Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Todas las mañanas se alista y sale Brooke de su casa hacia su trabajo


Colocandose el brasier, ahora poniendose el hilo dental encagando muy bien a su figura y porte como subiendose las minimedias a las entrepiernas que se lo sujeta al ligero; con las botas puestas al tobillo negras se sube el cierre de estas.




Abrochandose el bleizer de manga larga finalmente subiendose la falda al abrocharsela y cerrandosela con el zipper por atras, acomodandose todo el vestuario.

Se maquilla sus pestañas, ojos y su boca dandole el toque final polvo en la cara finalmente se peina con su cepillo su larga cabellera castaño.

Tomando su cartera revisando que lleva dinero, las llaves las tiene guardada, carga la identificación personal, las toallitas femeninas y los accesorios de maquillaje cerrando la cartera y colocarsela en el hombro derecho.

Sale de la recamara caminando por el pasillo de la casa acercandose al comedor a tomar el poco de café y comerse un pan con mermelada se limpia la boca con una servilleta llevando la tasa y el plato al fregadorde la cocina lavandola y poniendola en el escurridos de platos.

Lavandose los dientes en el baño y orinando antes de irse se limpia al subirse el hilo dental cachetero colombiana y bajarse como acomodando su falda se lava las manos por higiene al secarla.

Cerrando la puerta y la reja de la casa subiendo a su automovil para salir hacia el trabajo que tiene de subdirectora de la biblioteca universitaria.

Es nada menos la protagonista bella, cariñosa, amable, profesional, seria, responsable, fascinante, fabulosa, maravillosa, encantadora, deleitosa, deseada, orgullosa y divina especialmente intachable igualmente, inteligente finalmente diva Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 597
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994