a platicar con Becky, a quien conocia de vista. Hablo otra hora con ella mientras nosotros reiamos en la mesa.

Toshi llevo café a la mesa, para todos. Despues de platicar hasta las dos de la madrugada, Toshi se acerco a Estefania. Ella lo miro y le sonrio. El chico se le iba encima y Fanny lo besaba ardientemente.

Rebeca, al verlos, hacia lo mismo conmigo. Me quede solo con Rebeca en la mesa, mientras Fanny y Toshi estaban en la sala, y Zviad y Becky, ya en la cama.

Fanny nos invito a ver a Zviad y a Becky a su habitación. Era encantadora la cubana. Llegamos a la habitación y al vernos entrar, el rubio y blanco Zviad se rio, mientras tenia a Becky totalmente ensartada por el culo.

Poco despues, Becky se sonrojaba al sentir los testículos de Zviad en sus nalgas. Zviad estaba acostado, bajo Becky, quien estaba sentada en la pija del chico.

Zviad tenia una cara de morbo irresistible. Rojo cual tomate, acaricio los bordes del ensartado ano de Becky, quien se echaba hacia delante y hacia atras ,fuera de onda y loca con las pulsaciones del pene de Zviad.

Estefania vio la cara de Becky y los gemiditos que proferia, se fue desnudando, ante los ojos de su fanatico Toshi, los de mi chica Rebeca y los mios.

Se coloco delante de Becky ,hincada y la miro, sonrio y estiro sus brazos.

Segundos mas tarde, Zviad comenzaba a proferir gritos de placer, tomando a Becky de la cintura.

Becky se echaba hacia atras enloquecida por la tremenda eyaculacion en su ano. Estefania, con el fin de provocar en la chica un orgasmo anal total, la tomo de las fresas.

Conforme la extasiada chica se echaba mas y mas hacia Zviad, su espalda se arqueaba, y los pezones, elasticos , se estiraban y estiraban en las manos de Fanny, quien veia ensimismada como la explosion llegaba poco a poco.

Becky ,con el ano lleno de leche, gritaba los comienzos del extasis final. Fanny apretaba mas y mas los pezones de Becky casi a rozar los extremos del dolor. Becky ya estaba con los ojos en blanco, con el ano dilatado y palpitante, mientras Zviad aun la culeaba un poquito con su pene que ya se iba tornando flacido.

Becky profirio un grito tremendo de placer, un envidiable orgasmo anal la enloquecia.

Despues, Fanny me invito a la cama, y Rebeca solo se rio. Entonces me desvesti y ella tomo el lubricante que estaba en el mueble de la cama. Hizo lo suyo.

Apoye el glande en el suave ano de la chica cubana. Rebeca se desvistio tambien. Esa noche nadie se quedaria sin coger o al menos mirar.

Comence un ligero vaiven que fue alcanzando cotas enloquecedoras.

Despues de un rato, Estefania ya habia enloquecido de exorbitante placer prohibido. Su ano palpitaba demasiado y a ese paso, yo no podria contenerme mucho.

Pero la cubana, antes que yo, se volvio totalmente loca. Se tomo de los pelos (de la cabeza) y los jalo mientras meneaba la cabeza de un lado a otro.

Cuando me di cuenta, a mi lado estaba Rebeca con la polla de Toshi en la boca. La puntita de la lengua recorria el glande rojo del japones, hasta que este comenzo a enloquecer, tomo a Rebeca de la cintura y metio el pene entre las nalgas blancas y gordas de la delgada Rebeca.

Rebeca hizo una cara de dolor, ante lo que quise decirle a Toshi que se detuviera. Pero Rebeca seguia meneándose mientras me miraba sonriendome aborchornada por tanta calentura.

Vi a Becky tras la cubana enculada por mi pija. Tome los pezones de la negra que se jalaba los cabellos enloquecida. Los jale y se prendio totalmente. Se caia hacia atras mientras Becky la sostenia de la espalda. Vi como las manos blancas de Becky contrastaban con la cintura negra de Estefania. Ella tenia la cabeza apoyada en los senos de Becky, y tenia las negras tetotas en alto, con los pezones que parecian tocar el techo.

Acarciaba esas preciosas fresas oscuras y me daba ganas de vaciarle toda la leche a la cubana.

Despues de otro instante, mi vista casi se oscurecia mientras surgia de mi pene la eyaculacion que llenaba todo el ojete de Fanny. Fanny gritaba el tremendo orgasmo.

Rebeca ,por su parte, se movia freneticamente mientras Toshi le llenaba el ano de leche. Enloquecian los dos al mismo tiempo que yo y Fanny.

Despues, todos nos vestimos. Cuando estuvimos en la mesa, Zviad estaba tomando café, riendose de nosotros por "tardados".

Me encanto esa reunion. Ni se diga de la noticia que recibi : Rebeca me dijo que Irene seria otra de las modelos.

"Una mas, una mas!!", pense...

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 713
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994