Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

EN MEDIO DEL BOSQUE

"A parte de un romance joven, infidelidad y otros factores más, esta es una historia de un buen polvazo en un lugar exotico"

 

Eran los días más cachondos que jamás había vivido. Una compañera con la que había tenido sexo hacia unos 6 días nos invitó a todos los del semestre de la Universidad a un camping en medio del bosque. Era un bosque espeso de árboles y un clima relativamente húmedo. La verdad es que ni sexo ni paja había teñido oportunidad por los estudios, y tantos estudios me llevaron a aceptar la invitación de esa chica, para soltar la presión.

De nuestro grupo de amigos, soy de los más amigables. Mi nombre es Mateo, tengo 26. Soy el chistos del grupo, el que le pone humor a todo, y por otra parte soy el más perro, me gusta ir probando por aquí y por allá. Mi mejor amigo James y yo somos los atletas, los apuestos y los que más apreciación tenemos en el grupo. Soy 0 tímido y nada me da vergüenza.

El día de el campamento lleve ropa, comida y una carpa grande máximo para dos. Parqueamos los carros y avanzamos 7 km de ahí. Paramos y nos instalamos. 13 carpas, algunas hasta de 3 personas, distanciadas de 8 metros todas las carpas. Asistieron todos, yo dormía solo en una carpa y mis vecinos eran la chica de la invitación y por otro lado un chico. 

Al 3 día, instalamos las carpas en la cima de una montaña, la idea era bajar y volver a subir dándole la vuelta. Íbamos caminando nuestro pequeño grupo de amigos: James, su novia Jessica, mi vecino de carpa, y unos dos amigos más. Toda la vía iba mirando el paisaje pero a veces me concentraba en el culo de Jessica. Jess es la novia de mi mejor amigo. Es rubia, ojos verdes, delgada, un poco bajita, unas tetas redonditas medianas y un culo sencillamente hermoso, grande, fuerte y redondo. Usaba unos leggings negros una camisa de tirantes también negra. Ohhh se veía muy bien. Paramos a comer un poco y luego continuamos, sin embargo, a medio camino, Jessica me agarro de la mano fuerte y nos salimos del camino sin que nadie se diera cuenta.

-sabes que putas le pasa a tu mejor amigo?-me dijo un tanto brava

-no Jess, por qué, qué pasó?

-AHHH no se está todo raro conmigo, no quiere darme besos ni abrazos.

-mm yo te puedo dar besos- le dije molestando

-jaja cállate estupido- me golpeó riendose

Al volver al camino no oíamos al resto del grupo. Buscamos como por 10 minutos al grupo y no aparecía. Decidímos seguir subiendo hasta que topamos con un lago. Jessica me empujó y salte al agua, mojando mis pantalones y mi camisa. La jale conmigo pero no se mojo, salto hasta tierra, rodeó el lago y me ayudó a salir de el

-gracias Jess, ahora te tiraste mi pantalón y mi camisa. Me moje hasta los calzoncillos- le dije para hacerla reir

-jajajajaja imbecil- me dijo

En ese momento, al frente de ella, me quite la camisa dejando ver mis músculos un poco abandonados. Se quedó viéndolos. Me quite el pantalón, dejando ver los boxers apretados que llevaba y un bulto pegado al pantalón. Se quedó viendo mi bulto.

-que? Es un bulto, algún problema?- le dije molestando

-jajaja no- me dijo un poco nerviosa

-también tu novio tiene jajaj-le dije

-jajaja cállate, es que este es más grande- me dijo siguiéndome el juego

-mmm, quieres verlo?- le dije jodiendo

-jajaja si- me respondio

En ese momento me reí, pero ella no. Hizo algo que no me esperaba, me agarro de las nalgas y me bajo el bóxer. Mi polla que la había esperado todo el camino estaba frente a la boca de esa mamasita. Me miró, sonrío, y se la metió a la boca. 

-mmm es grande- decía riendose pero yo estaba atónito.

-me gusta que tenga venidas sabes

Cogi su cabeza con mi mano y la ayudaba. Ohhh se sentía tan bien. Paró, me subió el bóxer, se paró, me cogio de la cintura, me dio un beso y dulcemente me dijo "vamonos".

-deja de verme el culo y muévete que estamos perdidos- me dijo durante el camino

Al llegar con el grupo, hicimos fogata, nos mirábamos y sonreíamos.

Cuando todos estaban dormidos, me encontraba en la carpa con el celular, cuando entra Jessica. Se tira encima mío y me da un beso. Pronto me quito la camisa y me desabotonó el bóxer para que me la chupara. Ohhh se sentía muy rico. Luego, la acosté, le abrí las piernas y le lami el coñito. Ella se tapaba la boca para no gemir. Ahh si. Se lo metí con las piernas abiertas, ella gemia un poco para que no escucharán. La vecina, con la que había follado una semana atrás, prendió el celular, solo se nos veía la sombra, vi que se metía el dedo. Estaba concentrado para no acabar tan rápido. Jess me acosto, se sentó encima de mi polla mientras me veía. Me puso sus tetas encima y me hablaba al oído

-quiero que te corras en mi ok? Sin miedo papi

-mmm me estás poniendo a mil 

-ohh quieres que te ponga a mucho más? Pues mira esto

Empezo a mover rápido su culo mientras mi polla entraba y salía. Mi cuerpo sudaba y yo gemia. Jessica no pudo aguantar y gimió un poco duro. La carpa de James estaba lejos, no teníamos tanto miedo. Empezaba a levantar mi vista. Estaba muy excitado. La chica de al lado se había venido. 

-mmmm ya estoy que llegó oohhhh ooohhhh- decia yo

-AHHH SI, ES GRANDE MATEW AHHH SIIIII MMMMMMM

-mmmmmmmmmm JESSS MMMMM JESSSS ME VEMGO JESSS MMMMMM

Jess gemia mientras 5 chorros de leche caliente le regaban la vagina. Cayó en mi cuerpo, nos besamos, luego se votó al lado mío mientras me abrazaba y me tocaba el pecho, yo miraba para arriba recuperando el aliento

-ahhh  eres una bestia

-no, tú eres una bestia

Me dio un beso y dormimos juntos. Al día siguiente nos despertamos, estaban despiertas solo 6 personas, entre ellas Jess y yo. Desayunábamos cuando el resto de personas dijo

-oigan chicos, nos van a contar su aventura anoche no?

-nosotros le decimos a James, ustedes no meterán sus narices en esto

La historia supondrán como termina. Le contamos a James. Pero después de eso, Jess y yo follamos poco, pero cuando follamos, nos convertimos en unas bestias.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 840
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994