Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Fue algo increible

LIMA – PERU POR ANNFRES ZOBEJ

 

Una noche copas que termino en algo muy inesperado, debido a que nunca había habido una química como la de esa noche.

Esto sucedió hace mas de 5 meses en una ocasión en que como otras nos volvíamos a reunir un grupo de amigos los cuales nos visitamos muy de vez en cuando, pero lo que paso esa noche fue que sale como siempre cada cual con su supuesto acompañante de noche, sin pensar en que iba a suceder algo de sexo.

Salimos 4 amigos Armando con Cesar, y Alan conmigo, fue algo que no se programo hasta que nos encontramos muy casualmente, casi sin pensarlo ni premeditadamente, nos pusimos de acuerdo Armando y yo en salir así es que llamamos a Cesar y lo invitamos, al salir como yo no tenia con quien ir encontré a Alan en una esquina cerca de mi casa, y lo lleve a la discoteca donde íbamos a ir.

 

Allí estuvimos tomando unos tragos y ya cuando nos íbamos decidimos comer algo, fue allí que en un descuido Cesar me dijo si la seguíamos sin Armando, a lo que respondí que estaba bien por mi, es decir no tenia problemas en seguir tomando puesto que al dia siguiente no debía hacer nada temprano.

 

Así es que llegamos a dejar a Armando a su casa y de allí despiste a Alan por su casa y con Cesar nos fuimos rumbo a otra discoteca, entonces me dijo mejor vayamos a un hotel y así lo hice pero el quería uno que queda cerca de nuestras casas, yo con algo de miedo le acepte, así es que llegamos al hotel nos registramos y cancelamos, después subimos a la habitación que nos habían asignado.

 

Ya en la habitación empezamos a desvestirnos pero preferí ingresar al baño cuando salí el estaba desnudo y sobre la cama, estaba ya con su miembro tieso y muy rico, super apetitoso, yo ya lo había tenido a mi merced en años anteriores pero ahora era algo mas voluminoso y suave como lo conocí, así es que solo me había quitado la camisa y empece a sumergirme entre sus piernas para empezar a chupársela de una manera que se acuerde de mi, a lo que me dijo siempre la chupaste rico me haces gozar como nadie y extrañaba esa lengua que tienes.

 

El casi se corre en mi boca pero la saque y empece a recorrer su cuerpo con mis manos y con mis labios dándome el sus amplia espalda para que yo empezara a sadiquearme dándole unos mordisquillos. Inmediatamente después me saco el pantalón sin darme cuenta como lo hizo solo sentía sus manos en mi cuerpo y que recorría todo mi ser, en ese momento el saco un preservativo y se lo coloco como yo estaba bien excitado me empezó a penetrar suavemente sintiendo yo toda su virilidad en mi hueco, allí estuvo entrando y saliendo primero en una pose de espaldas con la pierna media levantada y con mi hueco a su merced.

 

Después me puso con las piernas sujetas a sus axilas y sobre sus brazos, seguidamente me puso en posición de perrito y siguió penetrándome con gran placer para mí. Fue en ese momento que me pidió que mejor se lo siga chupando y así lo hice pero en ese ir y venir recorriendo sus huevos el se levanto un poquito y yo roce con mi lengua sin querer su ano, por lo que el se levanto bruscamente pero dando un grito de placer y bajo inmediatamente a seguir buscando mi lengua golosa que le dio mas placer recorriendo su esfínter.

 

Fue así que me pidió otro preservativo yo pense que se lo iba a colocar el para seguir penetrándome pero no el se puso con los pies hacia mi cara formando un 69 perfecto, y me empezó a sopear igual que yo lo hacia pero se detuvo un poco y chupo mi miembro que estaba super duro y era muy brusco para chupar pero me gustaba así seguí chupándole la pinga y su hueco, alternando con suaves mordidas en sus glúteos.

 

Entonces mientras me la chupaba me empezó a colocar el preservativo y después se volteo para que se lo introdujera se lo metí con mucha delicadeza, y el gemía pero con placer, yo trataba de no hacerle mucho daño pues mi miembro mide 20 cm. el era virgen por lo que pude apreciar.

Seguí introduciéndoselo y lo coloque con las piernas en mi hombro y se la metí ya toda de un solo empujón a lo que él me pidió que lo haga mas despacio baje un poco la velocidad pero mi excitación pudo mas y me corrí rápidamente la saque y derrame mi leche a un costado, luego seguí chupándosela y él me pidió que me abriera nuevamente pero como recién me había corrido no quise sentir una penetración así es que se la seguí chupando cuando se corrió en mi boca la saque inmediatamente y la dio saltando por mi cuerpo, cara y alrededores haciendo un charco sobre las sabanas de la cama.

 

Ingrese al baño a limpiarme y ducharme y el ingreso después que yo cuando salió de la ducha yo ya estaba vestido y el me dijo ya es tarde no? Y le dije que si que debíamos irnos ya, él me pidió que nunca le cuente nada a nadie que era su primera vez y estaba arrepentido de haberlo hecho mejor que nadie lo supiera, porque no sabia como mirar a su enamorada al dia siguiente.

 

Le dije que por mi no se preocupara que de mi no iba a salir nada y que jamas hablo de mis parejas sean eventuales o permanentes, porque es algo que siempre tengo como norma y menos si habíamos hecho algo muy diferente a lo común, porque no tenia costumbre de penetrarme a mi pareja en ningún caso. Pero ya ven no pude contener y se los cuento ahora a todos los que quieran disfrutar de mi experiencia.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1536
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.114.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.882