Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Esa Fantasia loca entre tu y yo

Pasaban 5 minutos despues de las 2 de la tarde, sentada frente a mi computadora lo unico que podia relajarme en ese momento era un buen juego de Piramides en una pagina muy conocida.
Atentamente me puse a jugar mientras alguien me hablaba...
"hola, como te llamas?"
"Khiara y el tuyo?" conteste,
"Luis" me dijo el.
Estuvimos algun tiempo hablando y bromeando con los demas ahi en el chat de esa famosa pagina... el tiempo paso y ya llevaba un mes y dos semanas hablando con el, el tema de las distancias nos mataban. Pero un dia decidi hacer algo que cambiaria mi vida, decidi viajar a su lado.
Unas semanas antes del viaje no pude mas y le dije a mi ciberamor que viajaria para hacer nuestras fantasias realidad, el quedo como tonto tratando de entender y captar lo que habia dicho.
Pasaron las dos semanas, el dia del viaje estaba ya en mis horarios. Rapido al aerpuerto, abordar el avion que me conducia a la felicidad, y encontrarme con mi amado al otro dia a las 6 de la tarde.
Llegue a mi destino, pase a mi departamento que mi mama nos habia regalado a Luis y a mi, bañarme, cambiarme, llamarlo y esperar, era todo lo que tenia que hacer.
Raido busque en la refrigerador que podria preparar de comer para la cena con mi galan y encontre varias cosas utiles.
Me decidi a preparar algo de pasta, es perfecta, pensaba en mi interior.
Ya se acercaba la hora y ya tenia todo listo, segun lo acordado repasare el plan que de su boca salio...
" Cuando llegues me llamas, me das la direccion, y dejas una llave arriba del marco de la puerta, para poder entrar, ya te dije no quiero que me veas, quiero sorprenderte y agarrarte por la cintura y de ahi hacer mil locuras"
segui recordando y cada vez mas me iba exitando, wow este chico me traia loquita por sus brazos.
Nerviosa caminaba sin parar, me decidi a poner la mesa. Estaba a punto de terminar y escuche pasos en el corredor y me pralize por completo... senti de repente un escalofrio en todo el cuerpo imaginando que fuera el.
finalemnte dije al escuchar que la puerta se cerraba..."Luis sos vos??"
Como respuesta sus manos se adueñaron de mi cintura haciendome vibrar de la emocion. quise darme vuelta pero no me dejo, recorrio mi largo cabello de mi hombro izquierdo y suavemente deposito sus labios en mi cuello, besandolo, sus manos dibujaban suave mi cintura y caderas. tome una de sus manos y la puse detras de mi cuello anhelando que me despojara de mi vestido negro, el suave al oido dijo:
"No amor, ahora lo haremos a mi modo, solo relajate, y disfurta. Si?"
Que mas podia decirle sus palabras lo expresaron todo; todavia no habia podido ver su rostro, mientras sus manos ahora recorrian mi espalda y nada me retenia, sorpresivamente gire hasta encontrar su cara, tenia en ese momento la mirada mas tierna y mas humana que jamas pude haber visto en alguien, sus ojos llenos de lagrimas evitaron los mios, y despacio baje hasta su boca con mi mano y trate de levantar su cara a mi altura ( al ser mas alto que yo era un poco mas facil para mi) y ya una ves enfrentados rostro a rostro no me contuve y bese una a una las lagrimas que rodaban en sus mejillas, sin poder entender que pasaba, le pregunte:
"te sentis bien?"
" si" contesto, "solo que el tenerte asi, el estar juntos, no se, todo, jamas imagine vivir algo asi"
Ahora eran mis ojos los que lloraban y ahi abrazados los dos como si fuese la ultima vez nos profezamos nuestro amor, atras habia quedado la cena, las velas y el vino.
