Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Falda corta de cuerina negra telepáticamente siempre por Brooke 1.5

Entra de vacaciones sobre todo prevía a su graduación



Visitó en vivo y a todo color en el CRAI a Brooke; qué retorno de su vacaciones de trabajo y esperando previamente su graduación de maestría. De nuevo nuestra telepatía es mutua, vestida tanto con bleiser naranja teja con falda de cuerina corta negra y botas negras; le obsequió otro modelo de botas, sentada sé quita las suyas sé dobla al ponerse las que le obsequió, en donde miro sus nalgas; entrandole a zurrarle y zarandearle mí pinga encima de Brooke. La tengo muy arrecha, al golosearmela y gozarmela con mucho ainco con tanta ganas obvió afán, al extrañarla todo este tiempo; me besá y sonrié gracias por el regalo que combina y va perfectamente con está falda corta de cuerina que visto hoy para ti y solo hoy para ti.



Versé fuera del CRAI él sábado por la tarde



Sale del taxi el amigo camina hacia el automóvil estacionado. Sé saludan uno con él otro otra vez, la telepatía coincide para ambos, al vestir sweater blanco con lentejuelas con falda de cuerina corta negra con alpargatas plataforma negras.



Brooke en vivo y a todo color. Abierta de piernas y regada en todo el asiento de la conductora, sé deja meter la mano de su amigo por dentro de la falda, en qué le da su soberana como buena hurgada de vagina; entre tanto Brooke sé pasa zarandeandose al mismo tiempo su clitoris, al verlo fijamente y al besarselo continuamente. El amigo le entrega en sus propias manos el dinero para la gasolina al tener el tanque casi vacío.    



Reunirsé y versé fuera del CRAI él sábado por la tarde en una pizzería cercana



Estaciona el automóvil en la pizzería, el amigo la saluda nuevamente la telepatía los anonada ambos; con chaqueta corta de mujer negra, con sweater de manga larga con cuello alto verde hoja, y falda de cuerina corta negra finalmente con alpargatas plataforma negras. Abré y corre la falda al regarse, toda abré las piernas también un lado del mismo hilo dental cachetero; dominada por la soberana y caliente hurgada propinante por parte de los dedos de su amigo en la mera vagina húmeda; entre tanto con la mano Brooke en vivo y a todo color. Sé zarandea con los dedos todo su clitoris, por supuesto, mojado; sé besán profundamente y más le da su dinero para ir a reparar una llanta dañada hasta ponchada hoy sábado.



Entrega la placa de circulación vehicular de este año



El amigo llega de pagarle y recogerle la placa de circulación vehicular, correspondiente al mes de noviembre del año en curso. Brooke visté camisa de manga larga rosado crespón, combinada con falda corta de cuerina negra, y sandalia de punta en su escritorio el Investigación Académica.



El amigo de pie medio doblado, le hace la entrega al mismo tiempo sé la acaricia como zurra adentro de la mera falda; al abrirle un lado del hilo dental cachetero. La hurga tremendamente en todo su vagina, al mirarselo y besarselo; él acto especial de las Madres quedo maravillosamente, muy felicitado por la Rectora; y cuánto te extrañé, por supuesto, quiero festejarlo contigo a solas y juntos, al gustarme la forma telepaticamente de hacermelo todos los años por ti y solo por ti.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 733
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994