Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

faldas cortas

Tengo 33 anos y estoy casada desde hace 6 anos, hace mas de un ano atras me puse a buscar trabajo pues mi esposo estaba pasando por unos momentos algo dificiles en el suyo. Despues de unas semanas consegui un trabajo en una compania de inversiones como asistente administrativa. La verdad hasta el final nunca entendi completamente que era lo que exactamente hacia la compania, pero eran cuestiones de dinero e inversiones. Los ejecutivos se vestian muy profesionalmente con saco y corbata asi que yo tambien tenia que ir vestida profesionalmente.

En lo personal siempre he sido una mujer extrovertida y hasta podria admitir algo coqueta. Nunca lo habia enganado a mi esposo en 8 anos de casados pero la verdad me encantaba sentirme atractiva como mujer. Aveces me ponia unas falditas que a mi esposo no le gustaban para nada pero el al final ya se habia dado por vencido de repetirme que no les gustaban pues sabia bien que yo no iba a cambiar mi forma de ser ni de vestir.

La verdad no eran faldas “tan” cortas tampoco que ni puedes agacharte que se te ve el calzon. Tampoco me pondria algo asi. Simplemente eran un tanto cortas, quizas como una mano arriba de la rodilla, suficiente para mostrar un poquito pero no tanto tampoco. Aveces uno que otro hombre me piropeaba por la calle pero si lo hacian con respeto la verdad no me molestaba y me hacia sentirme bien.

Cuando empeze mi trabajo conoci a las personas con las que trabajaria, tenia que asistir a 3 ejecutivos de cuentas y sobre todo al superior de ellos 3 que era un hombre llamado Roger. Roger era un hombre alto de unos 40 anos, no era un galan de telenovela pero su porte y la importancia que tenia lo hacian verse como un hombre importante y poderoso y por consecuencia como sabran las mujeres lo hacian verse atractivo.

Comenze mi trabajo sin mayor contratiempo y me llevaba bien con todos, pero despues de unas cuantas semanas ya empeze a conocer a todos como en verdad eran, con defectos y virtudes. Roger, mi jefe, por ejemplo era casado pero era un coqueto y miron de primera. A pesar de que habian dos asistentes mas y yo era la mas nueva yo pase a ser su asistente favorita me imagino pues me llamaba a mi para que me encargara de sus asuntos.

Pense por supuesto que habia pasado a ser su asistente favorita por el poder de las faldas cortas. No me sentia mal pues en verdad no estaba haciendo nada malo, aveces cuando me sentaba enfrente de el me daba cuenta como me miraba las piernas de reojo y aveces ni tan de reojo, yo miraba a otro lado y me hacia la loca, al fin y al cabo mirar no es pecado y si queria mirarme las piernas yo no sentia que me estaba faltando el respeto, por mi no habia problema que se diera el gusto de mirar solamente.

La confianza entre Roger y yo empezo a crecer mas con el paso de los meses. Como yo me encargaba de sus cosas el aveces me decia que ibamos a almorzar juntos para hablar de lo que teniamos que hacer. La verdad me sentia muy a gusto almorzar con el porque nos subiamos en su Mercedes y al llegar al restaurante venia el valet parking a abrirme la puerta para hacernos pasar inmediatamente a una mesa que por supuesto era reservada para nosotros. Odiaba hacer comparaciones en mi mente pero almorzar con mi jefe Roger era algo demasiado distinto a cenar con mi esposo manejando en su camioneta que siempre estaba sucia y hacia ruidos extranos, parqueandonos lejos y caminar en el frio hasta el restaurante y mirar en el menu que platos no son tan caros porque no podiamos gastar tanto. Era un mundo completamente distinto.

Un dia recuerdo que me puse pantalones para ir a trabajar lo cual era extrano porque como dije siempre usaba faldas. Llegue al trabajo y puse a hacer el café de Roger que le llevaba todas las mananas pues sabia que le gustaba. Cuando entre a su oficina llevandole el café y el me vio hizo un gesto con la cara como una expresion de asombro, “donde esta la falda?” me pregunto inmediatamente. Yo me rei y le explique que por ese dia habia querido cambiar un poco. El con una sonrisa tambien me respondio “a mi me gustas con falda”. Yo le respondi “bueno, manana me la pongo para usted” y me sali de su oficina riendome para mis adentros.

