Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Fiesta tomando cervezas frías, baño orinando finalmente vagoneta salen

Yessenia en top bra cup PU combinada con falda corta de cuero negra y pantimediascafé brasil con chaqueta chica roja claro. En un banquito alto de bar tomando unas cervezas de botella bastante frías, rodeada de unos estudiantes de derecho qué no cesan de acariciarla igualmente manosearla especialmente tocarla asimismo zurrarla con los plenos dedos desde la misma cintura hacia los muslos como piernas especialmente rodillas al tenerla bien juntas muy gruesas a pedir de boca sé les hace agua a la boca a todos estos en vivo y a todo color.



Yessenia está orinando no sabe qué estos están metidos en él mismo baño haciendose la paja al verla sentada especialmente la micha orinando a cántaros caudalosamente al tener hartamente desbordante la misma vejiga. Escucha unos ruidos le habla quién está ahí saliendo estos alumnos de derecho los mira furiosa medio sonriente son atrevidos y pervertidos irrespetuosos no les enseño sus madres qué és mala educación seguir y ver a una mujer cómo yo orinando en él baño. Pero querían estar conmigo y solo conmigo veo qué los atraígo además enloquezco por supuesto entre ustedes y yo, quedandome claro los caliento, excito, fascino, provoco, entre mucho más por mí parte; vamonos de aquí y quedemonos ustedes y yo asolas para demostrarle la hembra qué soy bien poderosa hasta cargada bastante de energía sexual en la noche de hoy ando aburrida hasta necesito compañía y algo más de unos apuestos hasta varoniles machotes qué son ustedes y solo ustedes les sonrie emocionada Yessenia.



En efecto sé marchan en una vagoneta mientras andan Yessenia los deja besarla, tocarla, manosearla, acariciarla, sobarla, morderla suavemente, lamerla toda, follarla, cogerla, hurgarla, montarla, cabalgarla, mamarla, tirarla, subirla, buscarla, dominarla, juguetearla, obligarla, someterla, forzarla, acosarla, violarla, metersela, revolcarla, acostarla, fantasearla, entrem ucho más entre todos estos alumnos de derecho en la noche de hoy primero en la fiesta luego saliendo dentro de la vagoneta teniendo intimidades y momentos eróticos gustoso al tragar bastante paja a gorgotones y a cántaros pro la misma Yessenia al tener sexo con más de un alumno de derecho qué estaban con ella tomando cervezas de botellas frías y más.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994