Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Guapa asistente de profesores sueña qué era una Hermafrodita y mucho +

Sueña recurrente e instantaneamente, igualmente profunda especialmente veridico, asimismo concreta e inclusive fascinantemente en persona cómo en vivo y a todo color. Qué es una hermafrodita la guapa asistente administrativa de la sala de profesores qué cae levemente boquiabierta cómo sorprendida por este acontecimiento en su vida en la actualidad, con todo y prometido hasta con un amigo y compañero administrativo qué tiene convivencia más allá de lo personal con ella. 



Junto con una mujer qué trascurre entre besos y caricias divinas por todo su cuerpo yaciendo en la cama. Donde se deja envolver también llevarse por la misma afinidad apasionada siendo concubinas a más no poder, al dejarse libertinamente devorarse hasta mamarse, inclusive chuparse adicionalmente morderse y jalarse sus huevos; fascinada y alegre cómo emocionada gimiendo y sintiendo estos placeres excitantes qué tienen los hombres al respeto.



Erecta la guapa asistente administrativa de la sala de profesores con mucha habilidad sobre todo experiencia y por supuesto tenacidad, por estar ardiente y sumamente caliente ejerciendo su posición al cogerla por el culo, por el mismo pene a está. Al gustarle e incitarla al tomar el rol bombeando qué al instante se viene todita en qué la masturba está mujer, al dispararle emanadamente las grandiosas dosis industriales de paja y polvo a tutiplen, nada menos la protagonista de este sueño de hermafrodita qué es la guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Despertandose bañada y traspirada cómo sonriendose a la mitad de la madrugada, en qué se revisa debajo de su sabana qué todo este en orden y adecuado a su órgano femenino completamente aliviada, vuelve a conciliar su sueño qué la puso cómo la puso propiamente a la guapa asistente administrativa de la sala de profesores.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1999
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.137