Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Hambre de Ti (parte 2)

PARTE 2

 


Él sabía exactamente qué hacer con su lengua, y mordió mi labio inferior en medio de una sonrisa, mientras a la vez sus manos bajaban lentamente hasta mis nalgas, apretándolas bajo la falda, fue casi automático que sentí que debía saltar para que él me cargará, con las piernas abiertas de par en par una a cada lado de su cuerpo mientras el me sostenía de las nalgas sin parar de besarme apasionadamente.


- Estoy muy excitado mi amor!! Susurró en mi oído suavemente con su voz grave y su respiración agitada mientras a la vez recorría mi cuello con más y mas besos y sentí un corrientazo que recorrió todo mi cuerpo y me hizo erizar la piel, su voz y su respiración me calentaban aún más mientras me llevaba cargada hasta la cama.
Al llegar a la cama me soltó, dejándome rebotar sobre el colchón, y allí estaba yo, aún con las piernas abiertas como si fuera una invitación, estaba muy mojada, excitada, con la respiración agitada, quería que me hiciera suya de todas las formas posibles; El se quedó de pie mirándome con una sonrisa casi diabólica mientras se quitaba la chaqueta de su traje y desabotonaba la camisa, sabía que me tenía caliente a más no poder y estaba disfrutándolo.

De repente se abalanzó sobre mi entrepierna y termino de levantar por completo mi faldita, y observando mis bragas dijo:
- si que sabes lo que me gusta cariño!!
Y comenzó a pasar su lengua por la parte interna de mis muslos mientras con sus manos apretaba mis nalgas, lentamente se dirigió con su lengua a mi vagina que estaba completamente empapada e hizo para un lado las bragas sin quitármelas, y comenzó a lamerla de la forma más exquisita posible, recorría cada centímetro con su lengua y hacia pequeños círculos y succiones a mi clítoris, luego introducía un poco su lengua en mi vagina y hacia un movimiento delicioso, comencé a gemir un poco, no podía resistirme a tal dicha, yo tenía los ojos cerrados y apretaba las sábanas con mis manos ¿Acaso esto es el cielo? Pensaba mientras disfrutaba de sus trucos.

Él se detuvo y se levantó frente a mí en una posición imponente y se quitó su camisa dejándome ver ese pecho marcado y sensual fruto de hacer ejercicio, yo rápidamente me senté para abrir su pantalón estaba ansiosa de jugar con su delicioso pene, me sentía abriendo mi regalo de navidad, así que baje su pantalón y luego sus boxer negros; y pensé:

diablos!! Ese color le luce tan bien a su piel ¿Podría ser más perfecto este hombre?

Y de un salto apareció frente a mí su pene completamente erecto, el panorama perfecto! así que me arrodille sobre una almohada y comencé a lamerlo desde la base hasta la punta como un rico caramelo solo para mi, mientras lo observaba a él, mirándolo hacia arriba, continúe chupándolo, saboreando cada centímetro de su piel mientras mis manos manipulaban la base de su pene y sus testículos, yo no paraba, lo metía profundo en mi boca y lo veía disfrutarlo con esa pequeña sonrisa pícara y sus ojos cerrados, que por momentos entreabría para admirar la vista que tenía, el sostenía mi cabello y hacia sutiles movimientos con su pelvis, yo estaba que encendía fuego de lo caliente que estaba.....




~ paradise~
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 431
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.162.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994