A partir de ese dia hasta podria decir que cuando me vestia en las mananas pensaba si lo que me iba a poner le iba a gustar a mi jefe Roger. Al mismo tiempo me repetia a mi misma que no estaba haciendo nada “tan” malo porque no lo estaba enganando a mi esposo pero la verdad tengo que admitir que me fascinaba sentirme sexy y atractiva en los ojos de mi jefe.

Otro dia recuerdo que llego a su oficina de Roger otro jefe de otra region de la compania a hablar con el. Roger me llamo por la linea interna y me pidio que les trajera cafes, “traenos unos cafes amor” me dijo. Cuando entre a su oficina con los cafes el me tomo por la cintura para presentarme con el otro senor. Tuvimos una conversacion algo breve y note como este otro senor no dejaba de sonreir y mirarme de arriba a abajo, como que Roger le habia dicho algo sobre mi. Al despedirme y excusarme para salir Roger dijo “si mi amor hablamos despues” y me dio una leve palmada en la cadera, no fue nada exagerado ni me agarro la nalga pero si con la mano abierta me despidio tocandome por una fraccion de segundo la cadera.

En la tarde cuando Roger y yo ya estabamos solos en su oficina le pregunte si el le habia dicho a aquel senor que yo era su amante, Roger me admito que si que le habia dicho eso y cuando le pregunte porque me respondio que ese senor era su competencia en la compania y estaba tratando de bajarle la moral diciendole lo exitoso que el era a tal punto que su asistente (yo) era su amante y el tenia sexo cuando el queria. Roger me pregunto si me molestaba y aunque si admito que me molesto un poco le menti y le dije que no que no me molestaba.

Esa noche cuando llegue a mi casa creo que por primera vez me senti un poco mal con mi esposo. Yo no habia hecho nada malo pero sabia que al menos existia el “rumor” de que el era un cachudo y que yo lo enganaba con otro hombre.

Trate de olvidar el incidente pues aparte de ese dia la verdad me sentia a gusto en mi trabajo. Ya habian pasado 6 meses desde que habia empezado a trabajar en aquella compania y la verdad Roger y yo teniamos una confianza grande entre los dos hasta quizas demasiada confianza podria decir.


Aveces saliamos los Viernes despues del trabajo a brindar una copita para relajarnos un poco por el trabajo de la semana. Otra vez me pidio que lo acompanara a un Centro Comercial para comprar un traje para una reunion que tenia el dia siguiente. Otra vez le dije que yo iba a ir de compras despues del trabajo y el se ofrecio a ir conmigo.

El dia sobre todo que fuimos a comprar ropa para mi se que lo deje que se pasara de la raya un par de veces. Me estaba probando un vestido y mirandome en el espejo cuando viene la vendedora y Roger esta vez si puso la mano bien puesta encima de mi cadera y le dijo a la vendedora “ustedes tienen una costurera que lo pueda ajustar mas por aqui?”, la costurera le dijo que si y obiamente no penso nada malo porque penso que eramos pareja.

Luego cuando estaba sentada probandome unos zapatos el se puso enfrente mio y se agacho para ponerme la correita de los zapatos, pero para “apoyarse” puso completamente la mano encima de mi pierna, arriba de la rodilla y al terminar sin quitar la mano la bajo por todas mis pantorillas tocandolas completamente. Cuando me puse de pie a caminar para ver si los zapatos eran comodos el me dio un penisco en la pierna y me dijo que estaban bien.

Yo se muy bien que ya para este punto habia dejado demasiado que las cosas se salieran fuera de control. Ya habia pasado la raya de lo que era correcto y lo que no era correcto. Yo sabia que estaba haciendo mal y no tengo excusas para justificarme, lo unico que podria decir es que Roger en mi mente habia pasado a ser la imagen de lo que “un hombre debe ser”, era exitoso, trabajador, guapo, atletico mientras que lamentablemente veia a mi esposo algo muy inferior a el, siempre con problemas economicos y sin preocuparse de su apariencia fisica.

Ese dia cuando me acerque al mostrador para pagar por todas mis cosas que iba a comprar Roger saco su tarjeta de credito y no me dejo pagar, el pago por toda la ropa que me compre ese dia. Al salir caminando el me tomo por la cintura y yo lo deje.

El punto final sucedio cuando durante la siguiente semana me entere que Roger iba a tener que viajar por 3 dias al norte del pais para una conferencia de negocios. Cuando entre a su oficina Roger me dijo con una sonrisa “ya sabes que nos vamos al norte por tres dias”, yo me quede sorprendida y aun le dije que no podia ir con el pero el insistio e insitio diciendome que era importante para la compania, aun cuando yo sabia muy bien que el queria que fuera con el por motivos personales el lo hacia sonar que era parte de mi trabajo ir con el.

