Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Encerrados en el despacho de presidencia, Laly y oficial de registro 1

Laly con su rostro bonita cómo guapa, expresión de incitada sobre todo entre ustedes y yo, sus ojos impactadas especialmente emocionadas por supuesto deseadas; se jadea seguidamente enfrente al oficial de registro en todo el sofa de dos asientos encerrados en el despacho de la presidencia de la universidad. Con falda azul asfalto en camisa roja sangre, volteada con las piernas dobladas con una de las piernas, adonde el oficial de registro le lame hasta besa de ahí chupa el dedo gordo seguidamente, que también se la acaricia desde las entrepiernas hacia delante cercano al tobillo cómo pantorilla amorosa así sexualmente.

El oficial de registro se las ingenia, para adentrarse y meterse en todo el panti cachetero de Laly, justamente a su ano que se la atrapa sobre todo hurga sin mayor respeto ante los propios ojos de Laly; que la tiene súper dominada pero arrecha inclusive requeté deleitada obviamente excitada que se está retorciéndose sin cesar retahila de constantes jadeos que anda agarrándose de abajo su falda para mayor recato para no exhibirle más de lo que tiene que le concede hasta permite le vea de su micha el oficial de registro.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 189
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994