Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Entrevista a Brooke que es 1 prostituta y algo + con el Entrevistador.

Convertida en otra mujer con una peluca rojo vino con ojos azules mar con una tez trigueña y con otro tono de voz hasta vistiendo un traje mini corto sin mangas de cuero a la forma modelado del cuerpo de Brooke con ligero azul como el mismo traje y botas negras concediendo una entrevista para una web de prostitutas virtuales.



Con un acento diferente contesta cada pregunta formalizada como realizada por el mismo entrevistador que está poniéndose cada vez más flojito igualmente fascinado también deleitado sobre todo entretenido por las diversas poses asumidas por Brooke en su rol.



En que ella le pone las dos manos sobre las ingles igualmente pinga acariciándole y sobándolo de lleno al ver como es el estado erecto de la pinga sorprendiéndose al ser de estatura normal con tremendo tamaño por todas las madres al decirle así me gusta papi y mi rey que te encuentres sabroso como buenísimo para mí.



Agachada mostrándole su maravilloso arte de seducirlo como incitarlo especialmente comenzar el sexo al tomar con una mano el largo de la pinga al besárselo como lamérselo comenzando por los meros testículos avanzando continuamente por el glande hasta finalizar con el puño cerrado entorno a la cabeza en que se lo besa y le pasa la punta de la lengua al lamerla con todo el apetito pervertido que escenifica y protagoniza Brooke como otra prostituta del montón pero siendo muy distintas de las actuales que existen hoy día dentro del medio de los locales de los prostíbulos abiertos que dan estos servicios.



Sin hilo dental sentada frente a frente con la manos apoyadas y agarradas a los hombros del entrevistador al follarse con todos los impulsos y atraída como consentida hasta emocionada y gozando ese miembro verguero dentro de su vagina jadeando como gimiendo al dejarse probar austeramente las delicias carnales de sus tetas y senos que son una atracción panorámica como sexy.



Meneándole su culo doblada en toda la cara se lo besa y muerde un poquito al descubierto y metiéndole la lengua en toda la raja y ano de Brooke diciéndole uy que rico se siente y me complaces papi y mi rey.



Se la coge con todas de la ley con las dos manos puestas y sujetándola en los muslos y acariciándole bajando y subiendo continuamente las piernas de Brooke, la hurga al mismo tiempo en su clítoris al ver como tiene mojadita la vagina de jugos vaginales por el clímax de los múltiples orgasmos revolucionarios que están ejerciendo las bombeadas penetrantes de la pinga de este en Brooke al jadear y gemir muchísimo acostumbrada a que la traten de esta manera al ser considerada una pieza del séptimo arte en la parte del video erótico como morboso hasta pornográfico como pervertido para el entretenimiento y la sana distracción de aquellos hombres que pagan tiempos con prostitutas para zacear los apetitos carnales y sexuales que no se atreven hacerlo con sus propias mujeres y parejas matrimoniales.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 975
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas