Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Helada así congelada corporalmente la frota la asistente estudiantil.

Brooke de pie enfrente a la ventana con el móvil; en ese momento está hablando con su padre, con blusa faldón marrón cuerina que hace juego con falda lápiz negra y plataformas. No para de zurrarse igualmente frotarse con la mano el muslo como la nalga baja y sube seguida, ya que está helándose por supuesto congelándose debido al aire acondicionado.

En eso, la asistente estudiantil la mira asimismo compadece sobre todo tenemos acercándose detrás sin que sepa por consiguiente, no se da cuenta ni siquiera la sienta personalmente Brooke.

Abrazándola pegada mente la frota completamente de arriba hacia abajo con mucha intensidad y fuerza, constantes repetidas veces a Brooke con unos ojos flojos y traviesos inclusive, deleitados pero deseados y mucho más todavía al móvil con su padre.

Vira frente a frente la besa la asistente estudiantil que no se queda quieta así anda entre unas revolucionarias caricias, manoseos, tocadas, agarradas, adicionalmente piñizcadas inocentonas además, busconas pero coquetonas finalizo entronas y mucho más con Brooke.

Deja le meta la mano asistente estudiantil en toda las entrepiernas deslizándose directamente en todas las caderas; como vagina adonde le encuentra su horma cómo punto de debilidad, en unas hurgadas apasionadas hasta fascinadas.

Tiene a Brooke flaquean do idénticamente agitando oportunamente deleitando obviamente, experimentando unas agresivas experiencias junto a unos merecidos deseos carnosos sexuales y más que se corre y moje, en todo su panty enfrente de la propia asistente estudiantil lesbiana hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas