Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Gracias a mi esposo soy la mujer mas feliz del mundo

Soy la mujer más feliz del mundo gracias a mi esposo.
Toda mi felicidad se la debo a mi esposo lo amo con todo mi corazón y ahora sabrán por qué. Mi nombre es Irene, soy una mujer ordinaria, mido 1.65. Soy de piel clara, mi cuerpo es de compleción delgada no flaca, tengo unas nalgas muy bien formadas y carnosas, unas chichis que parecen toronjas sin llegar a la exageración y como no he podido tener hijos mi cuerpo lo tengo bien formadito, mis chichis y mis nalgas las tengo muy firmes. Desde que yo era una adolescente siempre eh atraído la atención de los hombres y aun que fui muy reservada pero sabía que era muy atractiva, ahora tengo 38 años de edad, estoy casada desde hace 10 años con Esteban 10 años mayor que yo. Esteban mi esposo siempre ha sido muy amoroso pero también muy morboso y cachondo, desde que éramos novios siempre me quería manosear y muchas veces me propuso llevarme a la cama, (Claro que nunca accedí ni me deje tocar mas allá de agarrarnos de la mano, dejarme abrazar de la cintura y besarnos). Antes me sentía muy celosa por la forma de como mira a otras mujeres y eso me molestaba mucho, pero ya me acostumbré y ahora hasta me éxito de su morbosidad. De un tiempo para acá yo también me volví muy morbosa pero mientras les cuento este relato sabrán por qué.
Ahora disfruto mucho del morbo, del erotismo y sobre todo del sexo, aunque no siempre fue así. De niña, fui educada bajo normas religiosas, acudí a colegios religiosos desde la primaria hasta la preparatoria, mis padres querían que yo fuera una especie de monja entregada a Dios. Pero el tiempo me salvo. A mis 18 años conocí a Esteban en la universidad el estaba terminando su licenciatura en administración de empresas nos hicimos novios a escondidas de mis padres y al año y medio nos casamos, con todo y las trabas que nos pusieron mis padres, ya que me tenían muy sometida a sus reglas y creencias religiosas, pero por fin a mis 19 años pude salir de mi casa y liberarme de ellos y de sus creencias religiosas, no es que la religión sea mala lo que pasa es que ellos eran muy, pero muy exagerados y yo ya estaba harta de eso. Al principio de mi matrimonio fue muy difícil ya que, Yo aun traía las enseñanzas de mis padres y su educación religiosa, esto provocaba que Esteban y Yo, no nos pusiéramos de acuerdo de qué casas si podíamos hacer a la hora del sexo y qué cosas no.

Yo era muy reservada y tímida tal vez por las ideas de mi religión, sin embargo Esteban era todo lo contrario como todos los hombres. Por esta razón me resistía hacer cosas que Esteban me pedía hacer en nuestras relaciones sexuales por ejemplo: A veces me pedía que me pusiera ropa sexy y erótica y yo siempre me negué, también me negué al sexo oral, juegos eróticos, posiciones que para mi eran morbosas y obscenas, y nunca le permití que me hiciera sexo anal, en ocasiones a la hora que teníamos sexo quiso hablarme con lenguaje sucio pero no se lo permití, creo que yo era demasiada exagerada con tantas restricciones que le ponía a Esteban por mi educación religiosa, comenzamos a distanciarnos y tener muchos problemas conyugales, incluso llegue a sospechas y casi estoy segura que me ponía el cuerno con otra mujer y no supe que hacer.

Posiblemente no se si yo era muy exagerada o muy ingenua ya que nunca tuve la oportunidad de vivir como otras chicas y conocer cosas de sexo o algo así y desconocía muchas cosas que las parejas hacían en su relación sexual, claro como toda adolescente sabía que existían revistas y hasta videos obscenos pero nunca tuve uno en mis manos. Yo tenía la idea y la creencia que las relaciones sexuales solo eran para la procreación como me lo habían enseñado, Yo no puedo tener hijos porque soy una mujer infertil según un medico que me reviso, pero siempre me pregunte. ¿Porque si el sexo es solo para la procreación porque se siente tanto placer cuando lo hacemos el amor? Se supone que no deberíamos disfrutar del acto sexual porque nos volveríamos carnales sensuales y diabólicos, esto me enseñaron en la escuela religiosa y me causaba mucha confusión. Y la verdad me estaba entrando mucha curiosidad el saber más del asunto, uno se fastidia de tantas restricciones y las mismas restricciones nos hacen deseas las cosas prohibidas, dicen que lo prohibido es lo más deseado. Cabe mencionar que nuestra vida sexual entre Esteban y Yo, era muy escasa y rutinaria y todo a causa de mis creencias religiosas. Y nuestros problemas conyugales continuaban.

A pesar de desligarme un poco de la iglesia continuaba asistiendo periódicamente y más cuando empezaron nuestros problemas conyugales. Tuve algunas pláticas con el pastor y me pidió que asistiéramos los dos juntos hablar con él. Y así lo hice le dije a mi esposo que el pastor quería hablar con los dos, que su objetivo era darnos algunos consejos para mejorar nuestra relación conyugal mi esposo accedió y una tarde fuimos a la iglesia platicar con nuestro pastor, estuvimos platicando bastante rato con é tratando de justificarnos y echándonos la culpa el uno al otro de nuestras acciones, después él nos dio un gran sermón religioso y algunos consejos, que deberíamos perdonarnos y guardas los mandamientos y nuestros votos matrimoniales, después él nos mando con un consejero matrimonial muy amigo del nuestro pastor.

Acudimos a varias sesiones como matrimonio y una ocasión estando en una plática con nuestro consejero matrimonial que según salvaría nuestro matrimonio, mi esposo le pregunto que si era cierto que en la guerra y en el sexo todo era válido, él nos comento que en la guerra y el sexo liberal existen reglas pero que nadie las respeta, pero que en el sexo matrimonial existe una regla que deberíamos tener en cuenta y esa regla es hacer las cosas siempre y cuando los dos estemos de acuerdo. Luego nos sugirió que hiciéramos un viaje como una segunda luna de miel como si fuéramos recién casados y que reaviváramos el fuego de amor que nos teníamos, que eso nos ayudaría mucho en nuestra relación conyugal.

Así lo hicimos y planeamos ir a Cancún. Quiero decirles que este viaje fue el que cambio toda mi vida y aquí es donde empieza lo mas emocionante de mi historia. Estando en aeropuerto y antes de abordar el avión fuimos a un bufete de comida china y como Esteban es muy glotón y creo que por tragón algo le cayó pesado por que al llegar al aeropuerto de Cancún inmediatamente corrió al baño y llegando al hotel ya estaba que le ganaba en los pantalones, después de registrarnos, el botón del hotel nos guió hasta la habitación, mi esposo no espero mas e inmediatamente entró al baño, el botón se quedó con migo explicándome lo más importante de la habitación, prendió la TV y me comentó que del canal 25 al 32 eran de noticieros, del 33 al 45 telenovelas y películas y que del 46 al 49 eran canales exclusivos para adultos y así continuó con deportes, caricaturas etc. Después de explicarme brevemente todo eso, me dijo que nos daba la bienvenida, Le di su propina y se fue.

Me llamo la atención que mencionara los canales exclusivos para adultos, mi ingenuidad provoco mi curiosidad ¿Qué habrá querido decir canales exclusivos para adultos? mi curiosidad me no me hizo esperar más y tome el control remoto y fui cambiando los canales hasta llegar al canal 46 ¡¡Guauuu!! Esto fue fenomenal, me quede casi petrificada al ver una escena donde un hombre y una mujer tenían sexo, en ese momento el hombre tenía a la mujer acostada en la cama con las piernas muy abiertas metiéndole el pene una y otra vez con rapidez, se veía como la mujer lo disfrutaba bastante ya que tenia una cara de satisfacción. Me que paralizada viendo semejante escena por un momento no supe qué hacer, si cambiarle o apagarla, solo me quede allí parada mirando esa escena morbosa pero muy excitante, inmediatamente sentí un escalofrío por todo mi cuerpo acompañado con un ligero cosquilleo y un calor intenso en mi vagina y comencé a excitarme, no daba crédito a lo que estaba viendo.

