Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Enfermera que cuida al amigo que se rompio la pie y tobillo

El amigo se fracturo el tobillo con pie que tiene sanación para un mes y medio.

Brooke se vuelve su enfermera que lo saca del hospital que lo ayuda a subir al pasajero el amigo sonriente le agradece por llevarlo a su casa.

Brooke lo ayuda con todo y muletas asimismo pone su hombro para que se sostenga mucho más corporalmente.

Entran lo lleva a su recamara para acostarlo, lo desviste y cambia de ropa, Brooke viste camisa blanca hueso sucia de manga corta junto con falda larga de tela negra y plataformas abiertas negras.

Brooke le hace la cena al llevárselo en una bandeja mesita, sentada a su lado volteada al tener su mano en su pecho con la otra le da sorbos con cuchara de la sopa y tenedor trozos y pedazos de pollo con vegetales también le limpia con la servilleta la boca. Brooke lo besa sonriente le dice que tengas un maravilloso sueño y noche mañana tempranito vengo a visitarte cómo asearte al irse Brooke.

Efectivamente, Brooke vestida con camisa de manga larga verde agua acuarela con falda corta de cuero y piel negra con plataformas abiertas negras.

Bañándolo en la tina a su amigo, que Brooke no se intimida ni apena ni abochorna ni avergüenza del pene ni escrotos de su amigo sonriente enjabona y enjuaga todo su cuerpo adelante, atrás, de lado a lado.

Lo seca y viste él amigo la abraza hasta besa, Brooke le sirve él desayuno y hacerle sus sesiones de ejercitación.

Brooke lo saca al balcón, se sienta en el regazo de su amigo lo rodea con su brazo le sonríe asimismo besa amorosa y sensualmente al tener sus momentos sensuales y amoroso juntos y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 429
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994