Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Fantasia de brusquedad de mi novio

Yo he estado saliendo con Mario por mas de un ano, el tiene 29 anos y yo 26, nuestra relacion ha ido relativamente bien, el conoce a mi madre y yo a sus padres. Hemos hablado aveces sobre casarnos en un futuro pero yo le he dicho que primero quiero terminar mis estudios para pensar en eso.

Como parte de nuestra relacion y como cualquier pareja de nuestra edad Mario y yo tenemos relaciones sexuales. Nos acostamos mayormente en su casa ya que aunque el vive todavia en casa de sus padres, tiene una entrada indepediente y hace una vida mas independiente de sus padres.

Mario como cualquier hombre es calenton y quiere hacerlo todo el tiempo. Yo como su pareja le doy gusto en muchas cosas y aveces por ejemplo cuando ha estado todo calenton en una fiesta publica me ha tocado llevarlo al carro, abrirle el pantalon y darle sexo oral para tranquilizarlo un poco. Obligaciones de novia, me imagino.

El me ha pedido cosas en la intimidad y yo he tratado de complacerlo cuando he podido. Por ejemplo antes cuando le daba sexo oral no lo hacia hasta terminar porque yo se lo daba solo antes de tener sexo. Un dia el me pidio que le diera sexo oral hasta hacerlo eyacuar dentro de mi boca. Yo tenia un poco de asco pero lo hize y a partir de entonces lo he hecho de vez en cuando, cuando el ha hecho algo para portarse bien y merecerselo.

Una noche en su habitacion estabamos conversando y me dijo que una de sus fantasias era hacerlo bruscamente, sin tener que pensar si esta complaciendo a la mujer o no, simplemente tomarla, "cojersela fuerte" , satisfacerse con ella y luego dejarla tirada.

Lo primero que yo pense fue "acaso no es asi como lo hacen siempre" pero el me respondio que no, que aun cuando pareciera que un hombre lo esta haciendo fuerte sin importarle la mujer, siempre estan pensando que no deberian hacer o decir tal o cual groseria o siempre estan pensando si una ya se ha venido antes que ellos.

Yo pense un poco sobre lo que me dijo, tenia un poco de miedo que "tan" brusco el podria estar pensando actuar. Yo tenia un tiempo saliendo con el y no me parecia que Mario fuera un sicopata escondido pero aun asi una tiene que tener cuidado con esas cosas. La proxima vez que lo vi le dije que lo habia pensado y que si estaba dispuesta a hacerlo pero que lo unico que le pedia era que no me pegara, el se rio y me dijo que por supuesto que no.

Mario me cito un Jueves por la tarde a su casa porque sabia que en casa de sus padres tampoco iba a haber nadie. Apenas entre a la habitacion note un poco diferente su mirada, como que se habia preparado sicologicamente para esta tarde. El se me acerco, me miro de arriba a abajo como un objeto y luego me tomo por el cabello y de forma amenazante se puso enfrente mio y me dijo:

-putita a ti te gusta la verga verdad - me sorprendi un poco que se refiriera a mi con esa palabrota pero yo sabia que esas palabrotas iban a ser parte de su fantasia asi que guarde la compostura y decidi seguirle el juego.

-si - le respondi

-quieres que te meta la verga verdad - me dijo otra vez en tono amenzante

-si - le respondi otra vez

-chupame la verga primero - me ordeno mirandome a los ojos, nunca antes el me habia pedido eso tan directamente.

El sin soltarme por los cabellos me jalo el cuerpo hacia abajo, yo cedi facilmente, termine arrodillada enfrente de el, y le abri los pantalones. Mientras yo hacia eso el me siguio hablando groserias:

-si putita, chupame la verga que yo se que a ti te gusta

Yo segui con el juego, aunque sus groserias me resultaban un poco extrano escucharlas creo que hasta el momento no me sentia muy incomoda. Le baje el pantalon, le saque el pene y me lo meti a la boca.

El me tomo con ambas manos por los cabellos y aparte de que yo le estaba dando sexo oral empezo a mover la pelvis de adelante hacia atras, casi como cojiendose a mi boca. Siguio con sus groserias:

-si, asi, puta, chupamela bien que te gusta mi verga, puta

Mario se empezo a poner un poco mas brusco, lo note sobre todo porque una mujer cuando da sexo oral aveces tiene que detenerse para tomar aire y no ahogarse, pero el me tenia agarrada con las dos manos por la cabeza y trataba de meterme el pene hasta la garganta. Despues de un rato se detuvo porque creo que estaba a punto de venirse y todavia no queria acabar.

Cuando el me saco el pene de la boca ya se notaba bastante exitado asi que lo primero que hizo fue empujarme y hacerme caer contra el piso. Inmediatamente el se tiro encima mio y sin ningun cuidado me arranco la falda y el calzon del cuerpo.

Yo todavia le seguia la corriente, me sentia un poco incomoda pero tampoco tanto. El inmediatamente me tomo por las piernas y las puso alrededor de su cuerpo y me la metio. Yo la verdad no estaba muy lista asi que me dolio cuando el me penetro y grite. El procedio a agarrarse con la esquina de la cama (porque estabamos en el piso) y empezo a hacermelo bastante fuerte. Por supuesto que sus groserias no pudieron faltar de ese momento:

-ahh si puta, te quiero cojer fuerte, puta.

