Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Es normal que tu cunado te mire?

Creo que un poco como que no se como tomar lo que esta sucediendo y escribo a ver si mujeres me pueden dar su opinion, es un tema que inclusive me da pena contarselo a amigas porque no se si estaria haciendo demasiado alboroto de algo que no es tan importante.

Tengo 27 anos y estoy casada con dos hijos. Me case bastante joven y como al principio mi esposo y yo no teniamos dinero suficiente para vivir solos empezamos a vivir en casa de mis padres, con los anos nuestra situacion ha mejorado pero aun asi seguimos viviendo con mis padres, quizas porque ahora yo y mi esposo somos los que ayudamos a mis padres con los gastos de la casa y sentiria como que los estaria abandonando si me marcho y ademas porque mi madre me cuida a los ninos mientras que mi esposo y yo trabajamos.

Tengo una hermana mayor que vive con su pareja desde hace 6 anos, no estan casados pero la verdad es como si lo estuvieran, simplemente no se porque nunca han decidido casarse. El nombre de la pareja de mi hermana es Ricardo, por anos el siempre ha venido a la casa y todos nos hemos llevado bien.

Hace poco estabamos en una reunion en casa de mi madre y yo me habia puesto un vestido de tela que me llegaba a las rodillas y zandalias de taco alto, algo femenino y atractivo pero nada demasiado sexy ni llamativo. En un momento de la tarde estaba yo sentada conversando con una tia y una amiga en el sillon de la sala con la pierna crusada y volteo y lo veo a Ricardo con el mayor descaro del mundo mirandome las piernas que las tenia cruzadas y que por su puesto la falda se habia levantado un poco por las piernas. Sin hacer demasiado escandalo y muy disimuladamente baje la pierna y me cubri la falda, y despues de un rato me pare hacia otro lado de la casa.

Mas adelante durante la misma reunion yo pase recojiendo unas copas de la mesa y pase al lado de donde estaba Ricardo con otros invitados y como estaba tan conciente de que me habia estado mirando mas temprano voltee apenas pasee al lado de el y lo agarre mirandome el trasero mientras yo caminaba hacia la cocina.

Yo no se si a lo mejor Ricardo siempre me ha mirado disimuladamente y simplemente tuvo el o tuve yo la mala suerte de darme cuenta dos veces en esa reunion. No se si es algo que los hombres hacen comunmente (mirar a la hermana de la pareja) pero lo hacen disimuladamente, no se si debe ser algo por lo que me deba preocupar o no se si es algo que simplemente deberia dejar pasar por alto, y pensar "es hombre al fin y al cabo!"

Esa noche cuando Ricardo se despidio de mi de la fiesta me tomo por la cintura y me dijo "chao guapa" me senti un poco incomoda pensando que me habia estado mirando mas temprano pero despues de un rato me di cuenta que el se ha despedido de mi de esa forma muchas veces simplemente cuando lo hacia antes no le prestaba mucha importancia, hasta me sonreia y me sentia bien que me dijera "guapa", pero esta noche el que me habia dado cuenta de sus miradas habia hecho que esa despedida se sintiera diferente.

Despues de esa noche me puse a pensar en veces pasadas que me hubiera puesto algo llamativo enfrente de Ricardo y la verdad pense por ejemplo en un paseo que hicimos en familia a un club campestre con piscina y estuve caminando en ropa de bano enfrente de el casi toda la tarde, o pense tambien una noche que fuimos a una discoteca en parejas y me puse una minifalda negra y hasta baile salsa pegadito con Ricardo.

Ahora estoy como traumatizada de hasta que ponerme cuando el va a estar presente, y no se si deberia hablarlo con mi hermana aunque creo que armaria tremendo lio familiar diciendole algo asi y lo peor es que si le digo algo a mi hermana, Ricardo por supuesto lo va a negar, mi hermana no va saber a quien creer, va a provocar una tension entre todos y va a arruinar la buena relacion que hay entre todos en la familia. Hasta el momento creo que la mejor solucion que he pensado es simplemente hacerme de la vista gorda y no prestar atencion si lo veo a Ricardo mirandome, pero no estoy segura si esa sera la mejor solucion. Una palabra de consejo me ayudaria mucho. Gracias!
Datos del Relato
  • Autor: Luz P.
  • Código: 15995
  • Fecha: 18-02-2006
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.75
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2372
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.210.213

1 comentarios. Página 1 de 1
Alcides
invitado-Alcides 05-04-2006 00:00:00

Has pensado muy bién, pero lo más importante para toda la familia es que no vaya mas alla que una simple mirada; respeta y seras respetada. Te deseo mucha suerte y toda la felicidad del Mundo. CHAOOOO

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994