Yo sabia muy bien lo que iba a terminar sucediendo si iba con el a ese viaje. Una parte de mi no queria ir porque sabia que iba a terminar enganandolo a mi marido pero la otra parte mas aventurera e impulsiva de mi me empujaba a ir pues como lo dije Roger me resultaba para este punto un hombre muy atractivo y si admito que una parte de mi deseaba que sucediera algo entre el y yo.

Dos dias antes del viaje el me dio un sobre en su oficina y me dijo “comprate algo bonito, sexy”, era un sobre con dinero. Yo ni podia creer la frescura de Roger de inclusive pedirme que me comprara algo sexy para cuando lo enganara a mi esposo con el. Me fui a la tienda y compre una camisita de dormir de seda bien cortita, una blusa cortita que me dejaba el hombligo descubierto, unas zandalias blancas sin taco y dos falditas de tela una blanca bastante corta y atrevida con una abertura en el lado derecho y otra celeste un poco mas recatada. Al mirarme en el espejo probandome la ropa sentia emociones encontradas de culpa y emocion por lo que podia o no podia suceder.

Por supuesto que escondi la ropa para que no la viera mi esposo, y al despedirme de el me senti la peor mujer del mundo. Roger y yo nos encontramos en el edificio del trabajo y de ahi me subi en el carro de el para irnos juntos al aeropuerto. En todo el vuelo pense muchas cosas y podria decir que acepte que mi lado aventurero le gano a mi lado responsable y acepte que esto iba a ser una aventurilla de 3 dias con Roger.

Al llegar al hotel donde nos ibamos a hospedar Roger no perdio ni un minuto, y me dijo que me iba a acompanar a mi habitacion para ayudarme con las maletas. Por supuesto que apenas entramos con las maletas y cerramos con seguro el se lanzo encima mio a besarme en los labios. Caimos encima de la cama y el sin dejar de besarme ni acariciarme me quito el top que tenia puesto y el sosten. Me lamio los senos con un desespero que se notaba que deseaba esto desde hacia mucho tiempo. Me bajo los shorts y el calzon por las piernas y se bajo el mismo el pantalon.

Si, me penetro para empezar a hacerme el amor y la verdad no tengo las palabras para describir lo que sentia dentro de mi porque hasta el dia de hoy ni yo mismo lo podria entender. Sentia miedo y culpa por un lado pero al mismo tiempo exitacion y lujuria de que un hombre que me atraia tanto me tuviera entre sus brazos haciendome su mujer.

Yo recuerdo que estaba gemiendo alto y el grunia con la boca como haciendolo con fuerza. No recuerdo por cuanto tiempo lo estuvimos haciendo pero recuerdo que despues de un rato le pedi que no parara y que no parara y lo tome por los hombros y le clave las unas. Tuve un orgasmo delicioso la verdad como hacia anos que no tenia.

Cuando termine de tener mi orgasmo el me la saco y me volteo el cuerpo para ponerme en posicion de perrito. Me tomo con ambas manos por las caderas y me lo empezo a hacer bastante fuerte. La verdad Roger se dio bastante el gusto conmigo en esa posicion pero no me importo porque acababa de tener un orgasmo delicioso. Despues de un rato me pregunto si me estaba cuidando y yo le respondi que si, empezo a gritar mientras lo seguia haciendo con fuerza y ejaculo dentro de mi.

Caimos ambos en la cama uno al lado del otro sudando y muertos de cansancio. Yo no sabia ni que decir, me acababa de acostar con mi jefe, el estaba casado, Yo estaba casada y jamas en mi vida me hubiera imaginado que iba a estar en esta situacion.

Le pedi a Roger si me podia dar un tiempo para arreglar mis maletas, el me dijo que si y que iba a aprovechar para hacer lo mismo, se puso de pie, se puso los pantalones y tomo su maleta para ir en direccion a su habitacion.

Cuando me quede sola me senti horrible conmigo misma pero de una forma extrana tambien me sentia bien. Llame a mi esposo por telefono y le dije que habia llegado bien y todo estaba bien. Me quede acostada en mi cama pensando. A las dos horas me llamo Roger por el telefono de su habitacion, me dijo que era hora de cenar, le dije que nos encontrabamos en el lobby del hotel en 20 minutos.

