Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Encerrados en él baño de damas de la cafetería de la universidad y más

Tanto él marido y Brooke, con él amigo hasta compañero de trabajo; sentados en la mesa de la cafetería de la propia universidad.

Uniformada y con falda al tener las piernas cruzadas Brooke. Sín que descubra ni sé entere él marido, el compañero le da unas soberanas asimismo suaves manoceadas bien adentradas abajo de una nalga con todo y pantimedia puesta gruesa la pierna cómo nalga.

Brooke le atrapa hasta cierra y aprieta la mano al dejarle sin cesar mete hasta saca la mano de las ingles especialmente clítoris al traerselo súper acogedor pero caliente y delicioso obvió deseado en fin al estar ambos colosales pero ardientes por consiguientes, ardiendo y enajenados qué salta a la vista entre él amigo y compañero con Brooke hoy por hoy.

Brooke va un momento al baño de damas de la propia cafetería de la universidad, deja al marido y compañero conversando, le da chance y tiempo pero oportunidad a veinticinco minutos le pide disculpas al ir al baño de caballeros; sé mete rápido a donde Brooke.

Encarama y tiene sujetada a Brooke la come de la micha ahi mismo la coge de pie doblada agarrada de las pantorrillas sé la hamaque bastante jadea; ahora contra la pared la folla la besa y zurra la cara por un lado de la cara de Brooke, qué nuevamente jadea intensa y portentosamente, con la boca adentrada en los senos con todo y brasier hasta blusa y saco del uniforme puesto.

La sube y baja en pleno zarandeo descomunal e impactante al darle ametralladora invicto por él, jadea brutalmente al cabo de varios minutos reloj sé viene al chorrearse, ensuciarse, salpicarse, mojarse, inundarse, húmeda, correrse, pringarse, etcétera qué Brooke agotada pero sudada lo mira le dice mira él desastre qué hiciste justamente en nuestros pies siempre lo ve y lo besa al limpiarse y arreglarse hasta acomodarse primordialmente secarse todo en qué sale de primera Brooke no levanta para nada ningúna sospecha y al cabo de veinticinco minutos sale él cómo sí nada.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 717
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994