De repente escuche que mi esposo jalo la palanca de baño en ese momento reaccione y le cambie de canal y simule estar sacando la ropa de la maleta a acomodándola en el clóset, en seguida Esteban me dijo que saliéramos caminar y salimos a caminar por la playa y al ver a los hombres en traje de baño me sentía muy inquieta y excitada pensando en las imágenes que miré en la televisión y como el tipo se estaba cogiendo tan rico a la mujer, no podía sacar eso de mi mente, mas tarde fuimos a cenar, luego decidimos regresar al hotel porque Esteban aún se sentía un poquito mal del estómago, pero primero pasamos a comprar una suspensión para quitarle el malestar, al llegar al hotel como 8:15 pm. Me metí a bañar y me comencé a frotar mi vagina un poco pensando en las escenas eróticas de la televisión.
Cuando salí de bañarme me quede solo con mi bata para dormir y mi ropa interior mi esposo estaba viendo el noticiero, le dije que se metiera a bañar.

Yo quería seguir curioseando un poco más en los canales para adultos “creo que me había gustado”, nada mas espere que mi esposo se metiera a bañar e inmediatamente le cambié al canal 46, se visualizaba una pareja totalmente desnudos, ella empinada en la cama le ofrecía sus nalgas bien paradas, él tipo con el pene bien parado se colocaba detrás de ella y se lo metía por la vagina hasta el fondo bien sabroso, tuve que bajar todo el volumen del televisor por que la mujer gemía a gritos disfrutando aquella verga que se veía deliciosamente como entraba y salía de su vagina, me quede mirando la escena muy excitada ni siquiera quería parpadear, eso era muy excitante, enseguida el tipo le sacó la verga, ella se colocó cerca a él, y el tipo le metió el pito por la boca y ella se lo mamaba muy gustosamente, me impresionaba ver a esa mujer como lo disfrutaba maravillosamente y con mucho morbo, después de un rato se la saco de la boca y eyaculo en se cara y parte del semen entró en su boca, eso si me dio un poco de asco pero aún así era muy excitante ver esa escena y más aun por que la chica se lo saboreaba muy rico y a gusto.

Me quede muy sorprendida por esa escena, le cambié al siguiente canal porno, ahí estaba un hombre con dos mujeres, ambas mujeres le besaban, le chupaban y le mamaban el pene simultáneamente, ambas se agasajaban tan delicioso que se me antojo mamar una verga a mi también y es que estas chicas parecían disfrutarlo de maravilla por la forma como lo hacían, No sé si realmente lo disfrutaban o fingían que lo disfrutaban, pero por la forma de cómo lo lambían desde la base del pene hasta la punta y cuando llegaban a la punta le daban unas lambidas y luego unas mamadas bien sabrosas tanto así que se me hacia agua la boca solo de verlas. Después cambiaron, mientras una le mamaba la verga la otra le besaba y le lambía los testículos, otra cosa que me éxito muchísimo es que al tipo de la tele se le veía la verga más grande de lo normal y que la de mi esposo y eso hacía que se le viera bien sabrosa y apetecible, las chicas se la metían hasta el fondo de la boca y se lo saboreaban muy rico, ver a esas chicas como disfrutaban esa vergota me excito tanto que casi tengo un orgasmo, sí, se veía tan delicioso que sentí tantos deseos de mamarle la verga a mi esposo como ellas lo hacían.

Me quede impresionada y embobada viendo como esas mujeres seguían mamando y saboreando esa verga, acto seguido el tipo se acostó en la cama, una de ellas se montó en su verga y se la fue introduciendo hasta tenerla toda dentro, ¡oh eso fue tan delicioso! Se vio como la verga se iba introduciendo poco a poco en su vagina hasta desaparecer, prácticamente la mujer se trago toda la verga con su vagina, luego comenzó a mover las caderas, sus nalgas se meneaban como barco en alta mar con la verga del tipo insertada en ellas gozando cada momento, la otra mujer se montó en la cara del muchacho y se acomodo de tal manera que colocó su vagina en la boca del hombre hasta tenerla muy cerca de los labios de él, el tipo sacó su lengua y comenzó a deslizarla por toda la vagina, ¡¡Guuuuaaaaaauuuuuuu!!, eso sí que fue tan delicioso! ella comenzó a gemir a gritos y a mover sus caderas fuertemente para disfrutar más lo que sentía. Me encontraba sofocada y temblando de lo excitada que estaba al mirar esa escena.

¡¡Que maravillosa escena!!, mi vagina me comenzó a punzar como suplicándome que buscara quien le diera semejante placer... quería experimentar lo que estaba viendo, deseaba que alguien me la chupara y la lambiera, pero también pedía a gritos una buena verga que me hicieran gozar. En ese momento desesperadamente quería sentir lo que esas dos mujeres estaban sintiendo y desee experimentar algo así y gozar como ellas lo hacían. Perdí la noción del tiempo embobada viendo esas escenas excitantes y por instinto con mi mano comencé acarícienme la vagina, estaba en plena acción que no me di cuenta que mi esposo había terminado de bañarse y de repente escuché una voz suavecita que me dijo.

-¡Guuuaaauuu! Que escenas tan excitantes...
Me quede petrificada, me había agarrado de sorpresa, no supe por cuánto tiempo estaría allí observándome embobada viendo esas escenas pornográficas, no supe que hacer y lo único que se me ocurrió fue cambiar de canal pero el siguiente canal también era porno y se puso más excitante el momento, estaba otra pareja cogiendo bien rico. Esto me puso más nerviosa ante mi esposo y quise cambiarle nuevamente pero lo que hice fue apagarla.
-Perdón, perdón amor no quise poner eso, solo estaba viendo que habían en la televisión...
-Déjale, déjale se ve muy interesante.
-No pienses mal amor yo solo estaba buscando una película.
-Pues esa película se ve bien buena.
-Hay no digas eso Esteban, no me hagas sentir mal.

Me abrazo tiernamente por atrás rodeando mi cintura con sus brazos y me dijo.

-No tienes porque sentirte mal amor, a la mejor a mí también me pudo haber pasado...
-¡Pepeerooo! Es que me sorprendió ver que pasen oso por televisión y solo fue curiosidad…
-No te distraje porque te vi muy entretenida y muy excitada y la verdad yo también me excite...
-Es que no es lo qué piensas y no lo hice con mala intensión…
-Yo no pienso nada malo cielo, solo no dije nada porque pensé que te estaba gustando…
-No diga eso por que haces que me sienta mal, ya te dije que no lo hice con malas intensiónes…
-Pero eso es algo normal entre el hombre y la mujer tu y yo lo hacemos ¿o no?…
-Si pero no así…

Mientras hablábamos sentí como su pito se ponía duro y me lo recargaba e mis nalgas.

-¿Así como mi cielo?...
-Así como ellos…
¿Apoco no te excito ver eso?
-Claro que no. Y no empieces con tus cosas…

Con su pene bien parado oprimido en mis nalgas me dijo susurrando al oído.

-¿No te gusto ni siquiera un poquito?
-Bueno sí, pero solo un poquito...

Él tomo en control remoto y predio el televisor y las escenas pornográficas aparecieron allí estaba el tipo se que cogía a las dos mujeres o las dos mujeres se lo cogían a él, las mujeres aun seguían montadas en él una en su verga y la otra en su cara disfrutando las chupadas que le daba a su vagina, nuevamente Esteban se acercó a mi oído me pregunto con una voz casi sofocada.

-¿Te estás excitando?

Me quede en silencio y solo afirmé con la cabeza que si, él se quito la toalla de la cintura quedando solo en calzoncillos me apretó hacia él y pude sentir su pene bien parado que lo recargaba en mis nalgas, claro por arriba de la poca ropa que tenia puesta, con sus manos agarro mis pechos y los masajeaba, mientras tanto, comenzó a besar mi cuello, sentí como mi piel se erizó y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo; yo seguía viendo las escenas eróticas del televisor, las mujeres ahora se colocaban muy juntitas agachadas parando las nalgas el hombre se coloco tras ellas y le metía la verga a una de ellas, luego a la otra y así se las alternaba dándoles mucho placer, mi esposo y yo comenzamos a besarnos y acariciarnos apasionadamente como recién casados, cuando volteamos al televisor, solo alcanzamos a ver como el tipo eyaculaba en la cara de las chicas y estas se tragaban el semen y lo embarraban en sus chichis, Esteban y yo no decíamos palabra alguna, solo veíamos la escenas en el televisor y él se concretaba acariciarme los pechos y besar mi cuello, Le cambie de canal y estaba una película llamada piel melocotón era una película donde salían parejas que se metían mano acariciándose por todos lados y terminaban teniendo sexo, yo miraba esas escenas, y mi excitación se incrementaba mas. Mi esposo me preguntó.