Abri mi maleta y me puse la falda y el top que habia comprado con el dinero que Roger me habia dado. Pense que ya lo habia enganado a mi esposo de cualquier manera, que mas daba que si lo engane una vez durante un viaje de 3 dias o varias veces durante esos mismos 3 dias, el punto era que lo engane y ya no habia marcha atras.

Roger habia rentado un carro en la recepcion del hotel y fuimos a cenar a un restaurante muy bonito. Cenamos y nos tomamos una botella de vino entre los dos. El y yo ya actuabamos como pareja pues estabamos lejos en una ciudad que nadie nos conocia. El me tomaba de la cintura y me acariciaba las piernas como su pareja. En un momento de la cena su esposa lo llamo a su celular, el le dijo lo mismo que yo le habia dicho a mi esposo "que habia llegado bien y que todo estaba bien", yo me pare para irme al bano porque entre el y yo nunca tocabamos el tema que ambos estabamos casados para no hacer incomoda nuestra situacion.

Llegamos al hotel y ambos ya estabamos un poco tomados con la botella de vino que nos habiamos bebido, entramos a mi habitacion besandonos apasionadamente. El abrio el minibar que habia en mi habitacion y saco una botella de champagne, me pidio que me pusiera algo sexy para el. Entre al bano y me puse la camisita de dormir de seda super corta que tambien me habia comprado con el dinero que el me habia dado. Sali y Roger se me quedo admirando desde la punta de los pies hasta la punta del cabello con unos ojos de deseo que la verdad yo no habia sentido en anos.

Nos sentamos en la cama mientras nos besabamos con pasion. El me empezo acariciar las piernas mientras me susurraba en la oreja "no sabes por cuanto tiempo te he deseado", me acosto boca arriba en la cama y empezo a besarme y lamerme las piernas y los muslos. Yo ya estaba completamente perdida en la pasion del momento. El me bajo el calzon por debajo de la camisita de dormir y me abrio las piernas para dirigir su rostro entre mis piernas. Me empezo a dar sexo oral y yo empeze a meterle las unas al colchon de lo delicioso que sentia.

Estuvo dandome sexo oral como por 15 minutos y tuve un orgasmo bastante fuerte, grite como loca. El no dejo de darme sexo oral aun despues del orgasmo que tuve y luego de un rato se incorporo en la cama. Yo me incorpore tambien muy dispuesta devolverle el favor y chuparle el pene pero el me tomo por los brazos con fuerza y no me dejo. Se bajo los pantalones y violentamente me tiro contra la cama para metermela con fuerza. Yo estaba como loquita y dejaba que el fuera el que mandara en nuestra sesion de amor.

Me cambio de posicion como 3 veces y yo inclusive tuve un orgasmo mas. Al final el me tenia debajo de el, boca arriba, con ambas piernas mias hacia un lado, como de costado y me pidio que lo hiciera venirse con mi boca. Solo habia hecho esto con mi esposo antes pero no me importo, Roger me habia hecho sentir maravilloso esa noche como no me sentia en anos. Me incorpore en la cama, me arrodille enfrente de el y me meti el pene de el en la boca para chuparsela y hacerlo venir. El me tomo por la cabeza y eyaculo dentro de mi boca. No me trague el semen, lo escupi a un lado de la cama.

Otra vez nos quedamos tirados encima de la cama recuperando la respiracion, esta vez nos quedamos dormidos. A la manana siguiente me llamaron de la recepcion por telefono a las 8 de la manana para despertarme como lo habia pedido. Nuestra primera conferencia era a las 8.30 de la manana en un lugar cerca del hotel.

Roger fue a su habitacion para cambiarse y luego regreso para esperar a que me terminara de cambiar. Lamentablemte cuando ya estaba casi lista Roger no se pudo contener y me empezo a besar y acariciar para tener sexo otra vez. Yo le dije que ibamos a llegar tarde pero no le importo. Me tiro encima de la cama, me bajo el calzon y me subio la falda arriba de la cintura, ni siquiera se dio el tiempo de quitarme las zandalias. Fue uno rapidito de 15 minutos y aunque yo no tuve un orgasmo si admito que me gusto tambien.

Estuvimos en la conferencia hasta el mediodia que hicieron un receso de una hora para que pudieramos almorzar, pero Roger y yo fuimos al hotel y hicimos el amor otra vez, esta vez si me desquite y tuve un orgasmo al igual que el, almorzamos algo rapido y llegamos tarde a la conferencia otra vez.

