Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Ginecólogo insemino por follar a Cinthya al embarazarla ahí mismo

Cinthya junto con su marido llegan a un ginecologo antes de entrar el mismo anda masturbandose ardiente obvió arrecho sobre todo entre ustedes y yo con ansias de follarse con una paciente ante las narices propiamente de su marido en fin.



Cinthya viste t-shirt con falda corta de cuero y sandalias en fin toman asiento comienzan a darle información respectivamente tanto de ella como de su marido (nombres, edades, etcétera).



De ahí comienza Cinthya hablandole de cuanto desean quedar embarazados pero de tanto hacerlo no han obtenidos los resultados deseados y buscados con mucha desesperación en fin.



El ginecologo sé le prende la cabeza que el puede ser que la embarace de una buena vez que el impotente de su marido no ha podido con la titanica tarea y deber conyugal hacerle la realidad de ser por fin madre a la misma Cinthya en vivo y a todo color como en persona entre ustedes y yo.



Acostada en la mesa de forceps tapado por una cortina estando el marido que letoma las manos a Cinthya le habla cosas lindas y sexuales mientras el ginecologo con los dedos se lo mete y saca de su ano varias veces entre tanto tiene su otra mano zarandeandose como agitandose por supuesto jalandose su pinga echa todo un cañón con mucha erección hasta dura y parada en fin.



Le pregunta siente algo de dolor o problema al respecto Cinthya habla para nada. El ginecologo se pone de pie al empezar al zurrarle la cabeza de su pinga por encima de su clitoris al meterselo despacio de poco a poco hasta que al final la penetra profundamente al follarla intenso y con ambas manos puestas le acaricia las ingle al seguir dandole la follada bestial en que pone excitada disimuladamente a Cinthya que goza y disfruta pero cae en cuenta que el ginecologo anda inseminandola para dejarla embarazada más que su impotente marido lo deja al disfrutarselo a manos llenas a pedir de boca su deseo ha sido cumplido con creces y muchos rezos en que el ginecologo desemepaña de probeta entre folladas y folladas a Cinthya al cabo de un instante se viene al sembrarle su semen que la embarazo no dice nada Cinthya luego de varios días que se hizo examenes y pruebas de maternidad estando felizmente embarazada en fin sin que su marido supiera como verdaderamente quedo embarazada y por quién nunca se supo ni lo divulgo hasta la muerte se llevara este secreto Cinthya y solo Cinthya entre ustedes y yo.  


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1331
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.203.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994