Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Obscenidades públicas por mecánicos del taller adonde camina Brooke

Brooke en compañía personalmente asimismo en vivo y a todo color con el amigo; quien anda vistiendo igualmente llevando puesto atuendo, de saco grande con encanje conjunto con falda corta verde crayón oscuro, con media soporte smocked (gris negro) finalmente botas de tacones altas negras de suela punta.

Agarrados de las manos caminan por la acera, adonde abiertamente unos talleres mecánicos y mucho más; repentinamente se les cae de las manos al desprenderse la traba de la pulsera, para rematar además la correa del reloj pulsera de Brooke.

Se detienen que Brooke de pie, para recoger la pulsera igualmente reloj que se desprendieron, comienzan los mismos mecánicos al silbarle obviamente al piropearle. Adicionalmente faltarle el respeto por supuesto, expresarle al maximo muchas obscenidades fuertes inclusive, hartas públicamente es inegable e inevitable pero inescrutable cómo aceptable. Adicional incontenible, acerca del sabrosisimo, y deliciosimo trasero redondos como duros como un par de melones y apetitosisimo culo jugosisimo, para comerselos seguidamente por todos los mecánicos del taller.

Brooke. Doblada completamente se da cuenta lo que sucede, se incorpora se molesta al darle de un solo sentido, obviamente contunde de ahí bateadamente con toda furia justificable al amigo, le habla altamente sacame y larguemonos de aqui ya veo por que querías que me vistieras así y desnuda; la próxima vez me pondre bodysuit y arruínaste nuestra cita igualmente salida en esta tarde de hoy. Llegando al departamento, ya adentro Brooke se le aproxima con sonrisa al pasarle y ponerle la mano en la mejilla, que lo abofeteo hace rato le explica esa fue una mera excusa sobre todo estrategía para defenderse también, tapar algo la indiscrepción. Me gusto que me dijeran esas obscenidades requeté obscenidades, ante todo me excita estas escenas que me preparas, e incitas oportunamente aprovechas debidamente provocadas por tu propia autoría; al exponerme a unos papeles sexuales asimismo degeneraciones y mucho más siempre cayendo en tus travesuras especialmente deseos y deleites amorosas hacia mí (Brooke).
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994