Por la tarde cuando regresamos al hotel otra vez hicimos el amor apenas llegamos y luego el pidio que nos llevaran la cena a la habitacion por supuesto con una botella de vino. Cenamos y otra vez empezamos con los besos y las caricias, el me pidio que le diera sexo oral para reanimarlo y ponerlo duro otra vez, le di el gusto asi que tuvimos sexo otra vez como hasta las 11 de la noche, caimos muertos y nos quedamos dormidos otra vez.

El dia siguiente fue casi igual, tuvimos sexo como 4 o 5 veces durante todo el dia entre las conferencias y los recesos. Por la tarde me llevo de compras y me compro bastantes cosas incluyendo un par de prendas privadas que obiamente eran para que el mismo se diera el gusto conmigo mas tarde en el hotel.

El ultimo dia que ibamos a estar ya no iban a haber mas conferencias pero nuestro vuelo salia a las 3 de la tarde. Nos pasamos la manana entera en la habitacion del hotel, haciendo el amor, descansando, durmiendo y despertandonos para seguir haciendo el amor. Yo la verdad ya hasta estaba adolorida en las piernas porque nunca en mi vida habia hecho el amor tantas veces en solo 3 dias, pero aun asi no me quejaba y si el queria una vez mas yo no le iba a decir que no. Se la chupe varias veces para ponerlo duro pero sinceramente no sabia de donde Roger sacaba tantas energias para seguir haciendolo. Creo que inclusive las ultimas veces cuando tenia un orgasmo ya ni siquiera eyaculaba porque no tenia mas que dar pero aun asi no dejaba de besarme y tocarme sexualmente.

En el vuelo de vuelta a casa fue cuando el mundo se me vino encima, fue cuando me di cuenta completamente la tonteria que acababa de hacer. Roger era un hombre casado y a mi me podia gustar todo lo que quisiera pero el nunca iba a dejar a su mujer por mi y yo como tonta habia puesto en riezgo mi matrimonio con mi esposo por el. Lo que podia pasar entre Roger y yo no iba a pasar de solo una aventura y nada mas y no habia el menor futuro en eso. Mi esposo por otra parte me aceptaba y me amaba tal y como yo era, con defectos y virtudes y me habia hecho una promesa de pasar el resto de su vida conmigo.

Llegue a mi casa y mi esposo me recibio con los brazos abiertos, le di un beso en la boca y me senti lo peor del mundo. Le dije que me dolia la cabeza y subi rapidamente a banarme. Puse mi ropa rapidamente en la lavadora, habian faldas que tenian manchas de semen de Roger, de las veces que me lo hizo sin sacarme la falda completamente.

Al Lunes siguiente fui a la oficina y Roger me saludo como si nada hubiera pasado. Pero durante la tarde cuando estabamos a solas en su oficina el empezo a querer besarme y tocarme. Yo no sabia como reaccionar asi que lo deje pero despues de casi un minuto reaccine y me aparte bruscamente. Le dije que me perdonara pero yo no podia seguir con esto. El me dijo que no habia problema, que el nunca me presionaria a hacer nada que yo no quisiera.

Para ser justa tengo que admitir que Roger no se porto como un patan conmigo despues de esta tarde que le dije que no queria continuar como su amante. El fue respetuoso y me ofrecio su amistad, pero la verdad la que tenia el problema era yo pues no me sentia que podia ser su amiga de el despues de lo que paso y actuar como si nada. Era como que cada vez que lo veia a Roger me recordaba a mi misma de lo puta que habia sido y era como ver lo peor de mi cada dia de mi vida.

Despues de un par de semanas me acerque a Roger y le dije que iba a renunciar a mi trabajo, el actuo desconcertado y me dijo que por favor no lo hiciera por el pues el no me iba a buscar de esa forma mas. Yo le agradeci sus palabras pero le dije que no era su culpa, que era algo con lo que yo tenia que lidiar, el me entendio.

Despues de aquel viaje de 3 dias no hize el amor con mi esposo por casi un mes, la puse mil pretextos pero la verdad era que me sentia de lo peor de tener intimidad con mi esposo otra vez. Felizmente el no sospecho nada sobre la causa que me sentia asi.

Han pasado ya casi 6 meses desde aquel viaje y poco a poco las cosas han vuelto a la normalidad. Tengo una amiga que tambien le fue infiel a su esposo hace muchos anos y ella me ha entendido bastante y me ha apoyado. Me dijo que lo unico que me queda por hacer es borrar a ese hombre completamente de tu vida y aceptar que cometiste un error y perdonarte y seguir para adelante con mi matrimonio que no vale la pena arruinar algo bueno por un error que una cometio alguna vez.

