Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Fui infiel por despecho a mi novio

Yo trabajaba como asistente de contabilidad en una oficina donde habian otros 10 empleados mas o menos. Trabajabamos en cubiculos personales en 2 salas grandes y la unica que tenia una oficina personal era la jefa.

Para ese entonces yo estaba saliendo con un muchacho ya casi por un ano. El iba a mi casa y conocia a mi mama, yo tenia 23 anos asi que todavia ni siquiera hablabamos de matrimonio ni nada de eso, simplemente teniamos una relacion seria pero solo como novios.

A el nunca le gustaba usar condones y me decia que sacarla y venirse afuera era seguro pero yo nunca estuve deacuerdo con eso. Cuando empezamos a tener relaciones esa era nuestra constante pelea asi que a partir del cuarto mes mas o menos le dije que si el compraba las pastillas anticonceptivas que yo me las iba a tomar, el compro las pastillas y esa fue la solucion de nuestros problemas con respecto a la proteccion.

Yo vivia con mi mama, su esposo, y mi hermano menor. El por su cuenta todavia vivia con sus padres, el tenia un trabajo pero todavia no habia logrado independizarse o a lo mejor todavia no queria hacerlo. Asi que para tener intimidad mayormente el sacaba la habitacion de un hotel durante un Sabado o Domingo, muchas veces lo quizo hacer dentro de su carro pero yo no se lo permitia, no me sentia comoda haciendolo alli y me parecia un poco corriente, ahora que soy mayor me doy cuenta que era inmadura en ese sentido pero en esa epoca como que me parecia muy de puta hacerlo en el carro.

La unica noche que recuerdo si le di el gusto fue el dia de su cumpleanos, fuimos a cenar y luego en el carro nos empezamos a besar, obiamente el trato otra vez y bueno decidi darle parte de su regalo de cumpleanos asi que le dije que fueramos al asiento de atras del carro y le di gusto, o mejor dicho se dio el gusto.

En el trabajo habia un muchacho que se llamaba Javier que hacia negocios particulares con la oficina para la que yo trabajaba, el no iba a diario, iba una o dos veces por semana para hablar con los vendedores y ponerse de acuerdo en sus megocios.

Javier no era un galan de novela pero su personalidad lo hacia atractivo, se llevaba bien con todos en la oficina, y su presencia se hacia agradable apenas entraba por la puerta. Un dia lo agarre mirandome descaradamente las piernas debajo de la falda mientras yo estaba distraida, el solo me sonrio y yo me puse un poco nerviosa y solo atine a sonreirle tambien.

La verdad nunca supe si tenia novia o no, pero se notaba que era la clase de muchacho que seguramente tenia "novias" y no tenia ningun compromiso serio.

No se si conciente o inconcientemente tambien le empeze a piropear a Javier, con miraditas o besos en la mejilla cuando lo veia entrar. El por supuesto no perdia la oportunidad y me agarraba por la cintura para darme el beso en la mejilla, una tarde al saludarnos el puso una mano encima de mi trasero, pero lo hizo tan naturalmente que me saco completamente de cuadro, lo mire un poco molesta y el se disculpo, me dijo que lo disculpara que estaba completamente distraido pero hasta el dia de hoy creo que el muy sabido lo hizo a proposito para despues disculparse.

Despues de unos meses era obio que habia una atraccion entre Javier y yo pero solamente era eso, yo estaba con mi novio y no tenia intenciones de serle infiel. Javier me gustaba y quizas si no tuviera novio hubiera aceptado tener algo con el pero esa no era la realidad.

Ademas Javier no era para nada un hombre de querer tener relaciones serias ni nada de eso, una tarde de lo mas descaradamente me dijo mientras conversabamos "si algun dia le quieres ser infiel a tu novio por favor dejame saberlo", pero lo decia con una sonrisa que no podias enojarte con el, solo le golpee el hombro y le dije que era un descarado.

