Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Estudiando asimismo realizando los deberes escolares en él comedor y +

Estudiando igualmente haciendo tareas además trabajos del colegio Brooke junto con su hijo todas las noches de la semana en él comedor.



En vivo y a todo color sobre todo en persona completamente luciendo asimismo usando por supuesto vistiendo tanto camisa de manga corta junto con falda corta de cuerina y botas negras de tacones altos. Estando de pie doblada corporalmente apoyada en toda la mesa del mismo comedor al lado de su hijo; vemos propiamente al amigo qué anda al máximo súper travieso adicionalmente bastante aburrido principalmente aprovechando a sus anchas, qué le pasa al mismo tiempo le pone la mano juguetona inclusive traviesa obviamente atrevida justamente por detrás de las rodillas sin cesar sé pasa acariciándosela a la vez manoceándosela oportunamente zurrándosela intensamente.



Sé la sube y deja metida por toda la vagina cómo culo al dejarse cautivar, seducir, provocar, atraer, calentar, deleitar, desear, hurgar, apasionar, incitar, saborear, coquetear, dominar, conquistar, entre mucho más por parte del mismo amigo. Brooke continuá junto con su hijo haciendo los deberes escolares cómo todas las noches de la semana, mientras él amigo persistente en especial enajenado por igual lo vemos muy entretenido a tutiplén siempre a través de los placeres además complacencias obvió entregas por parte de la misma belleza de mujer qué es hoy por hoy Brooke y solo Brooke.



Él amigo la tiene muy sometida, relajada, agitada, retorcida, contorsionada, húmeda, inundada, mojada, zaceada, emocionada, excitada, calentada, revolcada, tirada, levantada, subida, extaseada, gozada, gustada, entre mucho más.



Logra qué sé corra instantaneamente con mucha afluencia a cántaros sobre todo a gorgotones plenamente con tanta naturalidad absolutamente con hartas ganas y fuerza de ahí ganas orgánicas pero sexuales finalmente eróticamente precisamente a Brooke justamente estudiando qué ayuda hacer los deberes escolares.



Al irse a dormir cansado y exhausto qué le duele profundamente al corazón de madre por tanto qué traen intenso en los estudios escolares a su pobre hijo, pero al mismo tiempo haciendolo más aplicado a los estudios escolares al hijo de Brooke; cerciorandose sale de la habitación sonriente al ir al comedor donde está él amigo lo besa y se sienta en sus piernas rodeandolo al entrelazarse los brazos alrededor de su nuca lo mira le dice oye qué fue ese comportamiento inapropiado hasta irrespetuoso conmigo y precisamente conmigo así solo conmigo mientras estaba estudiando igualmente haciendo los deberes escolares con mí hijo pudiste meternos en serio de ahí embarazoso problemas con mí hijo en fin me gusto qué me hicieras esas ricuras amorsas por ahí abajo especialmente metido en mí falda cuerina, continuemos donde nos quedamos en la cama qué estoy ardiendo, encendida, calentada, etcétera lo agarra al jalarlo hacia la recamara al cerrar la puerta juntos al tener mucho sexo sin cesar él resto de la noche entre Brooke con su amigo y viceversa y mucho más entre ustedes y yo.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 898
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994