Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Espía al ver orinar a Brooke al mismo tiempo masturbándose él amigo

En la sección de productos de uso personales comprando unos pares de pantimedias grises negras o bien smock kayser por parte de Brooke que en vivo y a todo color anda escogiendo las cajas que quiere comprar y necesitan propiamente para ponerse tanto con la falda como vestido del uniforme de su trabajo gubernamental hoy por hoy entre ustedes y yo.



Con chamara de jeans combinación con falda jeans ambas cortas en azul claro al llevarlo con sweater negro con cinturón negro finalmente en botas negras de tacones altos de suelade punta que brillan propiamente con la misma luz en fin. Agachadísima Brooke en persona le entrega las cajas de las pantimedias kayser en que le dice estoy orinandome ire al baño del supermercado te pido que me esperes aquí y por favor no andes de espiandome ni tampoco excahuirte ni siquiera sé te ocurra meterte entiendes le sonrie al besarselo al irse hacia el baño de damas del propio supermercado.



Cómo siempre nunca le obedece ni le hace caso alguno silencioso sé mete al localizarla en que le ve a Brooke orinando al no conocer n isaber respectivamente qué está metido espiandola y pervirtiendose al zarandearse la pinga que la trae echa todo un verdadero cañón qué al mismo tiempo lo tiene grande, firme, parado y masturbandose al disparar constantes tiros de polvo a la subdivisión de los sanitarios al ver en vivo y a todo color a Brooke orinando al desconocer la travesura igualmente atrevimiento del mentado y bendito amigo y solo del amigo y mucho más.



Terminando al limpiarse se mete la pinga al salir silenciosa sin que sepa ni lo descubra tampoco se de cuenta Brooke afuera esperandola a donde le indico expresamente hace rato la misma Brooke, sale al caminar hacia él al besarselo que bueno mira lo que alcanzas si te lo propones y te comportas como un magnifico hombre al que amo, adoro, quiero, deseo, fascino, enamoro, etcétera vamos a pagar mis cajasde pantimedias kayser salgamos de aquí vamonos a mi casa para darte lo que tanto anhelas de mí tu ejecutiva universitaria te lo mereces y complacere en la tarde de hoy sábado asolas para ti y solo para ti lo besa al irse hacia las cajas del supermercado entrelazados de brazos tanto Brooke como su amigo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1033
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas