Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Espiada, perseguida asi invadida en la intimidad personal y conyugal 1

Bien espiada todo el tiempo por unas mini cámaras de circuito cerrado tanto en la casa y encima de Yessenia por su dizque amigo qué es un enamorado rechazado por supuesto entre ustedes y yo desquiciado por tenerla a toda costa pero Yessenia sé lo ha dicho repetidas veces qué lo aprecia de ahí ve finalmente ama solo a su marido. 



Encontrándose Yessenia saliendo del baño alal entrar a su habitación, sé quita la toalla sé seca al verle todo su cuerpazo, especialmente la michota muy selvática hasta poblada por todos los coños. Sé pone tanto su brasier al cerrarse lo y acomodarse lo de ahí sé mete y sube rápido su bragas al esculpir le así tornear le al mismo tiempo levantarle bastante las nalgonas obvió culona inmediatamente sé pone sus pantimedias grises. Abrigarse con su camisa de manga corta se la abrocha de ahí pone y sube al engaretarse por supuesto meterse toda la camisa sé la tira hacia abajo y alisa al subirse el zipper y cerrarse lo en el botón la falda del uniforme de trabajo. 



Sé dobla y estira de pie al ponerse y ajustarse la correa de las sandalias contemplandose lo grande, duro, parado, enorme, cañón, erecto de su culo, muslos, piernas, figura, etcétera a la propia Yessenia enen vivo y a todo color qué es espiada igualmente acediada especialmente persegida por supuesto invadida en su intimidad personal, conyugal, entre mucho más por este enfermo mental hasta desquiciado enamorado qué es su compañero de trabajo sobre todo su mejor amigo hoy por hoy. Sé va y marcha de su hogar Yessenia para ir cómo siempre todos los días a trabajar a la misma sede universitaria qué la asistente administrativa de la facultad académica de derecho y ciencias políticas hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1123
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.151.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994