Me dijo puta como mil veces, nunca antes me lo habia dicho mientras haciamos el amor, pero parecia que en su subconciente lo hubiera querido decir millones de veces porque no paraba de decirmelo, era como que eso lo ponia mas caliente pensar en mi como si fuera una puta. Despues de esta noche he pensado aveces porque el uso tanto esa palabra y no se si su fantasia escondida sea estar con una puta o que yo sea una puta, hasta ahora me lo pregunto.

Despues de darse el gusto en esa posicion por un buen rato me la saco y me volteo el cuerpo, todavia arrodillados en el piso me puso el cuerpo contra la cama, me agarro fuerte por las caderas y me la metio en posicion de perrito.

En esa posicion otra vez me agarro por los cabellos y aparte de continuar llamandome puta me ordeno:

-mueveme el culo, puta, si, mueveme el culo

En esta posicion aveces las mujeres podemos mover las caderas en forma de circulo y aparentemente a los hombres les encanta ese moviemiento. Lo empeze a hacer, el empezo a gritar poniendose mas euforico mientras yo le seguia moviendo las caderas en circulos hasta que en un momento que ni me lo esperaba me lanzo una palmada en el lado derecho de la nalga.

Solo una vez anteriormente un hombre me habia dado una nalgada al hacer el amor, habia sido el novio anterior a Mario y cuando lo hizo yo le dije que no lo volviera a hacer porque yo no era un caballo o un animal para que el hiciera eso. Esta vez decidi no decir nada, y aunque sigo pensando que si es un poco falta de respeto a una mujer que le den nalgadas mientras hacemos el amor sin consultar primero, en esta ocasion estabamos en medio de algo que yo habia consentido.

No me dio solo una nalgada, me dio varias mas, y mas aun me las dio en medio de sus infatables groserias.

-mueve el culo, puta, muevelo

Yo aguante sin decir nada, si me senti un poco humillada, pero era parte del juego y lo entedi asi. Mario empezo a jalarme el cabello hacia atras mientras seguia haciendolo fuerte y con la otra mano se apoyaba en la cama. Podria decir que si alguna vez en mi vida un hombre se ha portado como un bruto animal en la cama, este fue el momento, los 3 minutos antes que el estuvo a punto de venirse fueron bruscos, jalandome el pelo, metiendomela bastante fuerte y gritandome que era una puta.

Yo estaba ya lista para que el se viniera pero no me esperaba lo que el tenia en mente para terminar su fantasia, cuando yo sentia que el ta estaba a punto de eyacular Mario me jalo del cabello hacia atras, me hizo caer en el piso y en menos de lo que reaccione me metio el pene a la boca y me dijo "chupamela, hazme venir". La verdad todo esto me tomo de suma sorpresa y no necesite hacer nada porque en menos de segundos que el me metio el pene a la boca senti que empezo a eyacular.

Por supuesto que al eyacular grito mas groserias y me agarro por los cabellos para asegurarse que terminara de eyacular completo dentro de mi boca. Yo me trague el semen, era ya lo ultimo asi que decidi hacerlo. Cuando termino de eyacular cayo como muerto encima del colchon, cerro los ojos y no dijo nada.

Yo por mi cuenta podria decir que si, que me senti un poco violada, usada, no sabia ni que decir. Podria decir que no lo recomendaria a ninguna mujer al menos que tenga una gran seguridad de la relacion en la que estan. Recien en ese momento entendi completamente lo que habia sido su fantasia, simplemente usar a una mujer completamente para su satisfaccion sin tratar de ser caballero para nada, simplemente portarse como un animal completamente. Recien entonces entendi que si, que muchas veces aun cuando los hombres son bruscos al hacernos el amor no se han vuelto animales "completamente" sino que guardan aunque sea un poco de decencia, la fantasia de Mario habia sido no guardar ninguna decencia para nada.

Esta experiencia me permitio ver un lado muy diferente de mi novio, un lado que la verdad no es muy positivo que digamos pero al mismo tiempo asumo que todos los hombres tienen ese lado oscuro, o me equivoco? si me han quedado algunas dudas de como es en verdad Mario y quisiera que me dieran una opinion si es que estoy pensando demasiado en algo que es comun en los hombres, me gustaria escuchar su opinion.
Datos del Relato
  • Autor: Iraida L
  • Código: 17638
  • Fecha: 16-11-2006
  • Categoría: Parejas
  • Media: 3.08
  • Votos: 329
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197

1 comentarios. Página 1 de 1
Silvia
invitado-Silvia 16-11-2006 00:00:00

mira hija, los hombres son brutos por naturaleza, ese es su instinto y no hay nada que podamos hacer al respecto, si viste un lado de tu novio que quizas no te gusto pero al mismo tiempo estaban en un acuerdo que habias aceptado, miralo de ahora en adelante si no te falta el respeto en la intimidad otra vez quiere decir que solo fue una fantasia y ya. Suerte

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994