Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Espiando, viendo y pillando el muchacho a Brooke y mucho más sin saber

Cortando el cesped que está muy crecido tanto en el patio delantero cómo trasero del hogar de Brooke. Haciendo un sol maravilloso igualmente con temperatura calurosa al muchacho que está cortandole el cesped a Brooke, mientras está llenando la maquina de lavar que toca lavandería sin que se de cuenta tiene al hombre vidajeneandola en que viste y luce una falda corta cuerina con suéter tigresa en botas mosqueteras aguja, al perfilarse cómo marcarse los contornos del mismo hilo dental cachetero en todo el culo doblada acomodando y llenando la maquina de lavar en persona cómo en vivo y a todo color, qué spuerficialmente le extiende los dedos al recorrerselo cómo tocarselo hasta manosearselo inclusive acariciandoselo.



Bueno continua cortando el cesped ubicandose justamente frenet a la misma ventana de la recamara de Brooke en que anda atendiendo una llamada en su blacberry que anda sin falda corta desnuda acomodando y ordenando el closet muy doblada y agachada en qué tiene erecto cómo con la pinga enorme hasta dura sobre todo gigantescas del mismo muchacho en que anda manoseandosela haciendose la plena paja en qué al trascurrir unos minutos se viene en grandiosas cantidades industriales tant ode paja y polvo refinada al masturbarse en nombre de Brooke que ignora que está vidajeneandola cómo espiandola hasta viendola desnuda de la cintura hacia abajo mientras conversa y atiende una llamada por su blackberry ordenando y acomodando su closet.



Cerrando el blackberry apurada toda un hilo dental cachetero limpio al ponerselo y de ahí vuelve a vestirse y ponerse la falda corta cuerina al ir a servirle el almuerzo al muchacho que se lo lleva en bandeja para llamarlo a que almuerzo y dandole una chicha fria por parte de Brooke. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1144
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas