Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

En la misma cabina del automóvil filmandose propiamente Pris y más....

Pris sonriendose al frente del mismo volante de su automóvil filmandose en persona cómo en vivo y a todo color. Uniformada sobre todo portando cómo vistiendo hasta llevando además luciendo inclusive viendose muy sexy con falda y medias caramelo perfecta combinación para la tonalidad de su propia pie.



Súper doblada con la cara apoyada en todo el asiento trasero con las piernas dobladas y con todo su culo levantado al mostrarse cómo exhibirse el portentoso hasta voluminoso inclusive enormes hasta gruesos para rematar con esto durisimos gluteos que junto con sus caderas están apunto de romper y escaparte de la misma falda del uniforme. En qué se trascurre meneandolos cómo contoneandolos hassta agitandolos con una tremenda facilidad también agilidad y que decir de habilidad personificada cómo adiestrada hasta ensayada varias y continuas veces por la mismisima Pris.



Simulando con ambas entrepiernas dobladas que son cómo su asiento al estár sumamente doblada con ambas manos extendidas parecido a que estuviera ejercitandose con las clases de gimnasia al exhibirnos cómo mostrarnos otra vez lo monumental cómo lo buenisima, riquisima, sabrosisima, deliciosisima, deleitosisima, deseadisima, excitadisima, incitadisima, lujuriosisima, calientisima, apasionadisima, divinisima, morbosisima, fascinadisima asimismo emocionadisima finalizo putisima y espectacularisima al tener los gluteos cómo culo hasta caderas duras, enormes, gigantescas y gruesas que parecen van a romper toda la falda de su uniforme de administrativa universitaria que aguantan y mantienen la figura esbelta y hermosisima actualmente de la mismisima y queridisima hasta naturalisima por devoción y divinamente nada menos a pedir de boca a más no poder de Pris.



Fuera de pie doblada con las manos apoyadas cómo aferradas hasta agarrandose firmemente al mismo asiento de la cabina súper doblada al menear cómo contonear hasta sacudir inclusive agitarse todo el culo junto con sus caderas y nalgas la protagonista muy traviesa y juguetona adicionalmente enajenada cómo lujuriosa y muy erótica a pedir de boca en que está filmandose solamente su propio video. Agachada con sus manos puestas en el mismo asiento del pasajero de perfil al manosearse cómo acariciarse hasta masajearse incluyendose para estos efectos tocandose además rosandose con las mismas uñas desde abajo de las nalgas avanzando por debajo de la misma entrepierna siguiendo hasta quedarse apoderada del mismo tobillo con sus botas negras puestas, se dobla un poco más hacia delante al dejarse toda la mano en todo el gluteo al nalguearse suavecito y superficialmente con todo el ánimo, ganas, fuerzas, deleite, emociones, alegrías asimismo candente finalizo muy prostituta ejecutiva y calientisima a todo dar en persona cómo en vivo y a todo color Pris ante la misma filmadora digital.   


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1161
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.082