-¿Te excita eso mi cielo? ¿Te excita?

Casi ahogándome de nervios y algo sofocada de la excitación le conteste casi silenciosamente.

-Sí pero, no sé si está bien amor...
-¿No sabes si está bien que cielo?
-Pues que veamos eso...
-¿No te gusta?
-De que me gusta, pues si me gusta es muy excitante nunca había visto algo así…
-Hay está, si te gusta no pasa nada…
-Sí, amor pero no sé si debamos verlo o ¿Tú qué piensas?
-Recuerdas lo que dijo el consejero matrimonial, es válido si los dos estamos de acuerdo.

No sabía que contestar era fascinante ver este tipo de películas, me gusto mucho porque me excitaba bastante y hacia volar mi imaginación, pero no podía decírselo así abiertamente, no sé como lo tomaría, posiblemente pensaría mal de mí, o posiblemente solo me estaba probando, tenía que ser muy cuidadosa y discreta, tenía que hacerme del rogar un poco e ir cediendo poco a poco para no verme tan obvia.

-Bueno si es así esta bien yo solo quiero complacerte.
-¿Oye cielo apoco no se te antoja hacerlo así ?
-¡¡Ehh!! ¿Así Como amor?
-Me refiero así de sabroso como ellos.
-¡¡Ahh pensé que querías hacerlo con dos mujeres!!...
-¡¡Nooo!!, como crees cielo, pero si tu quieres lo podemos hacer así también
-¡Claro que nooo y no empieces con tus cosas! A caso estás loco, eso sería un pecado muy grave.
-Perdón cielo, es que dijiste que te está gustando todo eso y a mí también me gusta
-Sí pero una cosa es verlo y otra cosa es hacerlo...
-¿Y entonces no te llama la atención hacerlo así?
-¿Acaso a ti te gustaría verme con otro hombre?
-Por que no si tu quieres yo quiero…

Nos quedamos callados los dos, Pero creo que esa había sido una buena respuesta aunque por dentro sentí que ardía un deseo enorme de experimentar algo así, la verdad me excito mucho ver a ese hombre cogerse a las dos chicas, y mas me éxito lo que me dijo Esteban indirectamente, que yo podía estar con dos hombres aunque no sé si yo soportaría ver a Esteban como se coge a otra mujer al mismo tiempo que a mí, aunque podría ser algo excitante. Al pensar todo esto me dieron tantas ganas de hacer el amor de chuparle el pito y que el chupara mi panocha, pero tenía que dejar que él tomara la iniciativa, yo tenía que hacerme un poquito del rogar. Él comenzó a meterme mano acariciando todo mi cuerpo, mientras yo miraba la película, luego me besó los labios y fue bajando hasta mi cuello y comenzó a besar mis hombros y mi cuello de allí bajo a mis pechos, tiernamente me los acaricio y muy tímidamente me dio un beso en cada uno de ellos, él pudo sentir como me estremecí y solté un gemido a esas alturas yo ya estaba sumamente caliente al ver mi reacción comenzó a mamarme los pechos yo ya no podía reclamarle nada solo me deje llevar y disfrutar de ta bella sensación.

-¡Ahaaaaa!, Ahaaaaa, Ahaaaaa...
-¿Te gusta cielo?
-Sí, mi amor, mucho quiero que mames mis chichis por favor como se las están mamando a esa mujer. Señale el televisor.

Inmediatamente comenzó a mamarlas como si fuera un bebé yo experimenté por primera vez esa sensación tan agradable y gemía de placer.

-¡Ahhhhh, qué rico, qué ricura mi amor, qué rico siento…

Me fui despojando de la poca ropa que traía hasta quedar solo en calzones, mi esposo bajo su cabeza y continuó besando mi estomago hasta llegar a mi vientre, de allí bajo a mi entrepierna, yo entendí lo que buscaba, abrí mis piernas dejándole el paso libre a mi peluda vagina que aun estaba cubierta por mi calzón, me dio un beso allí y se puso de pie, me guió hasta la cama y me quitó mi calzón quedando totalmente desnuda me senté a la orilla de la cama con mis piernas totalmente abiertas, con mis dedos le abrí mis labios vaginales, para provocarlo mas, él se arrodilló frente a mí, sus manos las coloco en mis piernas y las acaricio tiernamente, luego metió su cabeza entre mis piernas y comenzó a lamberme mi vagina.

Ohhhhh mi amor que rico, ,Mmmmmm, haaaaaaaaa, que ricooooooo….

No saben qué sensación tan maravillosa sentí cuando su lengua se desplazaba de lado a lado por mis labios vaginales, lo agarre por la nuca oprimiéndolo fuertemente hacia mi vagina pues quería sentir su lengua más adentro, me hacía estremecer cada que su lengua recorría el interior de mi vagina y luego se alojaba en mi clítoris para jugar con él, continuo lambiendo y chupando mi vagina por un largo rato hasta que casi estaba por tener un orgasmo.

Yo lo disfrutaba enormemente pero cuando sentí que casi tenía mi orgasmo, le pedí que parara, me dieron enormes ganas de mamarle la verga y tenerla en mi boca, le pedí que se recostara en la cama, le agarre su verga se la pele bajándole toda la piel que cubría su glande le di un besito en la mera cabeza del pene y comencé a lamberle desde la base hasta la punta, una y otra vez, luego la metí a mi boca y muy despacio apretándola con mis labios y sintiendo ese gran trozo de carne como se alojaba en el interior de mi boca, mi lengua le daba la bienvenida acariciándola alegremente ¡Nnnnnnnn que rica verga se alojaba en mi boca, de lo que me había perdido! Después de un buen rato de estársela mamando, Finalmente pare mi culo en posición de perrita, él me insertó su verga por la vagina y comenzamos a bailar el baile del perrito hasta que tuvimos nuestro orgasmo cada uno. No dijimos más palabras pero esa noche tuvimos el mejor sexo como nunca lo habíamos tenido. Por primera vez esa noche había disfrutado del sexo y aun no me imaginaba los deleites que vendrían mas adelante.

Al día siguiente salimos a los mercados de artesanía, gran parte del día estuvimos en la playa, luego fuimos a comer mariscos y otras cosas más, parecíamos recién casados, realmente ese momento de cachondez y de sexo nos unió más como matrimonio nos sentíamos más unidos y más amorosos. Al llegar por la noche al hotel mi esposo prendió el televisor y me preguntó si quería ver el canal para adultos, me dio pena decirle que si, y solo le dije -¡Como tú quieras! Pero dentro de mi le gritaba “SI QUIERO, SI QUIERO” luego me preguntó -¿Eso es un sí o un no?, me sonroje un poco y algo apenada le conteste en voz baja –si tu quieres yo quiero.

Nos acostamos totalmente desnudos y estuvimos viendo una película titulada Restaurante erótico es una película muy, pero muy erótica y cachonda, sé veía como las mecerás usaban falditas sumamente cortas, medias negras, ligueros muy sexis y con unos calzones diminutos, otras no traían calzones, en la parte de arriba usaban una blusa con escotes sumamente atrevidos las chichis las traían de fuera sostenidas con un brasier muy coqueto sin copas que solo les levantaba más las chichis para que las lucieran más paraditas, se veían hermosas, muy sensuales y coquetas, en realidad su vestuario era demasiado atrevido, me gusto mucho y por mi mente pasó la idea de vestirme así algún día para mi esposo.

Los meseros usaban camisa blanca, moño y un saquito muy coqueto pero de la cintura para abajo solo andaban en calzones muy diminutos tipo bikinis. Esta película nos puso súper cachondos que comenzamos a manosearnos nuestras intimidades de vez en cuando mi esposo me mamaba las chichitas y yo le mamaba la verga y en otros momentos solo nos quedábamos bien abrazados viendo la película que nos tenía muy calientes. Observábamos como mientras los clientes ordenaban su platillos le acariciaban las nalgas y las piernas a las mecerás y hasta le mamaban las chichis, otros hacían que ellas les mamaran la verga y si era un mesero las clientas les mamaban la verga, le besaban las nalgas o hacían a que los meceros les chuparan la vagina. Realmente era una película sumamente cachonda, después que terminó esa película mi esposo y yo, ya no aguantábamos y nos dimos otra gran agasajada de sexo haciendo todo lo que aprendimos de esas dos noches de porno.

