Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Estupenda mancuerna tienen absolutamente Yessenia con la infidelidad 1

Yessenia es toda una mujerzuela que a pesar de ser una mujer casada y sería hasta decente no escapa a las infidelidades que están siempre a la orden del día sobre todo entre ustedes y yo ella persigue asimismo busca unos prospectos de hombres que tengas unos buenisimos, sabrosisimos, riquisimos, calientisimos, provocadisimos, entre mucho más penes grandisimos y durisimos, paradisimos igualmente firmedisimos gustándole especial hasta absoluta de ahí efectivamente los chombos por que tienen más resistencia obviamente un polvo fluído y concentrado.

Yessenia deja coquetearse, abordarse, levantarse, tirarse, subirse, seducirse, calentarse, emocionarse, excitarse, endemoniarse, juguetearse, deleitarse, desearse, rogarse, engancharse, esposarse, atraparse, insistirse, en fin por todos estos portentos de morenazos.

Yessenia en la cama la desarman igualmente destapan especialmente revisan adicionalmente la ponen a funcionan seguidamente para ver sí tiene ciertos desperfectos, asimismo demuestran que toda la capacidad de funcionalidad tiene su maquinaría sexual cómo amorosa con todos estos portentos de morenazos que la matan practicamente mueren por los penes y muchisimo más hoy por hoy en su doble de vida de infidelidad por parte de Yessenia.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 150
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994