Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Enamorado acostado aún, Brooke sale de la ducha así la viste y más 1

Enamorado aún acostado y completamente desnudo recostado a la misma cabecera de la cama.
Abre la puerta del cuarto de baño sale recientemente duchada en bata Brooke.
Frente a este lo mira sonriente con él cabello mojado y sin maquillaje.
Desamarra él nudo que cierra la bata de baño lo abre qué lo deja caer al piso, todita desnuda donde sé aprieta sobre todo peñizca sus tetas bellas y pequeñas pero duras e infladas al natural y con la micha bien bajita y rasuradita inclusive entre ustedes y yo peladita cómo fuera la propia vaina donde viene la mazorca propiamente dicho.
Con la puerta abierta del ropero saca su brasier e hilito dental cachetero, Brooke camina a donde su enamorado qué aún acostado le va poniendo y subiendo él hilito dental cachetero y sentadita poniendole hasta cerrarle él mismo brasier.
Ahora saca colgando del ropero la falda corta de cuero con cremallera invisible, Brooke la toma con ambas manos, la sube pareja cómo suave hasta despacio hasta la propia cintura para finalmente toma y coloca la camisa con él logo de su oficina e institución gubernamental, también despacio acomoda al abotonarse las mangas largas finalmente cerrarsela un botón subiendo al siguiente hasta llegar al último.
Toma y pone las botas de nuevo va a donde su enamorado, levanta y apoya la primera para subirle él propio cierre y acomodarle hacia arriba abajo de la rodilla y asimismo con la segunda bota de la misma manera que la primera.
De pie dobla para besarlo al enamorado, mientras la tiene atrapada y encadenada en todo su culo, la come hasta besa de ahí lame obvió besa inclusive, metido hurga con su traviesa lengua abajo de las nalgas y entrepiernas sin cesar, domina con él furor de la pasión inmensa e intensa le sonrie Brooke detente y dejame marcharme al trabajo acuerdate que entro sin falta y puntualidad a las 7 y 30 de la mañana y tengo las 4 y 30 de la madrugada nos vemos en la noche de hoy despide de su enamorado.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 433
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas