Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Entrevista en la mansión de un empresario importante y así mucho más.

Llega la camioneta a la mansión de un empresario importante. Igualmente millonario y especialmente prestigiosa en la crema innata de la alta sociedad local; Brooke en vivo y a todo color, bellamente vestida con una camisa de manga corta blanco sucio. Ajustada como pegada qué combina bellamente con falda larga entubada de cuero estilo vegano; y por supuesto, finalmente con botas de suela de una pulgada plataforma. 



Habla con su novio por él móvil inteligente a manos libre; Brooke termina de retocar se su maquillaje y peinarse de ahí alisarse sus trenzas largas como risos. Sé despide de su novio; Brooke le pide: ¡desea me mucha suerte con está entrevista cómo oportunidad  de trabajo de independiente..!



Brooke, sale de la camioneta camina con su móvil en su mano junto con su bolso en su hombro hacia la mansión. El empresario la entrevista y para conocerse sé tutelan por sus primeros nombres, también le pide: ¡qué siempre vista con faldas, al ser una bella mujer y sobre todo! sí me permites Brooke: ¡moderna asimismo vestir diferente cada día! 



​Ella. Te agradezco y me tienes halagada; él, le pide qué sea discreta, sobre todo confidencial. Por supuesto, mucha reserva con la información que manejo hasta utilizo, de ahí, válido mis negocios hoy por hoy. 



Luego de la entrevista. Brooke se agacha y dobla un poco, el empresario le nalguea suave de ahí aprieta una nalga, asimismo zurra por debajo de las piernas varias veces ante esto Brooke. Pone una cara de asombro e incredulidad absoluta y obviamente siente dentro de sus piernas la mano justamente en todo su clitoris manoseada principalmente hurga da sexualmente por el mismisímo empresario le habla: ¡contratada, empiezas mañana a las once antes meridiano hasta las siete de la noche de martes a viernes!



Alegre, sobre todo disfrutada, pero gozada íntimamente Brooke; con el empresario qué la entrevistó a ella y sólo a ella entre ustedes y yo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 970
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.66.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994