Desde ese viaje a Cancún a la fecha nuestra relación conyugal mejoro muchísimo y todo gracias a nuestra nueva forma de comunicarnos y prácticas el sexo ya que incluíamos el sexo oral, las caricias cachondas y aun que no vimos más películas porno nos manteníamos ocupados haciendo lo que recordábamos de los películas que vimos antes, pero la verdad es que yo tenía muchísimas ganas de ver una película porno por lo excitante que son, pero no me atrevía a proponérselo a mi esposo no por miedo mas bien por pena y pienso que a él le pasaba lo mismo porque no me lo proponía quizá por pena también, creo que aun nos faltaba comunicación y más confianza entre el uno al otro.

Una noche platicábamos y entre otras cosas salió el tema de nuestro viaje a Cancún y lo bien que la pasamos juntos y lo mucho que mejoró nuestra relación como esposos, él me preguntaba cómo me sentía al estar practicando el sexo como lo hacíamos ahora a diferencia de como lo hacíamos antes, yo le comentaba que me sentía bien hacerlo así mientras a él también le gustara y que yo solo quería complacerlo y hacerlo feliz, al estar platicando de eso me comencé a excitar pensando en las películas porno que habíamos visto, creo que él también pensó en lo mismo que yo por que se éxito, lo supe porque me abrazó por atrás con sus brazos rodeó mi cintura y acerco su verga en mis nalgas y la tenia bien dura luego me preguntó.

-¿Oye cielo te gustaría ver una película como las que vimos en Cancún?
-Mmmm, no sé amor.
-¿No te gustaron las que vimos allá?
-Sí pero no sé si debamos seguir viéndolas.
-¿Por qué?
-¿No lo se?
-Está bien cielo si no quieres verlas no las vemos, solo fue una pregunta tonta…
-Hay amor, pero si tú quieres verlas, pues ponlas.
-¿En serio?, porque yo si quiero…
-Pues cómpralas y ponlas…
-¿Y no te molestas?
-No tengo por que molestarme, lo que pasa es que me da un poco de pena…
-¿Pero pena por que cielo?, solo estamos tu y yo…
-Si pero no sé, siento como estuviéramos haciendo algo malo.
-No tienes por que sentirte mal cielo, recuerda que si los dos estamos de acuerdo no hay problema.

Tenía que hacerme un poco del rogar pero sin perder el objetivo. Al día siguiente cuando llegó de trabajar y después de cenar me mostró un DVD porno y me dijo.

-Hoy tendremos una noche de pasión extremo.
-Mmmmm, Que rico.

Nos bañamos y así desnudos nos metimos a la cama a disfrutar del video, estábamos los dos totalmente desnudos bien abrazados, Esteban puso play al DVD e inicio el video, este inicio en un salón de yoga donde el instructor enseñaba a un grupo de mujeres muy hermosas y con bonitos cuerpos, ellas vestían leggins y tops de licra muy ajustados y súper delgados, el instructor vestía un short holgado y muy corto. Toda la clase el instructor se la pasó manoseándolas con el pretexto de indicarles la manera correcta de hacer las posiciones de yoga. Hacía que pararan las nalgas y él se colocaba detrás de ellas, las abrazaba por detrás recargando su bulto en el culo de ellas, en otras ocasiones estando ellas acostadas en el tapete, él se colocaba a la altura de sus caras abría las piernas y se agachaba, eso hacía que su verga se le saliera del short y se las ponía en la cara, ellas se quedaban muy sorprendidas y excitadas al ver semejante verga bien parada.

Estaba muy cachondo el video, en verdad yo estaba muy excitada mirando como ese tipo se agasajaba con las muchachas y de en cuando en cuando les mostraba su verga que salía del short, la verga se le veía muy deliciosa, mientras veíamos el video yo le agarre la verga a mi esposo y comencé a sobársela, él acariciaba mi vagina y me metía un dedo tratando de masturbarme, finalmente en el video, el instructor termino la clase las chicas se retiraron pero una de ellas regreso y comenzaron hacer el acto sexual de una manera exquisita, él tipo le mamo los pechos luego le mamo la vagina, ella le mamo la verga, lo espectacular y nuevo para mi fue ver que hicieron un 69, el hombre acostado boca arriba, la mujer montada en él a la altura de su cara él le chupaba la panocha, ella le mamaba la verga, eso me excito bastante y lo pusimos en practica, lo demás fue algo muy rutinario semejante a los otros videos que vimos en Cancún y así continuaron hasta que el tipo eyaculo en la cara de la chica y fin. Lo mejor del video fue ver como el chavo manoseaba y se agasajaba con las chicas y como les restregaba la verga en sus nalgas aunque con ropa puesta pero disfrute mucho esa escena fue muy cachondo.

Termino esa escena e inicio otra, En esta escena llegaba una muchacha muy borracha a su casa acompañada por tres muchachos al parecer venían de festejar algo y continuaron celebrando en casa, después de algunos tragos ella comenzó a bailar con uno de los chavos, él tipo comenzó a besarla en la boca y a acariciarle las nalgas metiendo sus manos por debajo de la falda, otro tipo se acerco, la abrazo por atrás recargando su bulto en las nalgas de ella y comenzó agarrarle las chichis, la tenían en forma de sándwich y la seguían manoseando, dejaron de bailar y solo se dedicaron a manosearla, el tercer tipo no se quedo atrás se acerco y comenzó acariciarle las piernas. La verdad es que me gusto mucho ver eso, estaba tan excitada que me sentía muy mojada, pero se puso mucho mejor cuando la comenzaron a desnudar dejándola totalmente sin ropa, ellos también se quitaron la ropa y continuaron agasajándose con ella.

-¿Que le va hacer amor?.
-Se la van a coger entre los tres…
-¿Se la van a coger los tres al mis tiempo?
-Parece que sí cielo, pero vamos a ver que mas le hacen…

La sentaron el sofá de la sala, un chavo se sentó junto a ella y comenzó a mamarle las chichis, otro de ellos se hinco frente a ella le abrió las piernas y comenzó a lamberle la vagina, ¡¡Guuuaaauuu!! Que escena tan maravillosa, voltee a ver a Esteban para ver su reacción note como lo disfrutaba bastante ni siquiera parpadeaba mientras veíamos el video y como le mamaban las chichi y la vagina a la muchacha.

-Hay amor creo que si se la van acoger entre los tres…
-Si cielo, creo será muy cachondo ver como se la cogen…
-Hay Esteban pero que casas dices…
-Qué cielo si no me cree solo checa eso…
Nos quedamos atentos viendo el video cuando vimos como uno de los tipos se levanta, se acerca a la mujer y le pone la verga en la cara, ella abre la boca y se la mete para darle unas buenas mamadas. la mujer siguió sentada los tres tipos se colocaron frente a ella y comenzó a mamarles la verga a los tres, lo hacía muy hábilmente, con mucha lujuria y con tantas ganas que se devoraba esas vergas muy delicioso, para mi era algo espectacular ver eso, se chupaba a una, luego otra y otro y luego lo repetía, así estuvo por un rato mamando esa deliciosas vergas que se veían tan sabrosas. Estaba tan excitada que me sentía sofocada al sentir como me hervía la sangre. Continuamos viendo la película sentí una sensación de mucho placer al ver a esa mujer mamar tres pitos al mimo tiempo, por un momento imagine estar en su lugar sentí como mi vagina se mojo a chorros y me quede tan idiotizada que le hice un comentario que no supe como se me salió decirlo, de ahí se prendió la mecha.

