Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Exterior del trabajo hoy se coge y muchísimo más.

Agarrada de una de las columnas exterior del edificio de su trabajo hoy día, Brooke cómo siempre uniformada especialmente hoy lleva y usa falda del uniforme, las manos de su amigo manoseando seguidamente los muslos igualmente todas las piernas continuamente, se abraza y pega de ahí apoya contra la columna el amigo con todo el pipi transcurre de arriba y hacia abajo varias veces zurrándosela fuertemente.

 

Se dobla y saca un poco hacia atrás su culo para mayor contacto asimismo, más deslizamiento sexual en público que suelta de viva voz,  al calor de la pasión encendida varios jadeos por todos los reverendisimos coño e impulso.

 

Brooke por iniciativa propia e provocada no se da cuenta, adonde está orillandola el amigo con ambas manos agarra y se levanta la falda del uniforme inmediato, baja el pantyhouse junto con el panti lo deja en la altura de las rodillas, nuevamente pegada de arriba y hacia abajo contra la columna exterior está vez, la coge intensa e inmensa incluyendo con el paqueton la bombea y culea doblado más hacia atrás el amigo.

 

Sacudida también agitada además hamaqueada con mucha revolución del pipi parado y firme del amigo;  l está destruyendo obviamente tenemos por consiguientes, sacarle la madre que lo logra al correrse fluidamente en hartos chorros de jugos vaginales. Que se le derraman al dejarla absolutamente empapada de cabeza hacia los pies, sudando requeté sudando sin detenerse se aparta el amigo; se vuelven a vestir se voltea lo besa y le dice adiós gustosa de verte hoy aquí en mi trabajo tengo que regresar a mi oficina, que camina algo cojeando y con un poco abiertas de piernas Brooke, personalmente en vivo y a todo color toda mojada en la bragueta sobre todo de nalga a nalga fresco en la misma falda del uniforme físicamente.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994