Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Auspicia otras intensiones que no son puramente sexuales con Brooke


El amigo duerme a Brooke estando en su recamara todavía vestida con el atuendo de ejecutiva universitaria haciendole toda clase de cosas que no son cariñosas, acostada le desabrocha la blusa de cuadros le quita el brazier al pasarle le pené en los pezones, lesube la falda ajustada, ceñida y entallada al quitarle completamente las medias con el panti se la folla varias y reiteradas veces sin condon al venirse con todo el semen dentro de ella al tener muchas ganas de hacerselo a toda costa contra su dignidad, voluntad, libertad y honra de mujer respetada.




Se la coge por atras al bombardearle semén por atras caudalosa, afluente y fluidamente también en grandes cantidades industrializadas espeso como la misma leche. La deja tendida en la cama semi encuerada y desnuda al salir trancando la puerta, se despierta toda ignorante de lo que paso Brooke se mete a ducharse y desayunarse alistandose para ir a trabajar, saluda al enamorador al mediodía le pregunta cuando tu me dejastes en casa yo esta conciente le repsonde falsamente si te deje en tu portico tu entrastes a tu casa de hay me fui en mi automovil, porque la pregunta le responde Brooke nada es que soñe que tu me dormistes y me hiciste tuya sin ningun daño alguno.

Enterandose a la semana siguiente por unos examenes de rutina practicados por Brooke, descubre que esta embarazada de su amigo; al comentarselo al mediodía de ese día que recibe la noticia de su maternidad a su amigo, estando muy felices los dos se casan en secreto para aceptar en convivencia religiosa ocmo cristiana su retoño de la relación que han tenido todo este tiempo tanto Brooke con su amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 217
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994