Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

En la ducha

Llegue al departamento de mi amiga Krisha lista para una noche de estreno.

Ella es travesti, como yo, y desde que nos conocimos hemos disfrutado en privado. Hace un tiempo, yo como hombre la hice mía. Y en otro momento, ella como hombre me hizo suya. Esos relatos los contaré en otro momento.

Hoy saldriamos por primera vez como chicas a un bar, a exhibir al mundo lo que nos hace mujeres.

Me fuí a bañar y aproveché para depilarme un poco. Tenía pocos vellos, pues ya me habia depilado hace unos días; pero quería lucir impecable esa noche.

Parece que me demoré demasiado, pues Krisha me llegó a apresurar pues debía bañarse ella. Se encontraba aún vestida de hombre, con una camiseta y buzo.

Mi transformación por fuera me transforma por dentro. Como hombre nunca he vuelto a ver a otro hombre; pero vestida me convierto en deboradora. Krisha es igual y eso cimentó nuestra amistad.

Pero ahi parada, insistiedo que me apurara, picaramente invité a que se me uniera.

Me miró curiosamente, como considerando que hacer. Luego se sacó la ropa y así entró al baño.

Nunca nos habiamos encontrado así. Como dos hombres. Pero en esa ducha, me sentí comoda (comodo). Tenia claro el placer que sentía como hombre al estar con mujeres y travestis, y la absoluta transformación de disfrutar como chica el placer que da un hombre, pero esto era nuevo para mí. Nuevo y exitante.

Nuestros cuerpos se fundieron bajo el agua en una caricia profunda e infinita. Frente a frente nos besabamos, pero nuestras manos buscaban incansables cada centimetro que podrían tocar entre nosotros. No se cuanto tiempo paso. no queríamos que terminara.

Había una pequeña lucha, conciente o inconsiente. Quien se daría vuelta? Quien se entregaría. Quería que me volteara y el quería lo mismo. Las nenas luchaban por salir, por volver. Tomar el control para ser dominadas. La paradoja de las putas.

Mientras nos masturbandonos mutuamente, pene sobre pene, hice mi movida. Con un giro de gracia, puse mi culito contra su miembro. Arque la espalda, entregada y al mismo tiempo tomando lo que quería. Miré hacia atras, con la mirada traviesa de la chica que se robó una dulce golosina y miré su sonrisa de exasperado gusto.

Gané... y me haría pagar por ello.

Sobradamente enjabonados y enguagados, no había mucho que lubricar. Me la dejó ir de una, fuerte y al fondo, y yo solté ese aullido de la puta empinada.

Sin compasión me sigió dando, sometiendome contra la pared. Sus manos fuertes en mis caderas. Mis manos en la pared, con un pie en el muro que separa la ducha del baño. Me azotaba con fuerza, con pasión, con esa intensidad que solo tiene el que busca destrozarte el culo y oirte gemir.

Me sentí venir, y a riesgo de perder el balance, liberé una de mis manos para masturbarme. Krisha, empeñada en su faena, noto el ovimiento y me dió un palmetazo en la mano. "No, no, no ricura", me dijo, y me presionó aun mas contra la pared.

Tan extaxiada estaba que no protesté y más aún cuando sentí su pene henchirse dentro de mí: Su corrida inmiente. El calor de su semen inundó mis entrañas y recorrió todo mi cuerpo. Me dió desde la sonrisa en mis labios hasta la curva en los dedos de los pies.

Krisha habia acabado, pero no había terminado. De rodillas en el pequeño baño, me volteó para descubrir mi abandonado pene, erecto y a poco de explotar. Lo atacó hambrienta, chupando y relamiendose. Yo la miraba extasiada, cerrando las nalgas para que no se escapara el semen y a la vez dejandome llevar por el placer que me daba.

EL agua no había dejado de caer en todo este tiempo, y el agua tibia se mezclaba con la sensación de extasis que nos envolvía. Me sentí libre y liberé mi semen en la boca de mi amante.

Se levantó con mirada satisfecha, y en un largo beso nuestras lenguas mezclaron mis semen en nuestra bocas.

Separandose al fin, me guiño un ojo, dio un paso fuera de la ducha y cubriendose el cuerpo con una gran toalla me dijo: "Alistate, que lo mejor de la noche nos espera."

Si les gusta, me avisan si quieren que continue.

Se les agradecen sus comentarios y sugerencias.

Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 663
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994