Despues de un ano de relacion con mi novio un dia tuvimos una discusion muy fea, el se fue y a traves de otra amiga me entere que el muy desgraciado se habia ido de campamento a la playa con sus amigotes. Yo estaba furiosa, pero eso no fue nada hasta que me entere que habian ido mujeres tambien al campamento. Y por supuesto todos sabemos lo que pasa en un campamento donde hay chicos y chicas tomando durante las noches.

Lamentablemente mis sospechas resultaron ser ciertas, el Martes siguiente, a traves de uno de sus amigos que los dos conociamos averigue quienes habian ido, y una ex novia de el habia ido al campamento con ellos. Segui preguntando a traves de otras personas que conocia y me llegue a enterar que si, que mi novio se acosto con su ex durante el campamento. Cuando lo confronte no me lo nego y se puso a llorar y pedirme perdon por lo que habia hecho. Yo por supuesto le dije hasta de lo que se iba a morir y le bote todas sus cosas a la calle. No le contestaba el telefono y le dije a mi mama que le dijera que no lo queria ver cuando me venia a buscar.

La primera semana estuve con toda la rabia y completamente deprimida hasta el dia Viernes que Javier llego a mi oficina, como siempre al entrar me empezo a coquetear y me hizo sentir bien. Yo decidi por despecho por lo que habia hecho mi novio contestarle los aveces esta vez a Javier. Mientras hablabamos me sente en el escritorio para que se me subiera un poco la falda y cruze la pierna enfrente de el. El por supuesto me miro los muslos con el mayor descaro y me dijo que le gustaban las mujeres con buenas piernas como yo.

Lamentablemente estabamos en medio del dia ese Viernes y habian 8 empleados mas en la oficina grande, como cada uno estaba en su cubiculo trabajando nadie se dio cuenta de nuestro coqueteo pero tampoco hubieramos podido hacer nada en medio de todo el mundo. El me invito a salir para el dia siguiente pero yo le dije que no, le pregunte cuando le tocaba venir otra vez y me dijo el Martes, lo mire a los ojos y le dije ven el Martes pero a las 6 de la tarde cuando ya todos se esten marchando. El me agarro por la cintura, me dio un beso en la mejilla y se fue, yo no podia creer lo que acababa yo de hacer.

Cuando llego el Martes yo estaba sumamente nerviosa, no sabia ni si quiera que era lo que pensaba Javier que iba a pasar. Mi novio todavia estaba llamandome todos los dias queriendo hablar conmigo pero yo seguia con toda la rabia contra el. Pensaba que si queria pagarle con la misma moneda esta iba a ser la oportunidad perfecta y todavia con Javier que era un hombre que siempre lo habia encontrado atractivo.

Javier llego como a las 5.55 y cuando paso por mi cubiculo me miro de los pies a la cabeza y se sonrio. Yo me habia arreglado pero tampoco tenia nada descarado. Una falda negra pegada que me llegaba a las rodillas, zandalias abiertas de taco un poco alto y una blusa celeste. Cuando sali de mi casa no sabia como iba a terminar el dia, sabia que todavia tenia rabia hacia mi novio pero no sabia si iba a tener la valentia suficiente o el descaro suficiente para acostarme con Javier esa tarde.

Javier termino de hacer sus negocios con los vendedores y como a las 6.05 se acerco hacia mi escritorio. Mientras conversabamos vimos como uno a uno todos los empleados de la oficina se empezaron a marchar. Casi siempre la recepcionista era la ultima persona en marcharse y la encargada de cerrar la puerta de la oficina con seguro. Pero si otra persona tenia que quedarse trabajando por algun motivo entonces esa era la persona encargada de cerrar. Cuando eran ya casi las 6.20, la senora recepcionista se acerco a mi cubiculo y me dijo "yo ya me voy, tu cierras" y se marcho. Javier y yo nos quedamos completamente solos en la oficina.

Yo estaba sumamente nerviosa pero trataba de no demostrarselo a Javier. Yo estaba sentada en frente de mi computadora inventandome cosas que tenia que hacer y el estaba sentado encima de mi escritorio. Yo no me atrevia a hacer el menor movimiento pero cuando me puse de pie para agarrar unos papeles de la pared el hizo el primer movimiento.

