Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Estalló el amotinamiento en la penitenciaria junto con el prisionero

Hoy por hoy realizando personalmente trabajo voluntariado dirigida acompañar por supuesto, compartir visitas conyugales a los presos sentenciados por crímenes de alta gravedad igualmente peligrosidad de por vidas, en la penitenciaria de máxima seguridad.
La mujer protagonista asimismo la principal estrella en este rol de trabajo voluntariado; recayendo prácticamente en la belleza de Brooke, cómo siempre elegantemente en vestuario que hace presentación obviamente respetable, de top señora blanca vegana con saco y falda azul carbono uniforme de asistente administrativa de la oficina de investigación académica; precisamente se encuentra junto cómo a solas con un recluso de unos cincuenta y tanto, se besan principalmente se acarician propiamente se abrazan. De ahí por supuesto, haciendo el amor en la litera de abajo, sin separarse para nada entregados uno al otro y viceversa; el momento está divina y espectacular, obviamente fabulosa intimidad amorosa. Entre Brooke con el recluso de unos cincuenta y tanto acostados en la litera de abajo, tan acaramelados clavados y fijados sus ojos negros brillantes como reflejo de espejo, se besan y teniendo sexo consensuado y consentido de ahí permitido inclusive aceptado en fin, se escucha de repente unos ruidos de alboroto especialmente amotinamiento adicionalmente disturbios, oportunamente disparos de los guardias de la penitenciaria; asimismo explosiones protagonistas entre los presos que se tomaron la penitenciaria al sublevarse en masa.
Alarmados también asustados que no saben adonde ocultarse y ponerse a salvo y resguardarse; para que no le hagan daño especialmente a la mujer, que se enamoró y ama el prisionero hoy por hoy.
Efectivamente, desatándose el acontecimiento del amotinamiento hasta la toma de la penitenciaria, escondidos adonde estará seguros y resguardados asimismo protegidos juntos; se besan y tienen sexo al calor del acontecimiento del estallido del motín en la penitenciaria se embaraza Brooke. Muchos días después recibe la enhorabuena que será madre al estar embarazada quien sabe que el padre es el recluso de la penitenciaria que se enamoró, entregó, compartió, metió, acostó, conoció, entre mucho más le comunica al mismo la paternidad.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994