Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Estuve casada e infiel

Definitivamente casarme demasiado joven fue uno de los errores mas grandes que cometi en mi vida, yo me case sumamente enamorada apenas cumpli los 18 anos con Julio quien habia sido mi novio desde que sali del colegio. Julio habia sido el hombre con quien habia perdido mi virginidad y era el unico hombre que me habia hecho mujer hasta ese momento, quizas por eso era que estaba tan ilusionada con el pues pensaba que iba a estar con el por el resto de mi vida.

Despues de 2 anos de matrimonio toda esa ilusion inicial comenzo a desvanecerse, ambos empezamos a cambiar y llego el punto en que nos volvimos dos personas completamente diferentes a como habiamos sido 2 anos atras. Al mismo tiempo yo tambien empeze a preguntarme muchas cosas sobre mi sexualidad, empeze a pensar como se sentiria estar con otro hombre, la verdad hasta tenia curiosidad de saber como se sentiria otro pene dentro de mi.

Un ano mas tarde, cuando ya teniamos 3 anos de casados empeze a serle infiel a mi esposo. Mi primer amante se llamo David, era un muchacho que trabajaba conmigo y tuvimos un romance sumamente torrido y apasionado en el trabajo, aveces durante el dia de trabajo David me llevaba a su oficina, cerraba la puerta y me cojia encima de su escritorio; me cojia semivestida, con los tacos puestos y la falda levantada arriba de la cintura, era algo sumamente erotico y me encantaba que me cojiera de esa forma tan animal, nunca antes en mi vida me habia permitido disfrutar de mi sexualidad de esa manera.

Mi esposo por su parte tambien me era infiel, yo lo sabia porque podia sentir el olor de perfume de mujer en su ropa y en su carro. Ambos sabiamos que eramos infieles pero ninguno de los dos nos atreviamos a reclamarnos ni reprocharnos nada.

En otra ocasion recuerdo que sali con unas amigas a bailar un Viernes por la noche, conoci a un chico que me parecio medianamente guapo y esa noche me fui con el a un hotel cerca de la discoteca, el muchacho me cojio como quizo hasta las 3:30 de la madrugada, a esa hora sali del hotel, con marcas en las piernas, despeinada y sin ropa interior; tome un taxi hacia mi casa, cuando llegue mi esposo ni siquiera habia llegado, llego media hora mas tarde y yo me hize la dormida.

Llego el punto en que hasta podria admitir que me volvi un poco promiscua, pues como yo sabia que el me estaba siendo infiel yo por un orgullo tonto sentia que tenia que serle infiel al mismo tiempo para no quedar como la esposa tonta sino para sentir que estabamos iguales.

Muchas veces no me importaba tanto con quien me acostaba con tal de hacerlo, me acoste con muchos hombres que no debi y ahora puedo reconocerlo. Inclusive me llegue a acostar con un primo de mi propio esposo, una noche que habia venido a ver a mi esposo y el no llegaba como siempre, yo estaba hecha una loca en esos dias y lo provoque caminando con una minifalda y descalza enfrente de el, finalmente el ya no pudo mas, se puso de pie y me ataco contra el sillon de la sala, me empezo a cojer duro y hablando barbaridades mientras miraba por la ventana a ver si mi esposo no llegaba.

Estuvimos asi por casi un ano, ambos siendonos descaradamente infiel uno al otro. Ninguno de los dos queria hablar sobre el tema y afrontar las consecuencias de un divorcio, era mas facil ser cobardes y ni siquiera hablar del tema, total estabamos mas comodos asi y cada uno hacia su vida por su cuenta.

Yo tambien queria terminar el matrimonio pero tampoco me atrevia a dar el primer paso, llego al punto que inclusive empeze a traer a mis amantes a la casa, y teniamos sexo en mi propia cama en mi habitacion, creo que lo que buscaba era que mi esposo me descubriera con las piernas abiertas con mi amante en la cama, que no hubiera forma de negar lo que estaba sucediendo.