Cuento mi historia aqui porque la verdad creo que me sirve contarlo y sacarlo de dentro de mi y ademas se que por la naturaleza de este website muchas mujeres han cometido el mismo error y no me siento tan "juzgada". Gracias por tomarse el tiempo de leer mi experiencia y ojala me puedan dar su opinion. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Ivonne AR
  • Código: 15716
  • Fecha: 28-10-2005
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.86
  • Votos: 63
  • Envios: 6
  • Lecturas: 13392
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.176

8 comentarios. Página 1 de 2
joseph
invitado-joseph 14-08-2010 00:00:00

Tu relato me parece superespecial, ese tipo de experiencia, es mejor recordarla con agrado,como que fuiste afortunada al tenerla, y pasar por todas esas emociones tan lindas que cuentas, piensa, que si no llegas a ese trabajo, nunca habrias tenido ese pasaje maravilloso en tu vida; tambien es muy bueno que valores tu matrimonio y lo cuides, todo lo tuyo lo haz realizado bien, y asi te sigue tratando la vida, bien, te deseo que te encuentres muy feliz, y que mis palabras te sirvan.

Milton
invitado-Milton 23-08-2006 00:00:00

La verdad, para mí el sexo hay que disfrutarlo. Pregúntate si hay algo que tu esposo no te haya dado en lasexualidad y si algo le ha faltado no te culpes, pues uno como sea tiene que buscasr y encontar la satisfacción, pero si él te ha dado todo, entonces creo que si actauste indebidamente.

daniel
invitado-daniel 25-07-2006 00:00:00

hola Ivonne mi comentario es de que no se si verdaderamente eres sincera en lo que comentas pero te aseguro de que si es asi, te sientes con algo de culpa pero si te das cuenta de que cuando uno trata de conquistar a una mujer hacemos todo lo contrario de cuando ya la tenemos conquistada, y no es que yo haya tenido con mi esposa la misma experiencia que tu, lo que si veo mal es de que cuando andamos conquistando como te lo comento anteriormente somos unas pesonas que tratamos bien a la persona le perdonamos todo y les aceptamos todo, pero cuando ya estamos juntos viviendo como pareja ya no nos agrada nada de lo que hacen y cominezan a aparecer los defectos que no les vimos cuando andavamos conquistando, este comentario te lo hago para que no te sientas mal piensa que a lo mejor por falta de comunicacion con tu pareja te sucedio lo que paso, por falta de confianza por las inhibiciones que tenoemos que no nos decimos lo que sentimos en pareja lo que queremos hacer con nuestra pareja y cuando se lo decimos hay opocicion y ese nos orilla a buscar en otro lado lo que no aceptamos como pareja, veo tu relato y verdaderamente no eres tan culpable como dices los dos tienen culpa que eso no te haga sentir mal, no mencionas si tienes hijos pero si no los tienes platica con tu pareja y adelante, verdaderamente es una falta de orientacion que no tenemos y suceden estos casos, no te preocupes que si tu pareja no se entero trata de que la comunicacion y la sinceridad sea un pilar fuerte entre ustedes qu no haya mentiras y si esto piensas que es un rollo el que te estoy echando tomalo como tu decees pero todo esto te lo digo sinceramente, que tengas un bonito dia y que estes bien saludos

Anonimo
invitado-Anonimo 08-02-2006 00:00:00

Leí, con mucha atención tu relato y yo me sitúo en el otro lado, en el de tu jefe, hay veces que algunas personas se cruzan en nuestro camino, y nos hacen perder la cabeza y creo que es lo que pasó entre ustedes, la pasión a veces nos hace cometer locuras, pero una vida sin locuras, no es vida. Creo que viviste una locura y nunca debes arrepentirte de lo que haces, sino de las oportunidades que dejas pasar. La vida es una sola y algunas veces es bueno gratificante dejarse llevar por las pasiones. Suerte.

ELBA
invitado-ELBA 26-11-2005 00:00:00

RICO, DESPUES DE DISFRUTAR DE ALGO QUE SE HA DESEADO LOS ARREPENTIMIENTOS ESTAN DE MAS, CON NO REPETIRLO BASTA, PERO LO DISFRUTASTE Y YO TAMBIEN

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994