Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Falda cuerina, top de cuerina, botas de tacones altos y habitación y +

Pris en persona cómo en vivo y a todo color viste su primera falda cuerina negra que hace juego divina hasta espectacular incluso deleitosa hasta deseada de top de cuerina negro con botas negras de tacones altas para su amigo que están solitos y juntitos asimismo intimos en una habitación de un residencial.



En qué él amigo se queda mirandola al echarle unas miradotas lujuriosas cómo cautivadoras hasta seductoras adicionalmente provocadoras y por supuesto coquetosas también flirteadoras a más no poder hacia la misma cómo querida hasta sexy Pris de pie frente a frente.



El amigo le pide agachate y abrete lo más que puedas las entrepiernas Pris le hace caso al dejarse que se le corra la falda cuerina en que anda desnudita al versele la jugoso cómo los mangares muy sabrozones, muy buenones y muy ricones también muy excitantes sus ingles y vagina muy rasurada hasta tremendamente pelada cómo fuera un bollo preñado de maiz que le sonrie Pris.



El amigo desnudo se agacha a su lado en que con su mano puesta en su clitoris y debajo de las entrepiernas acariciandosela, manoseandosela, tocandosela, jugueteandosela, rosandosela con las uñas propiamente larga en toda la zona erogena de Pris.



El amigo también está metiendose con los senos de Pris al comerse y lamerse hasta saborearse sobre todo mamarse los pezones y senos con el top de cuerina negra puesta mientras sigue hurgandosela en su clitoris y debajo de las plenas entrepiernas en que con los ojos cerrados y la boca abierta de par en par en toda panavisión jadeandose cómo gimiendose con todas sus fuerzas, ánimos, ganas, deseos, deleites, delicias, alientos, fascinaciones, caliente, excitada, atraida, zaceada, etcétera.



La amarra las muñecas al pie de la pata de la silla agachada con las entrepiernas muy abiertas en que Pris le dice me duelen las nalgas y las ingles no puedo abrirlas más el amigo forcejea hasta empujones se las abre más al dolerle cómo llorar desesperada que estás haciendome coño maldito y deshumano sobre todo pervertido especialmente maniatico sexual cómo violador que para joderme la existencia eres mi mejor amigo y compañero de trabajo que me has tocado en mi punto más debil y también aprovecharte de mí de una mujer indefensa, desproteguida, inocente, honrada y derecha hasta respetada por todos hoy día.



El amigo le da superficiales correazos debajo de las entrepiernas sobre todo con el llavero de la llave de la habitación se la roza profunda y peentrantemente en su clitoris e ingles varias veces y continuamente a la propia Pris que sueltaen llantos y llorando interminablemente por lo que está protagonizando, viviendo, presenciando hasta sufriendo en sus propias carnes y mucho más.



Enterrandole dura y dolorosamente toda la suela de los zapatos varias veces al soltar unos gritos de horrorizada, aterrada, asustada, dolorosa, maltrada, abusada, violentada, agredida, humillada, irrespetada, ofendida, denigrada, acosada, seducida, provocada, cautivada, atrapada, apresada, etcétera por parte nada menso que su amigo y mucho más.



Pris ya desbaratada se moja en jugos vaginales y dispara chorros tremendo de hurgadas parejas sometida y dominada en que todo enrrojecido sus zonas erogenas por obra y gracia malvadamente por manos de su amigo y nada menos su amigo atraida por faldas cuerinas con top cuerina y botas de tacones altos a una habitación residencial donde fue victima atrosmente de un violador que conoce y trata hasta se relaciona tanto en lo personal, social, profesional, académica y laboralmente hoy día en que está hecha toda una piltrafa de mujer prostitutida al mismo tiempo por el mismo hombre que la llevo con mentiras a esa habitación y mucho más entrando cómo cerrando la puerta del mismo a su suerte y desdicha nso referimos propiamente a Pris y solamente a Pris.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2095
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.117.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994