Yo me termine enredando con nuestro vecino que vivia al costado de nuestra casa, era un hombre algo mayor y tambien era casado, la verdad ya no me importaba nada, solo queria que me descubrieran y que se armara un tremendo escandalo, que no hubiera forma de negar o arreglar lo que estaba pasando simplemente que nuestro matrimonio terminara,

Despues de varias semanas de intentar ser descubierta, por fin una tarde mi esposo llego a la casa un poco temprano y nos descubrio, mi vecino me estaba cojiendo en el piso de la sala en posicion de perrito contra uno de los sillones, yo por supuesto estaba gritando como una loca y meneandole el trasero cuando mi esposo abrio la puerta de la casa y nos encontro en pleno acto. Mi vecino como no sabia mis intenciones obiamente se paro de un salto y empezo a pedirle disculpas a mi esposo, para mi sorpresa mi esposo reacciono algo violento, como si algo le importara lo que acababa de suceder, pero creo que al fin y al cabo lo hizo por su propio orgullo de hombre mas que por cualquier otra cosa.

Yo no dije nada, solo me fui a mi cuarto y cerre con llave, y no sali hasta el dia siguiente, al dia siguiente mi esposo ya habia recojido sus cosas y se habia marchado, y yo por fin era una mujer libre otra vez.

Lo que me parecio ironico fue que al encontrarme soltera otra vez mi vida sexual se redujo increiblemente comparandola a lo que habia sido mientras estube casada y enganando a mi esposo. Pareciera que la idea de ser infiel era un afrodisiaco increible no solo para mi sino para los hombres con los que me acostaba y sabian que estaba casada.

Si hay algo que aprendi de toda esta experiencia es que los hombres son unos cerdos, no les importa nada con tal de darse el gusto de cojerse a una mujer, yo nunca le menti a ninguno de los hombres con los que estuve, siempre dije que estaba casada, pero decir que estaba casada enves de crear un cierto respeto con los hombres por el contrario hacia que me quisieran seducir y llevar a la cama con mas ganas, era como que el hecho de saber que estaba casada los calentaba mas e inclusive era muy comun que me hicieran referencias a eso mientras teniamos sexo, me decian cosas como "mi verga te gusta mas que la de tu esposo ah, dime que te gusta mas como te cojo yo que tu esposo".

En la actualidad soy una mujer completamente diferente a lo que fui durante los anos de aquel matrimonio irresponsable que no debio ser, en los ultimos dos anos creo que solo he tenido sexo con un hombre, quien era mi novio en una relacion bastante larga que tuve.

Cuando me acuerdo de ese ano de promiscuidad que tuve la verdad me quedo sorprendida que pude ser tan irresponsable y acostarme con todos aquellos hombres, no voy a hacerme la inocente tampoco y decir que el sexo no me gustaba, si si puedo admitir que disfrute de ese ano de vida sexual tan activa, pero la verdad es que tambien me dejo vacia en otros aspectos.

Me gustaria saber si a algunos hombres les interesa demasiado la vida sexual de su pareja en el pasado, yo la verdad he decidido guardar todo ese ano dentro de mi y no compartirlo con nadie, pero me gustaria saber otras opiniones, gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Alexa G
  • Código: 21613
  • Fecha: 25-09-2009
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 4.68
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4379
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82

4 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 13-05-2014 21:33:09

yo se el pasado de la vida sexual de mi esposa, si algun dia quieres hablar agregame y conversamos de tus dudas

david cruz
invitado-david cruz 07-12-2012 00:00:00

tu relato es muy exitante te felicito que seas tu misma, y lo hayas disfrutado solo una vez en la vida se es joven y por lo que respecta a que los hombres somos unos cerdos por decear a las mujeres casadas, recuerda que lo prohibido esta muy dentro de la naturaleza humana y es dificil para muchos abstener a ese deceo ya sea hombre o mujer felicitaciones linda disfruta tu sexualidad

Gabriel
invitado-Gabriel 25-09-2009 00:00:00

dentro de todas las tonterias que hiciste lo unico que estoy de acuerdo contigo es en eso, yo no se porque hoy en dia los muchachos estan desesperados por casarse, lo que relatas son las consecuencias de esa tan tonta decision

Richard
invitado-Richard 25-09-2009 00:00:00

Hola Alexa, a las mujeres son a quienes les importa mas el pasado sexual del hombre, creo que a nosotros nos interesa mas que las mujeres sean mas sueltas al hacer al amor, que incluso propongas posiciones o cosas nuevas...y exitantes, como se dice por ahi, en un matrimonio, al momento de tener relaciones, los dos deben comportarse de manera libre y expontanea y buscar la satisfacción del otro como de uno mismo...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994