Oh que mujer tan afortunada ¿Verdad amor?.
-¡Te dije que esto seria algo muy cachondo! ¿A ti te gustaría hacer eso cielo?
-¡Hay Amor, pero que preguntas haces!. Yo estoy bien solo contigo y no necesito a nadie mas…
-Queee cielo, solo mírala como lo está gozando, ¿A caso no te gustaría estar como ella?...
-¿Lo estas diciendo En serio Esteban?, ¿Así te gustaría verme gozar?
-Claro que si cielo ¿O a ti no te gustaría?
-Vas a ver te voy agarrar la palabra para que se te quite lo hablador…

Seguimos mirando el video. La mujer se levanto y se fue hasta donde había un sillón sofá y se sentó allí, uno de ellos empezó a meter sus dedos en la vagina de la muchacha y dijo ya es hora en eso la mujer se acomodo en el sillón para ser penetrada subiendo sus piernas a los hombros de uno de los chavos, otro de ellos se puso a mamarle los pechos y el tercero le metió la verga en la boca y al poco rato dijo ya la tengo lo bastante húmeda y ella pregunto que para que, se pusieron de pie un chavo se sentó en orilla del sillón descansando su espalda el el respaldo dejando su verga bien parada para penetrarla, la mujer se sentó en él quedando de frente los dos ella le agarro la verga y se la acomodo para facilitarle la entrada a su vagina y termino de sentarse en ella engulléndole de un bocado, otro de los chavos se coloco frente a la muchacha y le metió su verga en la boca para hacer el movimiento del vaivén y el tercer chavo se acomodo detrás de la chava de tal manera que puso su verga en la entrada del culo de la mujer y se la comenzó a clavar, la tenía insertada bien sabroso por sus tres hoyitos, ella gritaba de placer se podía ver como lo gozaba, la escena era espectacular algo que jamas había visto.

-¿Y si me hacen eso mi amo?
-Pues no te queda otra masque gozarlo también como ella…
Seguimos viendo como se la cogian por sus tres agujeros, en eso dijo uno de ellos tengo una idea hay que bañarla se pararon todos y ella se arrodillo frente a ellos y se empezaron a masturbar frente a ella, ella solo decía que rico, que rico y en eso una lluvia de semen empezó a caerle en la cara, cabeza y pechos terminó bañada en leche fue maravilloso ver eso.
-¿Oye cielo?
-Que paso mi amor…
-¿En verdad si te animarías hacer eso?
-¿Eso, que mi amor?

Le conteste muy deseosa de escuchar su obvia respuesta ya que escucharlo a él me ponía mas cachonda.

-Lo que le hicieron a ella...
-¿Te refieres a mamarles la verga a tres hombres como ella y luego que me cojan?
-Si cielo, ¿Te gustaría hacerlo?
-A ti te gustaría que me lo hicieran?
-Por que no, se ve muy excitante, Contesto muy pensativo
-¿Porque me lo preguntas amor?
-Solo quiero saber si te atreverías hacerlo así...
-¿Mamarte la verga a ti si, pero mamarle la verga a tres hombres al mismo tiempo, no se si me atrevería?
-¿Por qué no sabes, ¿no te gustaría tener así tres vergas para ti solita cielo?...
-¡Pueeessss, Si se escucha muy tentador, pero que preguntas me haces amor!
-Que mi cielo ¿Apoco no te gustaría hacer todo lo que ella hizo?, solo mira como se las trago y como se agasajo con ellas, se ve como las disfruta muy rico, ¿No te gustaría disfrutar así?
-Si amor, si me gustaría hacerlo pero solo para complacerte si tú me lo pidieras sinceramente, yo estaría dispuesta a complacerte.
-¿En verdad lo harías si yo te lo pidiera?...
-Si amor, si tú me lo pides si lo haría…
-A mi si me gustaría verte coger con tres hombres y ver como les mamas la vega y como te agasajas con ellos así como ella lo esta haciendo…
-¿Si te gustaría verme así amor, si te gustaría ver como me cogen tres machos y ver como les mamo la verga a cada uno y como se las acaricio, y luego que me cojan uno por uno hasta llenarme de leche mi panochita?
-Si mi amor, si me gustaría verte así ¿y que mas les arias?
-Con tres vergas para mi solita, las acariciaría, las besaría, las mamaría y mamaría toda la noche hasta hacerlas llegar, luego me gustaría tener una verga en la boca y una en cada mano acariciándolas, eso les aria amor…
-¡Ho cielo esa me excita demaciado!...

Estábamos tan excitados que posiblemente estábamos divagando, delirando y hablando incoherencias, pero esa noche le mame la venga hasta que lo hice llegar dos beses y lo dejé bien satisfecho y yo sacié mi antojo de mamar una buena verga y mi curiosidad de ver a que sabe el semen. Es increíble como goza uno del sexo cuando nos complacemos el uno al otro y cuando combinamos el amor con la lujuria y la morbosidad. Ahora sé que no basta con tener sexo y ya como lo hacía recién casada, ahora sé que el sexo, el amor, la sensualidad y un poco de morbo es la combinación perfecta que hace que el sexo sepa muy delicioso y hace que las parejas se entiendan y se lleven mejor como ahora lo hacemos Esteban y Yo.

En una ocasión una amiga me dio un buen consejo que siempre está en mi mente y nunca había puesto en práctica y que ahora estaba dispuesta hacerlo.

“NUNCA DEBEMOS OLVIDAR LO IMPORTANTE QUE ES LA SEDUCCIÓN EN NUESTRAS RELACIONES COMO PAREJA”.

También me dijo, si quieres tener un buen sexo prepara tu semental psicológicamente.
Al principio no le entendí muy bien, pero ella se refería a calentar a mi esposo mentalmente antes de tener sexo, con mensajitos cachondos, una llamadita cachonda, fotos provocativas etc. Creo que fue un gran consejo. Se me ocurrió algo loco, loco. Me propuse vencer mis miedos y mi enajenación religiosa y me dispuse seducir a mi esposo dándole gusto a sus deseos y apetitos sexuales, de esa manera lo haría gozar y gozaría yo también. Desde nuestro viaje a Cancún y después de ver la películas restaurante erótico y ve a las meseras como vestían siempre quise vestirme como ellas para que mi esposo deleitara su vista. Decidí ir a una tienda para adultos conocidas como sex shop y comprarme ropa seductora y exótica. Debo confesar que busqué por mucho tiempo en la sección amarilla y encontré una sex shop en mi ciudad. Tenía mucho miedo de ir, además de miedo, mucha vergüenza de que alguien me reconociera y le contara a mi familia dónde estaba. Ya sabes cómo son los chismes. En fin, que en general el miedo y la pena que tenía por ir a un lugar de estos era una cosa absurda pero lo sentía en las entrañas.

Así y con todo y miedo en los talones y siendo lo más positiva posible, me llené de valor y fui al lugar. Como era de esperar pensé que el sitio seria todo lo que había esperado. Pero nooooo, era mucho más de lo que podía llegar a imaginar. Habían muchos objetos y cosas para observar y tocar, no sabía por dónde empezar a mirar, estaba tan maravillada pero a la vez tan aterrada, había tanto para elegir que era abrumador estar allí sumado a eso, el hecho que estaba nerviosa por temor a ser descubierta o que me viera algún conocido, no saben lo mal que la pase. Aunque en el fondo estaba encantada, excitada y maravillada con todo lo que veía a mí paso por la tienda.

Tras caminar y ver lo que había en la tienda, desde cosas tan sencillas como condones de todos los colores, sabores y texturas, juegos eróticos de mesa para jugar en pareja o en grupos, afrodisiacos, pastillas de viagra, aceites relajantes y lubricantes, películas pornográficas, lencería exótica como tangas, pantis, brasieres muy eróticos, falditas muy cortas y provocativa, disfraces sexuales y otro tipo de juguetes más, también anos y vaginas artificiales, hasta muñecos y muñecas fetiche. El lugar era impresionante, no sabía que existía tanta cosa. Pero lo que más me llamó la atención de todo esto fueron los consoladores, había de todo tipo y de diversas clases. Unos muy pequeños, como un lápiz labial, otros de tamaño normal y otros tan grandes que es imposible que un hombre tenga una verga de ese tamaño, lo sorprendente es que había unos consoladores que se veían tan reales como un pene de verdad o también una variedad de vibradores vaginales y anales.

