Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Eulalia Hemingway Grant - Naughty Office America 9

El compañero que trabaja para la administración de la sede universitaria hoy día; sé encuentra, en ese instante, disponible en vivo y a todo a Eulalia Hemingway Grant.
Cómo siempre con su uniforme de funcionaría universitaria; qué exhibe cómo modela, hasta luce de ahí lleva asimismo usa, finalmente tenemos entre ustedes y yo, viste tan bonita y guapa con falda azul negro oscuro.
Recientemente termina de atender a un profesor, aprovechándose para atraparla a su vez, meterla en él primer salón desocupado qué encuentra en fin, la besa también zurra todo él pene no se le escapa nada, qué le levanta con las dos manos la falda al agarrar hasta apretar de ahí, hurgar brutalmente donde Eulalia Hemingway Grant; con sus manos lo aparta un poco corporalmente le pide no me maltrates ni me violes, sabes bien que a pesar de tener a mí novio hoy por hoy qué lo amo. También me entrego a ti al permitirte que me hagas él amor y sexo tan inmensa e intensa cómo a las protitutas colombianas con que con frecuencia veo con estos ojos que se lo coman los lobos te metes principalmente pagas horas para zacearte por tus testosteronas sobre todo por tu pene que me asalta sexual y erótica inclusive fantasticamente como me gusta sentirlo hasta palparlo.
Eulalia Hemingway Grant la encarama en un escritorio para cogerla estando tendida cómo una colchoneta qué hamaquean y sacuden hasta mueven con tal impulso y tensión sin cesar, jadeos tras jadeos por Eulalia Hemingway Grant.
Volteada boca arriba nuevamente para follar tras follar vuelven a hamaquear, sacudir, mover intensamente finalmente zurrar de lado a lado también de delante hacia atrás sin cesar por cometer y realizar él asalto sexual y erótico pero amoroso entre Eulalia Hemingway Grant junto con él compañero de la administración de la propia sede universitaria, sé viene al deternerse se viste al largarse quedando Eulalia Hemingway Grant regada acostada en el escritorio media desnuda sé baja al arreglarse y acomodarse saliendo pero volviendo para recoger y llevarse su hilito dental cachetero.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 435
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994