Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Gracias por el almuerzo tan divino contigo y solo contigo papi

Entra justito y puntualita en vivo y a todo color en persona la belleza de todas las mujeres qué conozco asimismo adoro también amo por supuesto entre nosotros estoy enamoradito cómo fuera un adolescente a mí mayoría de adultes hoy por hoy.



Brooke es la belleza de mujer qué me refiero al respecto por mí parte, sorprendiéndome al lucirme por igual vestirme en especial exhibirme sobre todo modelarme en efecto consentirme mis ojos atraídos de ahí admirados hasta emocionados obvió cautivados pero seducidos en persona.



Desde arriba hacia abajo con suéter Jerseis cuello alto piel de tigresa combinación con falda làpiz corta azul oscura finalmente con botas de piel cocodrilo de cuadros brillante con el reflejo de la luz de tacón alto.



Brooke le dice: "Buenas tardes, papi..." He llegado puntual para aprovechar mi hora de aalmuerzo, sabés vengo con un harto apetito de ahí súper hambrienta a su vez cargo esta hambre por el menú qué me dijiste qué me preparaste al dejarme con la boca abierta y babeante por llamada móvil en la mañana bien temprano; se sonríe Brooke se encarama de ahí salta también cuelga además e cadena por supuesto en efecto entrelazada finalmente esposada físicamente al cuerpo de su amigo.



El amigo comienza a besàrsela asimismo tenemos lamerle inclusive entrándole tremendisímo especialmente tentadisimo igualmente calientisimo efectivamente insinuadisímo entre nosotros a los erectos, duros, parados, grandes, firmes, sabrosos, bellos, atesorados, provocados, jugosos, gozados, goloseados, fabulosos, ardientes, buenísimos y propiamente excitados senos se los restriega varias veces por toda la cara la mismísima y bellísima Brooke.



La tiene contra la pared del comedor que se aferrà hasta afirma de ahí anclà Brooke, la folla bien pegaditos sobre todo abrazados incluso agarra de la cabeza del amigo qué es cómo un monta cargas la eleva y baja varias veces y viceversa repetitivamente, qué jadea hasta gime continuamente muy doblado y penetrando analmente el propio amigo a la belleza de mujer qué és prácticamente hoy por hoy Brooke.



Ahora la dobla de espalda qué le tiene las piernas abiertas verticalmente parecido a burros para mesa de obras de construcción, estiradas sobre todo con los brazos estirados y puestas en la misma pared supuestamente la requisa cómo fuera toda ununa delincuente qué siempre dilinqué, la coje bombea además culea también frota y ordeña incluso exprime ardientemente los pezones de Brooke nuevamente jadea igualmente gime fuertemente que continúa y sigue el amigo la coje al moverla de lado a lado còmo fuera pulidora de acabados de pisos; estremece obvió penetrànte màs qué nunca vuelve a jadearse y gemirse inverosímilmente con más ganas cómo fuerzas hasta deseos de ahí entereza hasta dominaciones efectivamente ànimos que el amigo al dar su último aliento y empuja se vino a tutiplen lo masturba al tragar todo el conglomerado de semen ya extaseada y palpitada obvió fascinada por supuesto entregada finalmente tragada. Ya Brooke se arregla y acomoda el atuendo le sonríe y besa al despedirse gracias por el almuerzo tan divino contigo y solo contigo estoy a tiempo para llegar a tiempo a mí trabajo se marcha y va Brooke en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 532
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.872
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.819
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 94.001.044
Últimas Búsquedas