Me agarro por la cintura y se paro enfrente mio muy cerca a mi rostro. Me dijo que yo sabia muy bien que el gustaba de mi, yo le respondi que tenia novio y el me pregunto porque lo habia citado entonces yo alli, yo no supe que responderle. El me acaricio el cabello, me tomo el rostro con una mano y me beso en la boca.

El beso empezo bastante romantico la verdad, estabamos los dos de pie y el me tenia tomada por la cintura y yo por el cuello. Poco a poco pasamos de los piquitos a abrirnos uno al otro la boca con los labios y usar la lengua para besarnos. Cuando el beso se fue volviendo un poco mas apasionado yo senti que el puso su mano sobre mi cadera y la empezo a acariciar hacia abajo en direccion hacia mi pierna.

Yo estaba disfrutando del beso, Javier siempre me resulto atractivo y cuando por un segundo se me cruzaba la imagen de mi novio pensaba que el muy desgraciado me habia sido infiel y entonces le empezaba a succionar mas la lengua a Javier dentro de mi boca.

Yo no sabia si ibamos a terminar teniendo sexo, no sabia si me iba a echar para atras en el ultimo momento pero por la forma como Javier me empezo a acariciar las piernas y los senos por encima de la ropa yo estaba segura que eso era lo que el queria. Javier poco a poco me habia empujado contra mi escritorio y yo me sente encima encima de unos papeles aunque mis pies casi tocaban el piso, el escritorio no era tan alto. Javier y yo nos seguiamos besando, el estaba de pie y su cuerpo estaba entre mis piernas pero todavia estabamos completamente vestidos.

El me empezo a besar el cuello en direccion hacia los senos y yo le empeze a acariciar el cabello. Me abrio completamente la blusa y el brasiere y me empezo a lamer los senos, a mi me gustaba lo que estaba sintiendo, hacia tiempo que ni siquiera mi novio me hacia el amor de una forma tan apasionada.

De pronto siento sus manos debajo de mi falda que me empieza a jalar el calzon para bajarmelo. Ahi fue el momento que me dio un poco de miedo y casi me echo para atras, yo le pelee un poquito pero el me empezo a besar y la verdad me gano la voluntad y me convencio. Despues de todo yo estaba disfrutando lo que estaba pasando y despues de todo yo no estaria alli si es que no fuera porque mi novio me habia sido infiel.

Javier me termino de bajar el calzon por debajo de la falda, me lo quito de las piernas y lo tiro al piso. Yo ya estaba completamente dispuesta a hacer el amor con el asi que le empeze a desabotonar la camisa y besar y acariciar el pecho. Cuando le empeze a besar el pecho el muy lentamente me hizo ponerme de pie y sin dejar que lo bese dirigio nuestros cuerpos hacia la silla que estaba alli. El se sento en la silla y yo me agache en frente de el, obiamente el muy descarado me estaba pidiendo sexo oral sin tener que decirmelo.

Siempre habia dicho que no me gustaba cuando el hombre casi como que te pone en una situacion que le tienes que dar sexo oral, siempre pense que ellos deben esperar a que nosotras lo ofrescamos, pero obiamente esto era lo que Javier estaba haciendo. Pero al mismo tiempo yo ya sabia que Javier era un descarado y en cierta forma me gustaba y me parecia hasta atractivo que fuera descarado. Asi que cuando el se sento en la silla yo me arrodille en frente de el y mientras le besaba el hombligo le empeze a desabrochar el pantalon.

Cuando le saque el pene del pantalon el ya estaba completamente duro, asi que me lo meti a la boca y se la chupe. Algunas mujeres tienen asco de meterse el pene del hombre a la boca pero la verdad yo nunca tuve asco, hasta podia decir que me gustaba sentir como mi pareja se volvia loca con lo que hacia, y mas aun si era un muchacho que me gustaba tanto como Javier. Javier me tomaba por el cabello pero sutilmente sin hacerme dano.

