Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Genial me veo como sobre todo soy Brooke y solo soy Brooke...

Me excabullo como un verdadero adecto también deseoso asimismo entre ustedes yo no esta enterada al mismo tiempo desconocida por supuesto no se lo imagina esta aberración la misma Brooke a su habitación en ausencia que ando al cuidado sobre todo pendiente e echándole un ojo a su casa estando de viaje de vacación fuera del país. 



Aseguró todas las puertas y corro las cortinas en fin, abro el ropero Brooke y yo somos de la misma talla de cintura como de pie y estatura como gemelos, me ducho todo para quitarme el olor de calle y algo por el estilo, saco una blusa de satin con una falda tubo polipiel marrón chicf con sus botas de suela de punta de tacón alto a la vez uno de los hilos dentales cachetero con brazier. 



Amarró unas bubis de silicona para senos al moldear las a las nalgas naturales pequeñas me pongo el hilo dental con pantimedias café Brasil me pongo las botas al acomodarlas y cerrar el zipper; de ahí tomó otras silicona al pegarlas a la copa del brazier pequeña me lo pongo. 



Me pongo y abotonola blusa de satin de ahí me meto y subo al cerrar la cremallera de la falda, tomó un saco me lo pongo finalmente una peluca del tono ahora del cabello de Brooke, con lentes oscuros y maquillado como ella, me filmó al personificar la camino incluso me siento al mismo me agacho al verme chula y bella como ella, acarició continuamente por debajo del culo a las piernas y tobillos con botas. 



Me paso hurgandome las blusas como suéteres, faldas, trajes, pantalones, chorcito, etcétera intensa y pervertida con todo lo que pertenece, usa, y luce al llevar puesta a diario la bella Brooke hoy día. 



Bueno me modelo todo el ropero y filmó como Brooke en vivo y a todo color. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 808
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.162.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994