Ahora era nuestro tiempo de clamar ese hambre y sed de pasion y amor, ese rio de lava que corria por niestras venas nos impulsaba a besarnos con pasion y locura, a abrazarnos y desacernos en cada uno de nuestros abrazos. En ese momento se dirigio a miy ahora si su mano en mi cuello desato sutilmente el nudo de los breteles del vestido y este cayo al piso como suave seda, se detuvo un momento a contemplar ese cuerpo desnudo que se ergia delante de sus ojosy en su mirada aparecio el fuego y el calor del mismisimo infierno lentamente di un paso adelante y me dedique por completo a sacar su ropa y me detuvo en su ropa interior, esos slips que se ajustaban perfectamente a su cuerpo me dejaron embobada, suavemente me tomo en sus brazos y me giro de espaldas a ely en ese momento al sentir el contacto con su piel caliente como una braza cerre mis ojos para no dejar que el timpo se llevara esa sensacion de pasion. Lento al compaz de nuestros corazones me llevo al cuarto, alli me beso incansablemente, mi cuerpo que por momento se elevaba aal cielo y por momentos bajaba al infierno comenzo a temblar. Luis noto eso y me acosto sobre la cama para tener mejor acceso a algunas partes de mi cuerpo que no alcanzaba.
En ese momento se borro todo de mi mente y solo me quedo lugar para sentir sus besos, sus manos acariciando mi cuerpo. Sentirnos, explorarnos el uno al otro no era lo suficiente.
Necesitabamos otra clase de contacto, que por supuesto Luis se dio cuenta. De repente dije en su oido.
" Quiero ser tuya, como se pertenecen el sol y la luna, como se aman el agua y los delfines, como se entregan las aves al cielo"
Y fue algo instintivo sus manos a mis caderas,las mias a la suya y nos ibamos desaciendo de la ropa interior.
Y mis piernas abrazaron su cintura y su pene suavemente se abria paso en mi sexo, buscando desesperado mi vagina para incrustarse en ella y jamas quitarse. Con mi mano guie su pene hasta mi vagina y senti como algo caliente empujaba por entrar en mi ser, cuando estabamso listos me miro a los ojos y me pregunto... "estas Lista?"
Esta vez la respuesta fue mia, mis piernas bien trabadas en su cintura lo obligaron a poseerme, y en nuestros ojos el dolor u el placer derritiendose, haciendose uno solo, y cada ves que sentia su pene meterse en mi vagina, gemiamos y de vez en cuando nos besabamos, nos matabamos nos entregabamos.
Cuando empeze a sentir que el ritmo se aceleraba sentia que iba a morir ahi mismo.
Y ensta vez sus ojos me decian que me entregara que no pusiera resistencia, y afloje mis musculos y un liquido muy caliente pego sobre el fondo de mi vagina, y el me miro atonito. La reaccion de su mirada me habia dejado shoqueada. Tan pronto la calma volvio a nosotros, abrazados en la cama,
le pregunte mi gran duda...
" Por que esa mirada cuando alcanzabamos ese maravilloso orgasmo?"
su respuesta se hizo esperar; prendio un cigarrillo para cada uno, y me miro...
" Es que jamas habia tenido esta sensacion con una mujer"
"que sensacion" pregunte sorprendida
" Lasensacion de amor mutuo que hoy sentimos al dejar que nuestros cuerpos se elevaran"
Lo mire y le dije:
" Te digo algo..." me miro con cara de saber que pasaba
" Jamas habia experimentado un orgasmo asi"
" Ah no?" contesto, mi respuesta fue negativa
" OK amor, entonces siendo asi creo que te voy a tener que poner al tanto de lo que te has perdido"
me quito mi cigarrilo y me subio arriba de el con su pene muy erecto y duro, y comenzo la noche mas larga de nuestras vidas...

Y es unn promesa Luis... desde ese dia como te lo dije una vez sera "DE VIERNES A VIERNES"
Datos del Relato
  • Autor: Tu Osita
  • Código: 8092
  • Fecha: 02-04-2004
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.59
  • Votos: 54
  • Envios: 16
  • Lecturas: 1507
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.153

1 comentarios. Página 1 de 1
laura
invitado-laura 02-04-2004 00:00:00

hola khiara te felicito por atreverte a realizar tu aventura yo emocionalmente te dijo es admirable ver como cada dia buscamos mas loque no teniamos el placer de sentirnos amadas y entregar todo cuando vale la pena ..........felicidades y que sea para toda la vida .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994