Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Hechizada por una midium, chupada, doblada, hurgada así violada y más

El amigo tiene una harta tergiversación personalmente con la misma Brooke. Pero Brooke lo ve solamente cómo amigo asimismo cariño nada más, pero detrás de su engenuidad además intenciones ocultas, invocando a una midium que le llama haciéndose pasarse por una vendedora que la hipnotiza a Brooke.

Que Brooke llega adonde el amigo quien, se viste con camisa de manga larga lila satin con falda azul negra oscura del mismo uniforme de administrativa universidad y botas de tacones altas de suela de punta negras.

El amigo desnudo en el medio de la cama adonde Brooke no deja seguidamente de caricias cómo besas también deleita doblada y ordena acostar sobre el estomago para chupar el pene sabroso del amigo, y se dobla de piernas entretanto seguida de chupar el pene del amigo; este tiene cercano todo su mentón con barba de cuercoespín se la pasa zurrando de lado a lado.

Lo ve con ojos depravados inclusive degenerado asimismo violador sexual, el amigo se aprovecha para meterle el dedo índice por todo el ano de Brooke quién sigue chupando el pene del anigo, el amigo empieza la hurgada durante bastante minutos, que logra que se moja Brooke a chorros y caudalosa que llueve en jugos vaginales adonde saca el dedo índice; tan embarrado a tutiplén de los jugos vaginales de Brooke al comerselo y al tragarselo obviamente al lamerselo efectivamente al chuparselo cómo fuera un caramelo. Quedando acostada Brooke con todas las piernas abiertas, viendo al amigo en sus propios ojos saboreando la mojada provocada por violarla sexual practicamente por hurgarla principalmente hechizada por una midium por solicitud del amigo, el que tiene tergiversación y quiere tenerla sobre todo convertirla en su mujer a toda costa forzadamente a la misma Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994