Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Encuentran y cenan en DON LEE Brooke con el amigo y luego salen 1

El amigo se encuentra hoy a las 6 y 35 de la noche en el restaurante de comida china DON LEE, quien esperando a la llegada personalmente de Brooke, sale hasta viene prácticamente de la misma universidad.

El amigo vira el rostro hacia la vidriera, en ese momento se parquea un taxi adonde se baja y sale Brooke, vestida con falda strech mediana azul verdosa sucia junto con una camisa celeste vino de manga larga en pantimedias café y zapatos plataformas negras. Entra personalmente a DON LEE, divisando personalmente al caminar hacia la mesa adonde está esperando el amigo.

Se pone de pie para saludarla al plantarle este beso en la propia boca de Brooke, le pregunta debes tener una hambre de león igualmente Brooke, forman fila para ordenar la cena, el amigo le pone toda la mano en las nalgas de Brooke deslizantes y acariciantes oportunamente apretante finalmente soban tés seguidamente.

Este le mete el dinero en sus senos, Brooke lo ve con sus ojos asustadas por supuestos, en pánico no vuelvas hacerme esto públicamente no quiero tener problemas con el padre de mi hijo estoy divorciándome acuérdate por favor.

Cenando el amigo le da el paquete, lo ve Brooke se entera que es una falda larga de cuerina, le habla divinamente me gusta asimismo pensaba que quería una para ir y vestir en la oficina pero con todo esto del divorcio, los gastos son gigantesco ni puedo soltar un quinto para comprarme ropa.

Terminan de cenar salen juntos, toman un taxi para irse a un residencial adonde Brooke, le paga y salda lo adeudado con favores sexuales asimismo acostarse con el amigo hoy por hoy.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994