Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Gabriel (III-Final)

El lunes esperaba con ansias la sorpresa de Gabriel, el me paso a buscar y preguntando por los chicos, me dijo, están en la quinta, bueno, ahí estaban, Pablo, Marcelo y Esteban, todos desnudos, pero también (desnudos), había dos chicas y dos chicos nuevos de unos veinte años, me presentaron y los chicos poco menos que a coro, dijeron es la PROFESORA, ahí me di cuenta que habían visto los videos, les pregunte, igual, Porque?, y me dijeron, queremos aprender de vos, bueno para eso les pagamos a los chicos, A la pregunta que quieren aprender dirigida a las chicas, ellas muy sueltas, mamar, culear, hasta llegar a los cuatro. Distendida del primer golpe, ahora era profesora de prostitución, sexo.. Me dije, hoy empezamos, con una buena mamada, le lamí despaciosamente a Pablo sus testículos y introduciendo su glande, ahueque la garganta, hasta que acabo, saboree su esperma, lo limpie y le pide a Gabriel que me rompiera el culo, mientras les enseñaba a los chicos, como se calentaba a una chica, lamiéndole los labios, NO continúe con la clase, entramos en una orgía espectacular. Gabriel me invito a contemplar como se revolcaban los chicos, pero llame a Pablo y Marcelo, para que me exprimieran, había decidido que era la última vez.

El Miércoles, no fui, el jueves recibí un paquete, un video, un resumen de todo lo que había hecho estos siete meses, lo escondí de y espere noticias, mi marido esa noche, me comento, que estaban investigando, una red de prostitución, donde una mujer, había alquilado una quinta y pervirtiendo a dos menores llamados Marcelo y Esteban ( que no tenían 18 años), para colmo dos chicas, informaron que había una escuela de putas. Nunca antes mi marido me había hablado de su trabajo, eso me indicaba que estaba en problemas, por lo menos con el, avanzo y me dijo, Aún si fuese una hermana de él, esas cosas no tienen que existir y si le corresponden 10 años, voy a pedir 20, para que aprendan. Cada una de las pruebas fueron mostradas en el juicio, donde mi marido no era el fiscal (grales de la ley), la quinta la alquilaba yo, los chicos aparecían como enseñados por mi, no se encontro ningún video donde estuviese Gabriel, Pablo figuraba como seducido por mi. ahora soy una puta, reventada, prostituta, profesora, pervertidora de menores y próximamente con seguridad lesbiana.

POR FAVOR NO SE DEJE LLEVAR POR LAS GANAS.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1282
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.45.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885