También había consoladores para hombres, algo que nunca había visto, ni sabía que existían. Definitivamente había vivido tanto tiempo en una burbuja y es impresionante ver todo lo que puedes encontrar y todo un mundo por descubrir en una tienda erótica. Lo mejor es que hay alguien que siempre te da información, si decides preguntar aunque te pongas roja. Yo la verdad no me acerqué a preguntar, la vergüenza el miedo a ser descubierta era demasiado. Simplemente observe como atendían a otras mujeres, a hombres y hasta parejas. Yo desde lejos solamente leía, tocaba y después de un rato allí descubrí que tenían un sex shop online ósea una página web donde podía ver los artículos y comprarlos por línea. No se me había ocurrido pensar que había tiendas virtuales donde vendieran estos productos anote esta página Web www.welovesex.com.mx

Salí de la tienda bien cachonda y con mis pantaletas muy mojada de lo excitada que estaba al ver tantas cosas y juguetes sexuales con los que una puede ser muy feliz, pero ahora sabía que podía hacer compras en línea sin pena y sin temores a ser descubierta por alguien conocido, con eso en mente no compre nada pero salí con una idea clara: me iba a meter a la tienda online e iba a comprar algún kit de vibradores para jugar, yo sola o con mi esposo (si él estaba dispuesto y se dejaba seducir como lo tenía planeando). Y ahora que ya había visto los consoladores y vibradores, tenía una idea de cómo y cuáles quería comprar. Si, estaba dispuesta a comprarlos, pero en la comodidad y privacidad de mi casa. Esperando que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

Lo confieso: que aún así tenía vergüenza de que alguien supiera que iba a comprar un vibrador en un sex shop vía internet. Por lo menos hoy en día las compras por Internet son muy comunes y los paquetes muy discretos y mi esposo sabe que me gusta comprar algunos libros en Amazon y cuando he estado enferma hasta el mercado lo hago en línea. Así que no era raro que llegara un paquete a mi nombre. Entonces me puse manos a la obra.
Entré en muchas sex shops virtuales, elegí una donde encontré lo que necesitaba, encontré un consolador que me gusto mucho era un pene casi real, vibraba y rotaba en círculos para dar mucho placer, la base era chupón para pegarse en las paredes o en el piso, también me gusto un vibrador vaginal con masajeador para el clítoris, lubricantes, un anillo vibrador para el pene, también ordene, lencería erótica tangas, un disfraz de sirvienta muy coqueto, dos faldita muy cortitas tipo porrista también muy coquetas, algunos calzones tipo bikini ultra transparentes en varios colores, de tela de seda, ligueros y por supuesto unos brasieres sin copa muy sensuales y me compré unos zapatos que según he leído en algún libro erótico le llaman “fóllame”. Pagué aproximadamente 5000 pesos pero lo hice encantada y me dispuse a seguir con mi plan de seducir y darle gusto a mi marido. Todo esto me llegó al tercer día y una vez qué tuve este material me puse muy ansiosa por estrenarlo. Esa mismo día que recibí mis juguetes comencé un chat erótico con mi esposo por Whats App.

-Hola amor ¿cómo estás?...
-Bien mi cariño, ¿Qué paso?...
-No sabes cuánto te extraño...
-Yo también te extraño mucho cariño, ya quiero estar en casa contigo...
-Que bueno porque no aguanto las ganas hacerte mío esta noche...
-¡Guuuaaauuu, Irene me empiezas a poner bien cachondo!
-Que bueno por que tengo muchas ganas de comerte entero...
-¿Pues que estás haciendo cariño?...
-Acostada pensando en que la cama es demasiado grande sin ti mi amor...
-No te desesperes ya mero salgo del trabajo...
-Te espero con muchas ansias por que quiero comerme tu rica verga, quiero chupártela...
-Me estoy excitando Irene, ya me estoy imaginando estar contigo...
-Pues no te lo imagines y ven pronto para que veas lo que te espera. Porque quiero hacerte el amor toda la noche...
-No sigas porque si no voy a explotar aquí...
-¿A qué no adivinas qué estoy haciendo en este momento?...
-¡Guuaaauuu!, ¿Que es lo que estás haciendo cariño?...
-Adivina...
-No, no me dejes pensando en cosas malas, ¿Qué es lo que estás haciendo?...
-Te estoy preparando un delicioso manjar para la cena...
-¿Y puedo saber que me estas preparando de cenar?...
-Te estoy preparando mi suculento biscochito por que se que te encanta cenártelo...
-Si cariño me encanta tu biscochito, ya quiero estar en casa para disfrutar mi deliciosa y exquisita cena...
-Claro mi amor yo también deseo tanto que vengas a cenarte este biscochito calientito...
-Irene no aguanto más, tengo la verga bien parada...
-¿A si? Pues dime tres poses en las que te gustaría tenerme esta noche...
-Un 69, el misionero y después tenerte de perrita. ¿Y a ti cariño que se te antoja?...
-Tu verga amor, se me antojo mamar tu verga...
-Guauuuu, mi verga es toda tuya, quiero que te la cenes esta noche...
-Eso es lo que quiero, comerme toda tu verga...
-A mi se me antoja mamar tus chichitas y tomarme tu lechita...
-Aquí te estarán esperando mis chichitas y mi biscochito ansioso de sentir tu lengua y darle la bienvenida a tu vergota...
-No seas así ya quiero estar en casa contigo...
- Bueno aquí te espero para darte una sorpresa, bye...
-Espera, espera cariño...
-¿Qué paso amor?...
-Quiero seguir chateando contigo...
-¿Quieres seguir chatean o quieres sentir como te mamo la verga?
-Sí, sí, quiero sentir como mamas mi verga...
-Entonces aquí te espero con muchas ansias...
-Allá te veo amor, bye...
-Bye.

Me puse a preparar la cena tenía que ser algo muy especial, también me tomé mi tiempo para ponerme hermosa para él, revise todo lo que me había llegado del sex shop, estaba muy satisfecha con la buena compra, sobre todo de mis consoladores. Terminando de preparar la cena, me di una ducha a conciencia y me puse el trajecito de sirvienta muy sensual, me puse unas medias negras súper transparentes con su ligero rojo, un calzoncito de seda rojos, uno de los brasieres sin copa y una blusa muy apretada con los dos primeros botones desabrochados, me pinte los labios de rojo fuerte y un peinado coquetón, me puse mis tacones de fóllame, me mire al espejo y me dije. Todo una puta, tal como le gusta a Esteban, esto tiene que salir perfecto nada puede fallar.

Los mensajes que le mande a mi esposo fue como a las 3:30 p.m. Normalmente él llega a casa entre 6:30pm o 7:00pm a más tardar. Ya había puesto la mesa y me había vestido para la seducción, cuando él llego eran las 6:00pm aún. Al parecer los mensajes lo excitaron mucho porque había llegado antes de tiempo, Cuando entro al comedor me agarro agachadita recogiendo unas monedas que se habían caído al suelo, lo primero que vio fueron mis piernas y mis calzones que lucían radiantes, estaba fascinado con lo que veía.

-¡Guuuaaauuu! Amor ¡te vez fabulosamente hermosa!
-Quise vestirme así para ti porque sé que siempre has deseado verme vestida así,
-Si mi amor me vuelves loco con esa ropa...

Me abrazo fuertemente por atrás y recargando su verga en mi trasero que lucía radiante y comenzó a moverse como si me estuviera cogiendo a la vez me agarro las chichis me las acariciaba fuertemente como desesperado.

-¡Tranquilo mi amor la noche es larga y mañana no trabajas! ¿Cuál es la prisa?
-Es que te vez maravillosa así, haces que mi verga se ponga muy dura te ves como toda una..., una...
-¿Cómo una que mi amor?, ¿Cómo toda una puta?.
-Perdón cielo no quise ofenderte ni mucho menos que pensaras eso...
-Tranquilo amor, no te preocupes, me excita mucho la idea de parecer una puta. ¡Ah, pero eso sí, una puta solo para ti y para nadie mas, soy tu putita privada!...
-¿Deberás no te ofendiste cielo?...
-Claro que no amor, me gusto vestirme como una puta para ti, desde que estábamos en Cancún, ¿recuerdas la película del restaurante erótico que vimos?, me gusto como estaban vestidas la actrices de la película y me éxito mucho la idea de vestirme así para ti y quise hacer realidad mi fantasía, ¿Te gusta?...
-Claro que me gustas mucho mi cielo, y me gusta la idea que seas mi puta privada, eres la puta más hermosa del planeta y yo soy el hombre más afortunado y feliz del mundo al tenerte para mi solito, te amo con todo mi corazón porque me haces muy feliz...
-Amor han sido muchos años de matrimonio que no podíamos gozar de nuestra relación sexual por tanta restricciones que me ponían y yo estaba muy confundida, pero ahora que he probado que el sexo es realmente maravilloso y esto ha hecho que tu y yo estemos mas unidos doy gracias por haber hecho ese viaje a Cancún porque he despertado de mi ignorancia...
-Si amor yo pienso lo mismo y además esto es divertido y diferente, creo que los dos lo disfrutamos mucho, y quiero confesarte que antes de ese viaje estaba a punto de ir a buscar sexo con prostitutas u otra mujer que se me atravesara y hacer realidad mis fantasías de sexo con ellas por eso también doy gracias por ese viaje...