Pasaron como 10 minutos y deje de chuparsela. Me puse de pie, el todavia se quedo sentado en la silla, me subi la falda que ya estaba bastante subida de cualquier manera y lo monte encima de la silla. Yo me volvi loquita encima de el agarrandome fuerte del respaldar de la silla mientras me la metia. Estoy segura que le clave las unas en los hombros pero tambien estoy segura que no le importo porque el lo estaba disfrutando mucho tambien. Yo tuve mi orgasmo en esta posicion. El nos puso de pie y me pidio que me volteara para hacerlo en posicio de perrito. Como yo acababa de tener mi orgasmo estaba en las nubes y la verdad hubiera hecho cualquier cosa que me hubiera pedido. Me voltee y estando de pie estire los brazos encima de mi escritorio. EL se puso por detras y me la metio otra vez. Me agarro por las caderas y se dio el gusto porque lo hizo un poco fuerte. Despues de 10 minutos mas tambien se vino dentro de mi.

Cuando terminamos el me la saco y se tiro como muerto encima de la silla, yo me voltee y estaba respirando super hondo. Me baje la falda que la tenia subida hasta no se donde y me empeze a abotonar la blusa, el tambien se empezo a vestir.

Cuando recoji mi calzon que estaba tirado en el piso el me detuvo y me pidio que queria quedarse con el. Al principio me parecio un poco insultante como que este hombre guardara calzones de las mujeres que se cojio y que yo sea como una mas que este hombre un dia se cojio en una oficina. Pero despues de pensarlo un segundo me di cuenta que al fin y al cabo eso era cierto y Javier y yo no ibamos a tener nada mas que eso. Deje que se llevara mi calzon y le dije que ojala le traiga buenos recuerdos, el me contesto con una sonrisa.

Javier volvio despues de 4 dias y me saludo como si nada hubiera pasado entre nosotros. Eso era exactamente lo que queria porque sabia que lo nuestro solo fue una aventurilla.

Yo despues de este incidente, espere unos dias mas para saber que cara poner y acepte hablar con mi novio. Como el no sabia lo que yo habia hecho me trajo rosas y me pido perdon mil veces. Pero como yo sabia lo que yo habia hecho decidi no hacersela tan dificil y lo perdone.

Algunos diran porque no se lo dije para quedar iguales pero la verdad creo que prefiero que el piense que el hizo algo malo y que se tiene que portar bien. Me preguto si hize algo incorrecto y yo creo que si, pero al mismo tiempo no lo hubiera hecho si el no me hubiera sido infiel primero.

Me gustarian que me dieran su opinion si hize o no hize mal. Gracias
Datos del Relato
  • Autor: Natalie
  • Código: 14901
  • Fecha: 09-06-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.36
  • Votos: 44
  • Envios: 2
  • Lecturas: 10072
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9

4 comentarios. Página 1 de 1
Dianita
invitado-Dianita 15-07-2005 00:00:00

Excelente , ya que ademas te satisfaccio mas de lo que el baboso de el novio puede hacer. no importa te diste una canita de mas y super rico que lo allas pasado bien y demas de eso hacerte la super santa con tu novio...............

Helena
invitado-Helena 28-06-2005 00:00:00

Muy bien hecho amiga, a mi igual me paso, pero a diferencia tuya fue mi esposo que me puso los cuernos, y la verdad es que yo no lo planee, pero a raíz de su engaño yo cambie, y también se los puse. Creo que más que nada necesitaba sentirme amada, deseada y con este hombre lo conseguí. No estas mal, ellos son los que estan mal.

Jimena
invitado-Jimena 09-06-2005 00:00:00

claro que no hiciste nada malo si el muy desgraciado se acosto con la ex, yo que tu se lo hubiera dicho para que le duela y sepa lo que se siente.

Rodolfo
invitado-Rodolfo 09-06-2005 00:00:00

hay una expresion que dice "2 malos no hacen uno bueno" y creo que esto aplica aqui. No creo que puedas esperar algo serio de una relacion que se basa en el simple "quedar parejos" eso no es amor, amor es entender y perdonar, y si no lo puedes hacer entonces simplemente te vas, pero imaginate si por cada error que uno hace el otro tiene que hacer lo mismo, mas nunca terminarian de quedarse parejos. Mi opinion

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994