Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Haciendo supermercado y muchisimos más juntos cómo a solas 1

En bleiser corto verde esmalte cenizo de estampados de líneas negras; conjunto con falda azul asfalto, finalmente en pantimedias azul oscuras media transparentes personalmente Brooke.

Está acompañada por la presencia de su amigo igualmente compañero de trabajo, andan comprando pantimedias en el supermercado, Brooke se agacha al doblarse y estirarse un poco de culo. Su amigo da vuelta atrás hacia delante estando en el pasillo, con la parte del puente del pie con zapatilla le zurra asimismo pasa de atrás hacia delante por el ano a Brooke, se escucha cuándo entona euforíca también excitada además emocionada bastantes furores orgásmicos de ahí jadeos finalmente entre ustedes y yo gemidos varias veces por lo largo de muchos minutos.

Ahora en los articulos de uso personal e higienicos mientras los revisa y busca Brooke agachada ahora su amigo toma un pene rigido al meterselo y sacarselo intensa asimismo varias veces en medio de los senos adonde Brooke, no cesa de entonar bastantes furores orgásmicos sobre todo jadeos principalmente gemidos ferreamente por largos minutos junto con su amigo que la provoca e seduce u excita con mucha alevosia con todos los deseos y fascinaciones eroticas y sexuales inclusive amorosas estando haciendo supermercado juntos y a solas muchisimo más en vivo y a todo color.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 202
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994