Después de cenar y platicar, lo invité a la recamara mientras caminábamos hacia allá me abraso de la cintura y se repego a mis nalgas y así caminamos hasta las escaleras para subir hacia la recamara, mientras subíamos él se fue tras de mi admirando mis piernas y mi culito forrado por mis calzones transparentes y a la vez me acariciaba las piernas y las nalgas, al llegar a la recamara empezaba en serio lo que iba a pasar entre los dos. Puse música suave y le dije que haría un baile para él. Él estaba mudo de asombro pero se sentó en la silla y esperó a que yo hiciera lo que tenía planeado. Este lo había ensayado hace unos días gracias a varios vídeos de Youtube. Estaba lista, nerviosa, pero decidida y preparada.
Comienza a sonar la música, de inmediato deje de pensar y solo me puse a bailar, gire a ver a mi esposo él estaba cómodamente sentado en un sillón, le sonreí con mucha picardía y él respondió con una mueca de satisfacción. Me acerque y me coloque de espalda meneando mi culo, lo acarició de arriba, abajo cada vez más rápido, vi su cara de placer y satisfacción. Gire y abrí mis piernas y comencé a balancearme haciendo arcadas hacia él como si me estuviera penetrando una y otra vez... mordí mis labios mientras le veía sonreír.

-Mmm siiiiii...
-¿Te gusta amor?...
-Mucho mi cielo eres maravillosa…
-Pues disfrútalo amor por que es para ti con todo mi amor…
-¿Quiere bailarme más cerca?...
Camine y de inmediato me señala los dos pequeños cordones que sujetan el frente de la blusa, -Suéltalos.... Yo le sonreí...

Lleve mi mano derecha a mi boca y le di una pequeña lamida a mi dedo índice, después lo deje bajar por mi escote, pasándolo por el centro de los senos, suelte los pequeños lazos dejando ver mi sostén sin copas que realzaban mas mis chichis, lo vi sonreír mordiendo su labio. Pase mi dedo índice por cada seno en círculos y los acaricie, baile un poco más moviendo eróticamente mis caderas, fui subiendo mis manos mientras acariciaba mis caderas como toda una profesional. Me senté en el banco del tocador. Mirándole a los ojos, mordisqueé mi labio mientras iba abriendo las piernas, al abrir las piernas lo mas que pude para dejar a la vista mis labios vaginales por lo transparente de mis calzones... pero al ver su cara de placer continúe... así que abría y cerraba las piernas un parte de veces, luego las deje abiertas mientras mis dedos se deslizan desde las rodillas hasta la entrepierna, saboreando mis labios, mis manos hacen un recorrido desde mi abdomen acariciando los senos, pasando por la cintura y bajando hasta mi trasero, me sentía húmeda, al levantarme cruce una pierna frente a la otra, me levante y le di la espalda, comencé acariciar mi trasero mientras me quitaba los calzones dejando expuesto a mi culito... lo mire con mucho deseos.

Me levanté y fui hacia él. Sentí como mi cuerpo se encendía aún más, mis pezones estaban duros y erguidos, mi vagina húmeda y en ese momento la sentí contraerse. Me hinque frente a él le baje el cierre del pantalón y con mucha dificultad logre sacarle su pito que lucía sumamente hermoso y duro lo tome con una mano aprentándolo ligeramente y jalando el cuero hacia abajo dejando descubierto todo su glande, así su verga lucia sumamente hermosa y apetecible, le di un besito en la mera puntita de su pito, lo coloque entre mis labios y me lo metí a la boca suavemente y muy despacito para que pudiera disfrutar la suavidad de mis labios y comencé a mamarlo tiernamente un par de minutos, luego pare, me puse de pie y abrí mis piernas y me coloque sobre mi esposo dejando mi vagina sobre su verga solo separándonos la delgada tela del calzón, puede sentir su verga dura muy dura, comencé a mover mis caderas muy sensualmente cada vez más rápido.

-¿Quieres terminar de quitarte la blusa?...
-Me ayudas...

Me quite la blusa con la ayuda de él y sonrió al ver el pequeño y sexy sostén sin copas que medio cubrían mis chichis y me las hacía ver muy firmes. Con sus manos agarro mis chichis y sentí como me las apretó, las acariciaba y las besaba. Estaba yo muy excitada, no dejaba de mover mis caderas, era como si me follara con todo y ropa. Me gire un poco y el comenzó a quitarme la minifalda para dejar mi culo de manera perfecta sobre su pene, fui apretando mis manos sobre sus piernas, con sus manos comenzó acarician mi espalda, no dejaba de mover mi culo sobre su pene, solo con sentirlo, me excite cada vez más, me pidió que soltara la falda, mientras pasaba su mano derecha por entre mis piernas y con sus dedos comenzó a jugar con mi vagina. Comencé a gemir cuando metió el primer dedo, luego el segundo estaba muy mojada por lo que sus dedos entraban con facilidad, arquee un poco la espalda, y comencé a tocar mis senos, sentí sus besos en mi espalda, luego él paso su mano izquierda por mi cintura, mientras retiraba sus dedos de mi vagina y me dice.

-El liguero quítate el liguero quiero verte toda, estoy muy excitado.
Me levanté... con mucha picardía saboree mis labios y mirándole con complicidad y deseo me gire quedando de espaldas a él, desabroche y deje caer el liguero mientras iba inclinando mi torso hasta que mis manos tocaban el piso, quedando mi culo perfectamente expuesto a su vista... flexioné un poco las rodillas. Y fui pasando mis manos, acariciando mis piernas pasando por mi abdomen, mis senos, terminando hasta sujetar mi cabello... solo quedando un delgado y muy transparente calzoncito entre mis nalgas. Sus ojos me recorrían por completa y comenzó acaricia mis nalgas, comienzo a moverlas de un lado a otro y así teniendo mis nalgas a la altura de su cara, el hace a un lado mi calzón quedando al descubierto toda mi intimidad, acerca su cara y pasa su lengua por toda mi vagina hasta mi ano. ¡Sentí que estalle de placer!

-¡Ahhhhh, ahhhhh, qué delicioso!...
Lo repitió una vez más y yo me sentía morir de placer
-Espera, espera...

Me levante fui al closet saqué una caja y se la entregué, con la idea de que supiera lo que quería a continuación.

-Soy muy mala pidiendo lo que quiero hacer a la hora del sexo y pensé que esta era una buena manera de decírtelo sin palabra alguna. ¿No sé si me entiendes?...

Él no contesto nada pero se sorprendió al ver lo que había en la caja. Ahí estaba el vibrador y el consolador, también algunos condones de sabores, aceite lubricante aromático, unas bolas chinas y vendas para los ojos. Se sorprendió por lo que yo quería, pero no dijo nada. Tomó el vibrador lo prendió y enseguida lo apago, después tomo el consolador y lo eximio un instante y dijo.

-¡Caray esto parece un pene de verdad!, ¿Donde lo conseguiste?...
-Es una historia muy larga des pues te cuento, por ahora vamos a jugar y a gozar...

Cuando vi que estaba fascinado con el consolador yo me excite mas porque por ahí es por donde yo quería empezar, tomo el lubricante y lo unto al consolador, después tomo una gafa y me cubrió los ojos, bajó totalmente mi brasier para acariciar mis senos. Creí que iba a explotar. Luego comenzó a mamármelos muy delicadamente y mientras me los mamaba comenzó a pasar por mi vagina el consolador que se deslizaba con mucha facilidad por toda mi raya dejándome una hermosa sensación la cual gozaba fascinadamente pero fue más grande mi gozo cuando introdujo el consolador hasta el fondo de mi vagina y en ese instante mamaba mas fuerte mis chichis yo comencé a gemir.

-Ahaaaaaaaa, haaaaaaa, que riiiicoo mi amorrr, que ricoooooo, sigue, sigueeeee, asiiii...

