Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Expreso transiveriano vacacionando Brooke con su amigo y azafata 1

Todos los pasajeros durmiendo pacificamente en la paz que se respira también siente por supuesto perdura en todo el expreso transiveriano.

Estando el amigo con Brooke despiertos en sus intimidades, su amigo estirado y echado a los dos asientos que Brooke de rodillas en el piso y doblada, está en una intensa amamantada de pene bastante entregada obviamente entretenuda inclusive profunda.

Haciendo sus recorridos para cerciorarse y revisarse que todo este en orden y en quietud personalmente, nada menos la azafata del expreso transiveriano Eulalia. Llega silenciosa y sorpresiva pero mira, reacciona con mucha emociones y excitaciones que la está ardiendo de ahí quemando, no para de manosearse de abajo hacia arriba por lo que mira sus ojos de espectadora sexual y morbosa asimismo mucho más.

Brooke no se detiene tira los ojos hacia arriba que ve a Eulalia, en vez de parar hace que levanta y extiende el brazo, la agarra y trae prácticamente jala para que entre con ambos.

Su amigo esta amamantando los senos especialmente las guapas tetas, uniformada con camisa rojo tomate vintage manga corta, con falda azul negra fruncida y medias negras. Esta tocando y manoseando todo el clítoris y ano de Eulalia, Eulalia está con la mano tocando y apretando cómo soltando una de las nalgas redondas pero gruesas de Brooke; vistiendo y llevando falda fruncida de cuero chocolate cacao y medias smocked (gris negro).

Brooke la coge su amigo, entre tanto Brooke amamanta a Eulalia, agachada pero estirada y doblada con los brazos puestos en las cartucheras de Brooke. Eulalia ergida estirada hacia arriba se sujeta del portaequipaje siendo follada y cogida con pene duro por el culo por ka misma Brooke que le da tanto también su amigo sigue follándola tremendo, travieso, deseoso, deleitoso, delicioso, atrevido, emocionado, fabuloso, cañón, entre mucho más requeté sexualmente están tirándose bruralmente los tres sin parar para nada disfrutando y ocultandose por la quietud del descanso del resto de pasajeros en el expreso transiveriano al ser las 5tas vacaciones por supuesto de Brooke con su amigo en el expreso transiveriano que se meten a las azafatas y mucho más.

 
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 234
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.216.18

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994