Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Hermanito de sangre.3

Por un mes nuestros encuentros continuaron con mi pija solo tocando la puertita de su culito, ya que a pesar de la mutua calentura no se dilataba bien, y yo no quería que le doliera, una noche de tormenta, con piedra con mucho ruido ya que teníamos techo de chapas, mi hermanito se paso a mi cama comencé a pajearlo y rato después le pregunte:

-¿te dejas coger, te gustaría? Y me dijo:
-¡ si dale me gustaría! -nos pusimos en cucharita y coloque mi pija en la puerta de su culito, mi pija es gruesa pero no larga, así que por su grosor tenia que tener paciencia, comencé a puestear hasta que mi pija noto la dilatación de su ano, le pedí que se relajara y espere un rato dándole tranquilidad, y comencé a penetrarlo, de golpe su culito se contrajo y le produjo dolor, yo saque mi pija y comenzamos otra vez, lo penetre nuevamente y se contrajo una vez más, le dije que lo dejemos para otro día, pero al rato me pidió que lo intentemos otra vez, y que aguantaría el dolor, así que le pedí que se inclinara mas y tapándole la boca lo penetre metiendo solo, la cabeza, se resistió y aguanto el dolor, mordiéndome la mano para no gritar, dejé mi pija en su culito y espere su relajación, cuando su cuerpo se relajo saque mi mano de su boca y me dijo:

-¡ duele pero no la saques! -su culito apretado comprimía mi pija que no tardaría en eyacular, así que no pare de pajearlo hasta que no aguante mas y mi semen entro en su lindo culito, lo deje de pajear para que continuara caliente y no tenga pensamientos de culpa ( etc.).Pasaron los días y nuestra calentura no se detenía, eso podría darnos problemas con mama el ya tenia 13 años y el verano estaba cerca y le dije:

-¡Mira lo nuestro puede descubrirse y mama se pondrá muy triste lo que podemos hacer es irnos de campamento por unas semanas y sacarnos la calentura y luego cortamos! -el acepto y nos organizamos para ir a las sierras de Córdoba.
(Esta historia continuara con el titulo de Campamento en Córdoba). En la sección de incesto.
Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 5.5
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5303
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 12-12-2013 00:58:54

no encuentro la 3era parte!!! comenta el link. me encantan tus relatos!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994