Luego me tomó de la cintura me volteó hacia la cama abrió mis piernas y me dio un empujoncito para que me empinara hacia la cama. Yo sabía que él siempre había querido cogerme por el culo y yo siempre me había negado, tenía miedo, pero esta vez estaba dispuesta a dejarle hacer lo que quisiera. Así que intente relajarme, Ahí estaba yo con mis piernas bien abiertas y de mi cintura hacia abajo recargada en la cama con mi culo bien pradito a merced de mi depredador, mi esposo comenzó acariciarme las piernas y mis nalgas recorriendo suavemente mi piel con sus manos sin quitarme la mirada de mi trasero se quedo como hipnotizado por un instante, imagine que ante sus ojos tenia la más hermosa y apreciada vista que todo hombre desea tener aunque sea por unos segundos.

De repente reacciono y acerco su cara a mis nalgas y comenzó a besármelas sin dejar de acaricias mis piernas, mi piel se erizo como pellejo de gallina y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, de repente con una mano empezó a tocar mi vagina buscando mi clítoris, pensé que iba a tener un orgasmo ahí mismo, nunca me había sentido así, con sus dos manos tomó mis nalgas y las separó un poco enseguida sentí algo sumamente delicioso era su lengua que se deslizaba libremente por mi vagina y mientras la lambía metió el vibrador con control remoto y lo prendió, éste comenzó a vibrar dentro de mi vagina esto, unido a que él seguía lambiendo mis labios vaginales, me provoco casi un orgasmo pero me resiste pues quería seguir gozando de tan exquisita sensación.

Yo no paraba de moverme, quería que ese vibrador me hiciera volar de placer, pero él controlaba el movimiento. Controlaba todo lo que sentía y lo que pasaba. El tener los ojos vendados daban una sensación de irrealidad, pero sobre todo hacía que me concentrara en lo que estaba sintiendo. Estaba centrada en mí y eso era lo que quería. Así que simplemente me quedé allí gimiendo y disfrutando porque no podía hacer otra cosa que gozar el momento.
Sacó el vibrador de mi vagina, como un perro me dio una lambida para limpiarme los líquidos vaginales en seguida me quito la venda de los ojos y cuando lo miré estaba totalmente desnudó y el consolador estaba pegado en la cabecera de la cama y me dijo.

-Ahora tendrás una doble penetración.

Yo estaba tan excitada que lo único que quería era tener su verga dentro de mí, él tenía una sonrisa de satisfacción y felicidad absoluta y yo estaba encantada de que él lo disfrutara así, unto el consolador de lubricante yo asumí lo que él quería y me coloqué de a perrito con mis nalgas hacia el consolador, él se puso frente a mí con su verga bien parada, abrí mi boca y comencé a mamársela mientras con una mano coloqué la punta del consolador en la entrada de mi vagina me empuje hacia atrás hasta que el consolador me penetro hasta el fondo, así tuve mi doble penetración hasta que comencé a sentir una deliciosa sensación de satisfacción estaba teniendo mi anhelado orgasmo, mientras disfrutaba esa hermosa sensación, sentí un chorro de liquido espeso y calientito en mi boca, era mi esposo estaba eyaculando en mi boca, comencé a chupársela mas fuerte hasta sacarle todo su semen y tragármelos. Así fue como disfrutamos esa noche de sexo y pasión.

Me dijo que nunca se había esperado algo como esto y que le encantaba que le hiciera este tipo de sorpresas. Le dije que la próxima vez quería jugar yo con él y me dijo que cuando quisiera. De más está decir que seducir a mi marido para que tuviéramos una noche de sexo diferente y disfrutar de las maravillas del sexo ha sido una experiencia que cambió nuestras vidas en la intimidad. Ahora jugamos más, nos divertimos el uno con el otro y entramos juntos a tiendas Sex Show online para comprar más juguetes o simplemente para curiosear y para seducirnos mutuamente, las películas porno se volvieron paté de nuestra relación sexual, de ellas hemos aprendido muchas cosas que ponemos en práctica para gozar mas del sexo, algo que también me ha funcionado mucho, mucho son los masajitos cachondos que nos mandamos de vez en cuando.

También los juguetes sexuales en especial mi consolador y mi vibrador que se volvieron mis amores y ahora forman parte de nuestra intimidad con los que fantaseábamos que son penes de otros hombres, hasta le pusimos nombre a cada uno y cuando cogemos los llamábamos por sus respectivos nombres, que son los hombres de personas cercanas a nosotros como él de un compadre de nosotros y el de un amigo mío, hombres con los cuales nunca tendría sexo pero fantaseábamos con ellos a petición de mi esposo que me había insistido, mi esposo fue quién les puso los nombres a cada uno de mis juguetitos, así nuestras fantasías de mamar penes y la doble penetración se las hago realidad a mi esposo con la ayuda de mis amores. Aunque aquí entre nos, Yo si tengo el deseo de coger en persona con varios hombres, mamar varias vergas y todo eso que vemos en las películas porno, creo que sería una experiencia maravillosa.

Con el tiempo y con todo lo que hacíamos mi esposo y yo, nos volvimos muy cachondos, fogosos y morbosos, a veces lo observo como le mira las piernas y las nalgas a las mujeres cuando caminan y también le gustaba mirarle los pechos y más cuando los tenían grandes, nunca le he reclamado porque a mí también me gusta mirar a los hombres y lo tomo como parte de nuestras fantasías. Creo que aprendimos a tenernos confianza y ser menos celosos tanto así que nos platicábamos nuestras fantasías eróticas y a la hora del sexo yo era su puta privada y él mi semental sexual y nuestro lenguaje sucio y erótico han formado parte importante en nuestra intimidad, yo me transformaba cuando hacíamos el amor, de una encantadora ama de casa a una puta caliente amante del sexo y de los penes, pero comprendimos que todo esto nos fortalecía como hombre y mujer y nos unía como esposo y esposa o como pareja.

En una ocasión de cachondez me propuso hacer un trió, él, yo y otra mujer, al principio me costó mucho trabajo aceptar pues no se trataba de que yo gozara con dos hombres si no que el gozara con dos mujeres, final mente acepte y buscamos una mujer por internet. Y fui yo quien la eligió. Cuando llego el día de la cita finalmente yo no participe, pero me sentí bien al darle gusto a mi esposo que siempre ha sido muy bueno y comprensible con migo, él trato de contarme como le había ido pero no quise que me contara nada simplemente le dije tómalo con un excelente regalo de mi parte y para que sepas cuanto te amo.

Nuestra relación sexual era excelente, ya que cada que cogíamos seguíamos nuestras propias fantasías y estas cada vez se ponían mas cachondas. Un viernes por la tarde le envié un mensaje a su celular pidiéndole que se sacara la verga mientras estaba en su oficina y me la enseñara, eso lo puso muy cachondo y a mi más, él me preguntaba que si quería ver como se la acariciaba mientras se hacia una paja, yo le dije que sí pero que lo hiciera en el baño. Él fue al baño hicimos una video conferencia, se saco la verga y me mostró como se acariciaba la verga, la tenia bien parada, me calenté mucho y mas porque en seguida entro al baño otro hombre a orinar y el discretamente enfoco su cámara hacia el tipo que orinaba y le vi la verga hasta que termino de orinar eso me dejo bien cachonda, después mi esposo me dijo que tenía muchas ganas de cogerme. Por la tarde cuando llego a casa y yo le esperaba vestida muy puta como a él le gustaba verme, nos fuimos a la cama, después de acariciarnos y besarnos por un rato saque mis juguetitos y comenzamos a fantasear que eran otros hombres y que ellos también me cogían con el permiso de mi esposo.

-¡¡¡Si Así hazlo mi vida, que rico cariño!!!! ¡¡¡Mmmmm que rica verga tienes mejor que la del compadre!!!!
-¡¡¡Mmmm!!!, ¡¡¡qué rica estás mi amor, que rica conchita!!!
–Me encanta que chupes mi conchita mi amor, así mi amor.. ¡¡¡Así!!! ¡¡¡Mmm, que rico lo haces!!
-¿Te gusta que te la chupen?
–¡¡Me encanta mi amor!!
–¡¡Eso me dijeron!!
–¡¡¡Mmmmm, ahhhhhggg, mmmmm, que rico Mmmm, ahhggs mi amor!!! ¿Quien te lo dijo?
–¡¡¡Uno de tus amigos que dicen te sabe rico la c

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2902
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994